Ir al contenido principal

Ahora puedes ver EL ARTE DE LA ESTRATEGIA en WhatsApp en este CANAL

¿Cómo seducir a tu esposa?

Cómo comenzar a seducir a tu esposa para impulsar tu relación y restaurar su esplendor inicial. ¿Por qué seducir a tu esposa y coquetear con ella?

Lleváis unos años juntos y habéis vivido momentos intensos y mágicos de la mano. Para que tu esposa se enamorara de ti, tuviste que pasar por un período de seducción, en el que aprendemos a descubrirnos mientras buscamos constantemente complacernos más. ¿Recuerdas cuando te cepillaste los dientes de inmediato cuando te despertaste y volviste con la boca fresca debajo de las sábanas? ¿Qué tal os va hoy?

Ver Cómo seducir y atraer a una mujer

¿Cómo seducir a tu esposa?
¿Cómo seducir a tu esposa?

Tu pareja todavía tiene sentimientos de amor reales y fuertes, pero sientes que la llama no es tan poderosa como antes. El ardor y la pasión se han ido, y quieres saber cómo solucionarlo. Para hacer esto, debes comenzar a seducir a tu esposa para impulsar tu relación y restaurar su esplendor inicial. ¿Estás listo? Saca las manos de los bolsillos, ¡tienes trabajo que hacer!

¿Por qué seducir a tu mujer y coquetear con ella?

Es muy importante comprender que el patrón suele ser el mismo en una pareja y que los errores que se cometen suelen ser los mismos en las parejas que fracasan. ¡Sin embargo, es una cuestión de sentido común!

El hombre tiene una molesta tendencia a relajarse cuando su relación parece adquirida. Una vez casado, por ejemplo, se olvida rápidamente de su luna de miel y ya se apresura a adquirir un nuevo videojuego, o aprovecha la mitad del fin de semana para relajarse con sus compañeros de fútbol.

Para él, esta pieza de metal simbólica que ahora rodea el dedo de su esposa es la garantía del sustento de su pareja. Y es bastante natural que tus esfuerzos y atenciones serán cada vez más raros. No debes olvidar los fundamentos de la seducción. Tu esposa necesita permanecer seducida para estar satisfecha con su relación, ¡no lo olvides!

Re - seducir a tu esposa para romper la rutina

Tu relación romántica es como un paseo en barco. Cuando te lanzas desde la playa, es difícil permanecer en la barca con la fuerza de las olas, pero luego es muy fácil: no tienes miedo de mojarte y las olas aportar diversión al viaje. A medida que viajas, el mar se calma: el tiempo pasa y tu historia de amor no es más que un largo río en calma.

Sin embargo lo notarás en un momento u otro, esta calma muerta puede volverse aburrida y poner en riesgo todo tu viaje. Esto se llama rutina y es lo que puede erosionar gradualmente tu historia de amor. Sin embargo, ten la seguridad de que esto no es inevitable y es muy posible remediarlo con el esfuerzo diario.

Para eso, es importante buscar seducir a tu esposa para alimentar esa pequeña chispa que hay entre los dos y que permitirá reavivar la llama entre vosotros.

Seducir a tu esposa incluso después del matrimonio

Ya sea tu novia con la que has pasado dos años de relación, o si es tu esposa durante diez años, ¡el método debe ser el mismo! El hecho de que te hayas prometido amarte y apreciarte hasta que la muerte te separe no significa que tengas que creer que tu vida ya está planificada.

Basta mirar el número de divorcios en tu país cada año.

Los trámites para el divorcio se han facilitado enormemente a principios de este siglo, y divorciarse es cada vez más rápido. Anteriormente, las mujeres que no trabajaban y que eran infelices en su relación no tenían más remedio que quedarse con sus maridos.

Hoy, si a eso le sumas el hecho de que la sociedad es cada vez más consumista y tiene tendencia a tirar lo que ya no funciona, entenderás que el matrimonio, aunque es un símbolo muy fuerte es cada vez más frágil. Entonces, si quieres conservar a tu esposa, debes hacer muchos esfuerzos a lo largo de tu vida para intentar enamorarte una y otra vez.

Algunos consejos para seducir a tu esposa o novia actual

Con la rutina que se establece, tu esposa puede cambiar parcialmente los roles al convertirse, por ejemplo, en tu madre, tu mejor amiga y confidente, o en última instancia, ser solo la madre de tus hijos. Si quieres conservar esa parte del deseo carnal que te volvía loco hace un tiempo, vas a tener que trabajar. SIGUE LEYENDO...


Comentarios

  1. Yo cocino muy bien. Un punto a mi favor.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te felicito por ser cocinillas. Si además dejas la cocina limpia y friegas todo, la tienes en el bote.

      Saludos.

      Eliminar
  2. No cocino... es una ciencia oculta...
    Pero tengo otras ventajas: Limpio la casa, arreglo algunos desperfectos, plancho...
    Parece que soy buen tipo

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que eres un buen tipo lo sabemos todos, Manuel, y por supuesto lo sabe tu esposa. ¿Cuánto tiempo hace que no haces magia? Estoy seguro que si que la haces muy de vez en cuando, por eso tu relación funciona tan bien.

      Saludos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La testosterona

La testosterona es una hormona que se produce en los testículos de los hombres y en los ovarios de las mujeres, aunque en menor cantidad.  La testosterona es la hormona que regula el deseo sexual. Si tenemos en cuenta que las mujeres producen entre 0,1 y 0,4 mg al día frente a los hombres que lo hacen entre 5 y 7 mg diarios, entenderemos porque la mujer es más emocional y el hombre es más sexual. Ver  50 datos sexuales interesantes que probablemente no sabías Normalmente la mujer pone el foco en el amor y el hombre en la sexualidad; por supuesto y como en todo, hay excepciones. Por este motivo la forma de llegar a la sexualidad de la mujer será darle muchos detalles de amor, mientras que al revés para que nazca el deseo de amar en un nombre será necesario que sexualmente se sienta satisfecho. Por supuesto esto no es una receta, ni debe ser una obligación, pero conocernos nos ayuda a entendernos y a satisfacernos. La testosterona es una hormona que se produce en los testículos de los ho

El futuro marido

Mi novia y yo habíamos salido durante mas de un año, y decidimos casarnos. Mis padres nos ayudaron en toda forma posible, mis amigos me apoyaban. Y mi novia era un sueño. Solo había una cosa que me molestaba mucho, y era la mejor amiga de ella. Era inteligente y sexy, y a veces flirteaba conmigo, lo que me consternaba. Ver  Cómo seducir y atraer a una mujer El futuro marido Un día, la amiga de mi novia me hablo por teléfono y me pidió que fuera a su casa a ayudarle con la lista de los invitados a la boda. Así que fui para allá. Ella estaba sola, y cuando llegue, me susurró que, ya que me iba a casar con su mejor amiga, y tomando en cuenta que ella tenia ciertos sentimientos y deseos hacia mi persona, y que ya no podía aguantarse mas, y que antes que me casara y comprometiera mi vida a su mejor amiga, quería hacer conmigo el amor una sola vez. ¿Qué podía decir? Estaba totalmente sorprendido, y no pude decir palabra. Así que me dijo, “Iré al cuarto, y si tu lo deseas, e

Te llevara 3 minutos leer y te servirá para toda la vida

Este es un ensayo de Viktor Frankl, neurólogo, psiquiatra, sobreviviente del holocausto y el fundador de la disciplina; que conocemos hoy como Logoterapia. No eres Tú, soy Yo... ¿Quién te hace sufrir? ¿Quién te rompe el corazón? ¿Quién te lastima? ¿Quién te roba la felicidad o te quita la tranquilidad? ¿Quién controla tu vida?... Ver  Cómo mejorar tu vida en 7 pasos ¿Tus padres? ¿Tu pareja? ¿Un antiguo amor? ¿Tu suegra? ¿Tu jefe?... ¿Culpables? Podrías armar toda una lista de sospechosos o culpables. Probablemente sea lo más fácil. De hecho sólo es cuestión de pensar un poco e ir nombrando a todas aquellas personas que no te han dado lo que te mereces, te han tratado mal o simplemente se han ido de tu vida, dejándote un profundo dolor que hasta el día de hoy no entiendes. Pero ¿sabes? No necesitas buscar nombres. La respuesta es más sencilla de lo que parece, y es que nadie te hace sufrir, te rompe el corazón, te daña o te quita la paz. Nadie tiene la capacidad al menos que tú le permi

35 cosas que lamentarás cuando seas viejo

En la vida, todos cometemos errores y tenemos oportunidades perdidas que lamentamos cuando somos mayores.  En esta lista, se presentan 35 cosas que es posible que lamentemos cuando seamos viejos, como no haber viajado lo suficiente, no haber aprendido otro idioma, permanecer en una mala relación, no haber cuidado nuestra salud, no haber perseguido nuestros sueños, entre otros. Ver  Los 5 mayores arrepentimientos que tiene la gente antes de morir 1. No haber viajado cuando tuviste la oportunidad. Viajar es cada vez más difícil a medida que envejeces, pues tener una familia de 3 o más personas resulta más complicado que sostenerte a ti solo. 2. No haber aprendido otro lenguaje. Te arrepentirás cuando recuerdes que pasaste más de 4 años aprendiendo inglés en la escuela y no recuerdas nada. 3. Permanecer en una mala relación. Recuerda que “si decides estar en una relación infeliz, has decidido ser infeliz”. Créeme, nadie que haya salido de una mala relación en el pasado, ha volteado

Eliminando sobrepeso

Un hombre con problemas de sobrepeso llama a una compañía y ordena un programa para perder 5kg en 5 días.  Al día siguiente tocan a su puerta, el hombre la abre y ve a una chica muy linda sin nada más que solo unas zapatillas para correr (desnuda). Ver  Cómo adelgazar mientras estás sentado Ella se presenta como una representante de la compañía. Y tiene un letrero que dice "Si me atrapas, soy tuya". La chica sale corriendo y el hombre sin pensarlo sale tras de ella... Luego de algunas millas, el hombre se cansa, no puede más y se rinde. La misma chica se aparece los siguientes 4 días y pasa lo mismo. El 5º día el hombre se pesa y nota que efectivamente ha bajado 5kg como le prometieron. Al día siguiente el hombre vuelve a llamar a la compañía y ordena el programa de bajar 10 kg en 5 días. Al día siguiente tocan a su puerta y allí aparece la chica más sexy y hermosa que ha visto en toda su vida. Está completamente desnuda. Solo tiene unas zapatillas para correr y un le