Ir al contenido principal

Las 20 leyes de la astucia - ¡Para la cuesta de enero, A MITAD DE PRECIO EN FORMATO KINDLE!

El arte de moverte con inteligencia en un mundo lleno de apariencias ¿Alguna vez te has preguntado por qué algunas personas siempre salen ganando, incluso en las peores situaciones? ¿Te gustaría entender cómo piensan los que realmente mandan… y aprender a jugar con sus mismas cartas? Las 20 leyes de la astucia es el manual definitivo para quienes quieren dejar de ser ingenuos y empezar a moverse con cabeza en la vida . Este libro no es teoría vacía ni frases motivacionales: es estrategia pura, clara y directa. ¡Haz clic aquí para leer una muestra ahora! Te ofrece unas herramientas prácticas para: Entender los juegos ocultos de poder e influenci a. Detectar segundas intenciones y protegerte de ellas. Influir sin imponer, ganarte el respeto sin alzar la voz. Tomar decisiones con inteligencia emocional y visión estratégica. Convertirte en alguien más difícil de manipular , más sólido y respetado. Imagina tener la capacidad de leer entre líneas, anticiparte a los movimientos de los dem...

Gemidos

Los gemidos de las mujeres durante el sexo se conocen como respuesta copulatoria femenina.


Gemidos

La respuesta copulatoria femenina es, de hecho, un aspecto intrigante del comportamiento humano. Aunque es un fenómeno bien conocido, todavía hay desacuerdo sobre su ascendencia evolutiva. Según algunos académicos, podría haber evolucionado como un medio para que las mujeres indicaran su preparación para la actividad sexual y para mejorar sus probabilidades de tener hijos.

Es interesante pensar que el sonido de los gemidos puede ser antiguo. Históricamente, a las mujeres se les ha exigido que permanezcan mudas durante el sexo en varias sociedades, ya que vocalizar el placer de una persona se consideraba inmoral o humillante. Sin embargo, la vocalización durante el coito se promovió activamente en algunas culturas, como la antigua China y Japón, como un método para mejorar la experiencia de ambos miembros de la pareja.

Independientemente de sus orígenes, el gemido sigue fascinándonos como un aspecto único del comportamiento sexual humano. Algunos investigadores incluso han sugerido que puede tener un propósito fisiológico, como aumentar la oxigenación o facilitar el orgasmo.

Te invito cordialmente a compartir esto con todos tus amigos. Tu apoyo significa mucho. ¡Gracias de antemano!

Comentarios

  1. Las hembras de koala también gritan durante el sexo, pero no sé si será por orgasmo, placer o dolor..o miedo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gritan o gimen por sentir satisfacción y placer

      Eliminar
  2. Yo creo, qué lo gemidos y chillidos de las mujeres durante el coito és para atraer a más machos para tener relaciones con ella cuando termine con él qué está, hay que recordar qué la mujer es multiorgasmica y cuando el macho acaba se acabó, necesitaba tener más relaciones para qué llegara el esperma más poderoso.... Estamos hablando de miles y miles de años y entonces no habia tantos machos y mirar en el sentido qué eramos animales, ya hemos evolucionado mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es. No tiene más explicación.

      Eliminar
    2. Jajajaja estas seguro de que hemos evolucionado?? Mira bien a tu alrededor, mira como está el mundo y después descríbeme donde exactamente ves la evolución 😈

      Eliminar
    3. No estoy de acuerdo, la proporción de machos era 1:1, igual que hoy

      Además, Preguntale a una mujer si durante el coito desea tener relaciones con cualquier otro hombre

      Eliminar
    4. Anónimo3/8/24, 3:45

      la tuya dicjo que sí quiere

      Eliminar
    5. Eres ignorante o que? Las mujeres gemimos o gritamos por placer no para atraer a nadie o si estoy en casa quiero atraer al vecino??

      Eliminar
    6. Algunas no todas lo hacen para fingir el orgasmo y hasta para no desilusionar a su pareja en ese momento

      Eliminar
  3. Los gélidos, gritos llanto p cualquier reacción en la mujer es sumamente maravilloso porque no sólo es placer sino correspondencia con la persona amada, no es correspondencia con cualquier otra persona , es sumamente romántico y lo MÁXIMO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón.

      Eliminar
    2. El gemido es sencillamente una expresion de placer y satisfaccion maxima que le produce a la mujer la introduccion del pene en. su vagina y las frotaciones que recibe en su clitoris zona de maxima sensibilidad y y exitacion hasta que concluye con el orgasmo ! y la satisfacion plena de ambos y para el hombre el saber que su pene ha provocado todas esas expresiones de placer en su pareja !!

      Eliminar
    3. No hay placer más divino(después de Dios verdad) que hacer el amor con una mujer y escucharles sus gemidos es el momento del éxtasis y al hombre siente que se le va la vida que bárbaridad lo que Dios nos regalo

      Eliminar
    4. Amén 🙌

      Eliminar
  4. No olviden que los varones también gimen o lanzan algunos sonidos guturales en ese momento...

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que los gemidos que emite una mujer durante el sexo tiene varias finalidades. Una de ellas es desahogar su placer para facilitar llegar a su proximo orgasmo. Otra finalidad el contribuir a la excitacion en aumento del hombre lo que facilitara la eyaculacion dentro de ella para procrear descendencia. Los gemidos que emite una mujer en la fase de meseta para culminar en plascentero placer orgasmico al llegar al climax , son parte fundamental de todo coito. No creo que haya hombre al cual esos magicos sonidos no le inciten y exciten sobremanera en plena relacion.

    ResponderEliminar
  6. Es más fácil que todo eso. Nosotros mismos cuando conseguimos algo, emitimos sonidos y gritamos. Es una proyección de nuestro estado de tensión-satisfacción en ese momento.

    ResponderEliminar
  7. Hay mujeres que lo hacen en tonos elevados, otras mas quedados, y las hay que lloran mientras sienten el orgasmo.... comportamientos de nuestras compañeras de vida.

    ResponderEliminar
  8. Eso es euforia de placer..como cuando uno va al estadio y nuestro equipo favorito hace un gol en la final..gooooooooooooolazo ctm...

    ResponderEliminar
  9. yo grito como tarzán!

    ResponderEliminar
  10. Lamento joderos la testosterona machotes pero la mayoría de las mujeres FINGEN los gemidos ya que NOSOTRAS no vamos a vuestro ritmo, como bien dicen por aquí, somos multiorgásmicas, y solo se hace para excitar al MACHO y que acabe rápido.
    Si es una relación inicial, para volverlo más loco, si es una relación de tiempo, para que acabe rápido y sienta que sigue volviéndola loca y aumente su testosterona y líbido..
    Nada que ver con la realidad.
    Yo no grito, ni finjo nada, no hay necesidad. Normalidad por favor, el porno, es ciencia ficción, pero sabemos que OS PONE MUCHO, jajajaja..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No parece que tus experiencias con los hombres fueron positivas...

      Eliminar
    2. No todas somos falsas reyna

      Eliminar
    3. En mi experiencia, cuando conocí un chico que me conoce mi cuerpo y ayudo a explorarlo, he tenido tanto placer, es imposible no gemir o gritar; cuando te eres egoísta y buscas tú placer, el del chico sube mucho más porque al hombre lo excita el placer de su mujer y eso es una conexión mutua. Dependerá de los dos, de ser uno mismo, de concoerce. Solo expreso lo que siento y no finjo, peor estar por estar.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. No hablo por mi lo hago por mi pareja que siempre gime o grita y a veces lo hace tan fuerte que estoy seguro que los vecinos alucinan. En más de una ocasión he intentado taparle la boca para que no grite tanto y me ha quitado la mano rápidamente. Al acabar me dice que gemir o gritar es como una válvula de escape para la tensión del momento y si se la tapo como que no consigue llegar al mismo estado y nivel de placer. O sea que no lo hace ni por fingir ni por que el macho reaccione ni nada parecido, lo hace por ella, es parte de su fisiología y por cierto muchísimo más compleja, completa y placentera que la del hombre, con múltiples orgasmos, orgasmos muchos más largos e intensos que los del hombre y placer desde el primer momento, que envidia!!!

      Eliminar
  11. la forma de gemir de la mujer cuando esta sintiendo placer, no es fingida, y eso excita mas al hombre que ama, desea y que la satisface.
    acostarse por gusto o atraccion con otro hombre por el cual no siente nada no es lo mismo,

    ResponderEliminar
  12. Las mujeres gimen por placer al estar llegando al orgasmo. Allá las que finjen, pues se pierden ese placer infinito.

    ResponderEliminar
  13. Hay un poco de todo lo que decís. Es una manera de indicar que va por buen camino sin parecer que estás dando instrucciones para tirar a ciegas los bolos del grand prix. Cuando la Cosa va cada vez mejor, pasas a avisar de lo cerca que andas, por si quiere animarse a coincidir. Pero esto no es fingir. Hay un placer que puedes vivir callada, o sacarlo fuera e ir dando información al otro, que siempre estará encantado de recibirla, por lo cachondo que le pone y por saber en qué momento del fregao estás.

    ResponderEliminar
  14. Algunas no fingimos. Depende del amante. Pero cuando sentimos mucho placer es imposible no gemir e incluso gritar, por lo menos en mi caso. Es una sensación increíble y a ellos les encanta y les excita mucho. Quizá si no gimes o comunicas ese placer es que no has llegado a donde se puede llegar...

    ResponderEliminar
  15. Se finge cuando toca, por ejemplo cuando no se siente Amor por alguien, solo se gimes para que acabe rápido.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo2/9/24, 0:53

    Yo escucho la vecina cuando le dan por primera vez por el culo

    ResponderEliminar
  17. Yo nunca fingí gemir, me encanta y a él lo pone cachondo que le hable y le diga cuanto lo amo y otras cositas

    ResponderEliminar
  18. Los gemidos de las damas en el momento del coito forman parte de la relación sexual. No deben reprimirse ni, fingirse. Es algo natural, que también excita a los hombres. Es como medir cuanta satisfacción logran las féminas en la relación sexual con nosotros.

    ResponderEliminar
  19. mi mujer llora y se queja, a veces me palmetea en la cara pero creo que es porque tengo la pitaya un poco gruesa y larga.

    ResponderEliminar
  20. Al leer las respuestas, veo que hemos avanzado poco como seres humanos. Salvo algunas, las que se limitan a contestar desde su experiencia personal, que es, entiendo, lo que pretendía el autor. Veo hombres, y mujeres también, tan machistas como hace 100 años.
    Sin duda, hay mujeres que durante el coito, gimen, otras jadean, y algunas dan unos gritos enormes o chillan. También los hombres, salvo el gritar o chillar, hacen lo mismo.
    Pensar que la mujer finge para satisfacción del ego masculino, es estupido y machista. Como también lo es afirmar que la mujer es multiorgasmica, algunas afortunadas lo son, para deleite de tanto machista necesitado y, por supuesto, por el placer que sienten. Una mujer multiorgsdmica es la que puede tener varios orgasmos en un periodo de tiempo muy corto, uno detrás del otro. Que la mujer recupere el apetito sexual bastante más rápido que el hombre, no implica que sean todas multiorgasmicas. De hecho hay muchas mujeres a las que les cuesta llegar al orgasmo, a pesar de estar disfrutando plenamenente del sexo, les cuesta llegar al clímax.
    No es de extrañar que los machistas no sean capaces de distinguir si las mujeres fingen o están disfrutando realmente. Por muy buena actriz que sea, hay cosas que no se pueden fingir

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué tendrá que ver lo que se piensa alguien de los orgasmos con el machismo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Las 20 leyes de la astucia - ¡Para la cuesta de enero, A MITAD DE PRECIO EN FORMATO KINDLE!

El arte de moverte con inteligencia en un mundo lleno de apariencias ¿Alguna vez te has preguntado por qué algunas personas siempre salen ganando, incluso en las peores situaciones? ¿Te gustaría entender cómo piensan los que realmente mandan… y aprender a jugar con sus mismas cartas? Las 20 leyes de la astucia es el manual definitivo para quienes quieren dejar de ser ingenuos y empezar a moverse con cabeza en la vida . Este libro no es teoría vacía ni frases motivacionales: es estrategia pura, clara y directa. ¡Haz clic aquí para leer una muestra ahora! Te ofrece unas herramientas prácticas para: Entender los juegos ocultos de poder e influenci a. Detectar segundas intenciones y protegerte de ellas. Influir sin imponer, ganarte el respeto sin alzar la voz. Tomar decisiones con inteligencia emocional y visión estratégica. Convertirte en alguien más difícil de manipular , más sólido y respetado. Imagina tener la capacidad de leer entre líneas, anticiparte a los movimientos de los dem...

5 lecciones que te protegen del caos

¡Transforma tu vida! Descubre 5 lecciones de mentalidad que te protegerán del caos, la toxicidad y el agotamiento. Estas estrategias te darán el poder de tomar el control de tu paz interior. Tu paz es tu mayor riqueza para protegerte del caos En un mundo hiperconectado, es fácil sentir que debes estar disponible para todos en todo momento. Sin embargo, no todos merecen acceso a tu círculo íntimo. Proteger tu mentalidad significa ser selectivo sobre a quién dejas entrar en tu vida. Establecer límites saludables te permite mantener el control de tu espacio emocional.  Ver Lo que nunca te enseñaron Ya sea que limites el tiempo con personas tóxicas o que seas consciente de con quién compartes tus pensamientos más profundos, recuerda que tu presencia es un privilegio, no un derecho. La gente exitosa entiende que su energía es un activo valioso y que proteger su tranquilidad es una prioridad. En la carrera por el éxito, a menudo olvidamos que el primer paso es asegurar que nuestro ca...

8 señales de personas débiles

Domina tu destino frente a las personas débiles: descubre las señales críticas que revelan la falta de carácter y cómo construir una mentalidad ganadora. Imagina a una persona que camina por la vida sin rumbo, reaccionando ante cada estímulo externo como una hoja arrastrada por el viento. No tiene metas, teme al silencio y busca desesperadamente la aprobación de extraños para validar su existencia. Esta falta de estructura interna no es solo una carencia personal, sino una vulnerabilidad que lo expone al fracaso constante. En un mundo que premia la determinación, entender la anatomía de la fragilidad es el primer paso para forjar un espíritu inquebrantable.  El miedo al silencio y la falta de introspección Muchos individuos modernos han perdido la capacidad de habitar su propia mente sin distracciones constantes. Las personas débiles necesitan ruido externo para silenciar sus inseguridades, huyendo de la soledad que es, precisamente, donde se cultiva el autocontrol. La fuerza r...

El viejo, el lago y unas mujeres desnudas

Domina las leyes de la astucia con este relato sobre la experiencia frente a la juventud. Descubre por qué la sabiduría siempre triunfa. ¡Lee más! Un viejo tenía un lago en su finca. Después de mucho tiempo, decide ir a ver si estaba todo en orden. Tomó un cesto para aprovechar el paseo y traer unas frutas por el camino... Al aproximarse al lago, escuchó voces animadas.  Vio un grupo de mujeres bañándose, completamente desnudas . Al verlo, todas se fueron a la parte más honda del lago, manteniendo solamente la cabeza fuera del agua. Una de las mujeres gritó: ¡No saldremos mientras usted no se aleje! El viejo respondió: ¡Yo no vengo hasta aquí para verlas nadar o salir desnudas del lago! Levantando el cesto, les dijo: Estoy aquí para alimentar al cocodrilo...  Ver  Las 20 leyes de la astucia MORALEJA: Edad, experiencia y oficio, siempre triunfarán sobre la juventud y el entusiasmo. Ver también: 3 juegos mentales que usa la gente a menudo Las 10 señales...

7 señales de alerta de personas manipuladoras

Descubre cómo identificar a las personas manipuladoras y protege tu bienestar emocional detectando a tiempo las señales de alerta de un vínculo tóxico. Imagínate que acabas de conocer a alguien que parece sacado de un sueño. Todo es perfecto, las atenciones son constantes y sientes que finalmente has encontrado a esa persona que te entiende a la perfección. Sin embargo, con el paso de las semanas, esa calidez empieza a transformarse en una frialdad inexplicable. Los elogios se convierten en críticas sutiles y la seguridad que sentías se desvanece, dejando paso a una confusión profunda. Esta transición no es casualidad; es el guion habitual que siguen las personas manipuladoras para establecer un control invisible sobre sus víctimas.  Ver Lo que nunca te enseñaron Identificar estos comportamientos a tiempo es fundamental para mantener nuestra salud mental. A menudo, el daño no ocurre de forma explosiva, sino a través de un goteo constante de pequeñas acciones que erosionan nuestr...