Ir al contenido principal

Ahora puedes ver EL ARTE DE LA ESTRATEGIA en WhatsApp en este CANAL

¿De qué hablar con una chica? ¡Un experto te guía en 3 pasos!

A la hora de un acercamiento, tendrás que preguntarte sobre qué hablar con una chica a la que deseas seducir


Ver Cómo seducir y atraer a una mujer


Tabla de Contenidos 

  • 1 A la hora de un acercamiento, tendrás que preguntarte sobre qué hablar con una chica a la que deseas seducir
  • 2 ¿Por qué tienes que saber de qué hablar con una chica?
  • 3 ¿De qué hablar con una chica? ¡Aquí están las 3 reglas a seguir!
  • 3.1 Regla nº 1 de qué hablar con una chica: habla sobre cosas agradables
  • 3.2 Regla nº 2 de qué hablar con una chica: habla sobre las cosas que le hacen sentir bien.
  • 3.3 Regla nº 3 de qué hablar con una chica: ¡La clave definitiva en una conversación con una chica!
  • 4 ¿De qué hablar con una chica chica por mensaje?

Para lograr seducir a la mujer que te gusta y con la que te gustaría entablar una relación o simplemente la que deseas, debes sentirte cómodo y probar el enfoque correcto. 

Y para hacer esto de manera efectiva, es imperativo saber de qué hablar con una chica. A diferencia de los hombres, a las mujeres generalmente les gusta ser sutiles con ellos y usar las palabras adecuadas cuando se les acercan. Entonces, ¿de qué hablar con una chica a la que quieres seducir?

¿De qué hablar con una chica? ¡Un experto te guía en 3 pasos!
¿De qué hablar con una chica? ¡Un experto te guía en 3 pasos!

Estás en un bar, en una discoteca, en la calle o incluso en internet y no puedes (ni debes) acercarte a ella sin preparar un mínimo tu acercamiento. Por lo tanto, tendrás que preguntarte sobre qué hablar con una chica a la que deseas seducir. Así que piensa detenidamente en las circunstancias ya que depende de ti encontrar el tema de conversación adecuado con una chica para marcar la diferencia y tener la oportunidad de conquistarla. ¡Destaca!

Algunos son tímidos y no pueden acercarse a una chica, mientras que otros tienen muchas más facilidades para ello, pero se enfrentan a rechazos porque utilizan el método equivocado para decirle algo a una chica muy hermosa o una chica que tiene éxito con los hombres y, por lo tanto, necesita ser abordada de una manera diferente.

Para convertirte en el mejor ligón que puedas llegar a ser, debes entender por qué es importante saber de qué hablar con una chica, ya sea que quieras enviarle un mensaje de texto o charlar cara a cara. Entonces, para ser efectivo durante tu próximo plan de conquista y adoptar una comunicación óptima, te guío en este artículo.

¿De qué hablar con una chica? ¡Un experto te guía en 3 pasos!
¿De qué hablar con una chica? ¡Un experto te guía en 3 pasos!

¿Por qué tienes que saber de qué hablar con una chica?

Te gusta pero aún así no te atreves a acercarte a ella para seducirla porque puedes ser tímido o porque tienes miedo de llevarte un desplante. Al final, logras juntar el coraje y te diriges a esta chica que te gusta excepto que ahí, empiezas a tartamudear porque no sabes de qué hablar con una chica.

No puedes acercarte a una chica súper hermosa sin saber qué decirle. Primero, tienes que preparar un acercamiento efectivo. Los más experimentados pueden probar la improvisación, pero si estás leyendo este artículo, probablemente aún no sea tu caso.

Asimismo, si quieres encontrar el amor en internet, no podrás entrar a todas las chicas y ganarlas con dos palabras. Se necesitará una cierta estrategia para tener impacto y destacar entre todos los demás hombres que llegan a contactar a la misma mujer que tú. En un sitio de citas tienes un mínimo de 100 competidores por día, mientras que en la calle o por la noche son apenas unos pocos los que se dirigen a la misma chica.

De qué hablar con una chica no es tan complicado, ya que cuando se trata de tu madre, hermana o amiga, sabes qué decir y encuentras cosas de qué hablar con una chica. En el contexto de la seducción es lo mismo, ¡no tienes que presionar más tu cabeza!

Si no quieres sentirte estúpido durante tu primer contacto con una chica, tendrás que buscar un eslogan que te permita hacerla sonreír y por tanto dejar una puerta abierta para seducirla. Lo ideal es adoptar un enfoque contextualizado.

Así mismo, si tu primer contacto funciona de maravilla, entonces necesitarás saber cómo hacer que una primera cita sea un éxito para no avergonzarte y que salga perfectamente bien.

Si no sabes de qué hablar con una chica por mensaje de texto o qué decirle a una chica en Internet, aquí encontrarás lo que buscas. Al igual que en el contacto cara a cara, el coqueteo por sms o ligar en apps de Internet no deben tomarse a la ligera y también tendrás que pensar en cada uno de tus mensajes. La única diferencia es que te resultará mucho más fácil superar una timidez que te puede estar bloqueando en la calle.

El objetivo de saber qué decirle a una chica no es crear incomodidad cuando te acercas a ella. Si eres demasiado brusco o, por el contrario, demasiado gentil, ¡ella lo sentirá y eso determinará tu capacidad o no para seducirla! ¡Tienes que mostrar carisma cuando quieres seducir a una chica y tener una conversación increíble! SIGUE LEYENDO...

Comentarios

  1. Con una chica... Si es muy chica, de nada; porque casi seguro que nuestros gustos, experiencias e intereses están en las antípodas. Yo pediría una cerveza o un rioja, ella una cocacola. Yo hablaría de jazz fusión y de rock progresivo, ella se decantaría por el reguetón. Empezaríamos mal. Eso si no sale corriendo. Tendría que ser una chica poco chica, que le gustara leer, viajar... En todo caso, como sugieres en la lectura, lo importante es que ella esté cómoda, valorada por ti y no asediada por un pulpo.
    Un saludo, Carlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del reguetón es una plaga peor que el covid, tal vez sea una señal de que el apocalipsis está muy cerca. Es la venganza de América contra Europa por haberlos romanizado, ¡¡¡se han pasado!!!

      Un saludo, Cayetano.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La sabiduría secreta de Maquiavelo

Una guía para descubrir la sabiduría secreta de Maquiavelo .  ¿Te gustaría aprender de uno de los mayores expertos en el arte de gobernar, negociar y vencer?  ¿Quieres conocer los secretos que Maquiavelo ocultaba en sus obras y que te pueden ayudar a entender mejor la naturaleza humana, la sociedad y los conflictos? Si es así, este libro es para ti. LEER UNA MUESTRA La sabiduría secreta de Maquiavelo es un libro que te revela los consejos intemporales de este genio del Renacimiento sobre temas como: - La psicología humana y sus motivaciones - El liderazgo y el gobierno de los hombres - La diplomacia y las relaciones internacionales - La estrategia y la guerra LEER UNA MUESTRA En este libro, encontrarás extractos de tres de sus obras más importantes:  El Príncipe , Discursos sobre la primera Década de Tito Livio y Del Arte de la Guerra - . Estas obras son verdaderos tratados de política, historia y filosofía que te enseñarán cómo se ejerce el poder y cómo lo entienden los poderosos.

Controlar los pensamientos negativos

Controlar los pensamientos negativos ¿Cuántas veces has intentado controlar los pensamientos negativos de tu mente? Ahora verás cómo controlar los pensamientos negativos. ¿Cuántas veces has intentado controlar los pensamientos negativos de tu mente? Repetir tus afirmaciones positivas para reemplazarlos no funcionó. Ahora verás cómo controlar los pensamientos negativos. Ver  10 hábitos de las personas altamente miserables ¿Descubriste que cuando te encontrabas en medio de una situación frustrante o estresante, tus pensamientos volvían a ser negativos? Además te diste cuenta de que todo tu trabajo había sido en vano. Lo que te impide acabar con los pensamientos negativos Ya has pasado tiempo tratando de tener solo pensamientos positivos y de controlar los pensamientos negativos. Has pasado tiempo memorizando y repitiendo afirmaciones. ¿Qué salió mal? ¿No hay nada que puedas hacer para resolver este problema? Puedes romper este hábito, pues sobre todo es un mal hábito de pe

Lo que nunca te enseñaron

¡Descubre el viaje transformador de "Lo que nunca te enseñaron"!  Sumérgete en un océano de reflexión y autoconocimiento mientras exploras las páginas de este libro revelador.  Desde la autenticidad hasta la resiliencia, desde la salud mental hasta la inteligencia financiera, cada capítulo te llevará a nuevos niveles de comprensión y descubrimiento. LEER UNA MUESTRA ¿Listo para desafiar las convenciones y expandir tu mente? Este libro es tu guía para llenar los vacíos que la educación tradicional dejó atrás. Prepárate para desaprender, cuestionar y crecer en cada página. Porque lo que nunca te enseñaron podría ser la clave para una vida plena y significativa. ¡No te pierdas esta oportunidad de explorar tu verdadero potencial y el mundo que te rodea! LEER UNA MUESTRA Este libro tiene 257 páginas que se leen de forma ágil y amena. Su precio es: 6,77 euros en versión Kindle 18,41 euros en Tapa blanda 0,00 euros en versión Kindleunlimited No lo dudes más y hazte con tu ejempla

Infidelidad y 5 consejos para superarla

Una infidelidad es muy dolorosa para la persona engañada.  Por qué la infidelidad duele tanto y 5 consejos para superarla de una vez por todas. Ver  Víctima de la infidelidad, ¿qué hacer? Infidelidad y 5 consejos para superarla Y para curarse de este dolor y dejar de sufrir por las acciones de otra persona, lo único que se puede hacer es tratar de comprender por qué te sientes tan mal y luego concentrarte en lo que es realmente importante. ¿POR QUÉ ES TAN DOLOROSO EXPERIMENTAR LA INFIDELIDAD? Si la infidelidad duele tanto es por todas las emociones negativas que despierta en nosotros. Cuando nos enteramos de que una persona nos ha sido infiel (nuevamente, no importa en qué área, por qué razones o cuándo, el mecanismo es siempre el mismo al final) NOS SENTIMOS TRAICIONADOS Confiábamos en esta persona, pensamos que estábamos en una relación sana, equilibrada y sincera, y la persona se dirigió a otra sin decírnoslo. Por lo tanto, la infidelidad se basa en la mayoría de los casos e

¿Cuál es el secreto para alcanzar el éxito?

¿Cuál es el secreto para alcanzar el éxito, según Brian Tracy? Solo necesitas comprender estas dos cosas. Esta es la fórmula del éxito. El renombrado curso de más de 7 horas de duración del legendario Brian Tracy ha captado recientemente la atención de la generación más joven en internet. En una parte de dicho curso, Tracy ofrece una explicación tan magistral como sencilla sobre lo que se necesita para triunfar en la vida. Y en realidad, solo se requieren dos elementos. Ver   Consejos de Maquiavelo para vencer Muchos creen que el éxito está ligado a la inteligencia, la suerte, los contactos o incluso el atractivo físico, entre otros factores. Y es cierto que todos estos elementos pueden ser de ayuda. Sin embargo, como señala Brian Tracy y como podemos observar hoy en día al analizar a las personas exitosas, no existe una correlación directa entre estos requisitos y el éxito. De hecho, tener un alto coeficiente intelectual no garantiza el éxito en la vida. Del mismo modo, el simp