Hay cosas que todo el mundo hace, siente, experimenta, pero de las que nadie habla.
El sexo es el ejemplo perfecto, con todos sus tabúes que se le pegan a la piel.
Ver 50 datos sexuales interesantes que probablemente no sabías
10 verdades sobre el sexo de las que nunca hablamos |
La primera vez rara vez es la mejor
Es a priori bastante lógico: tú no conoces el cuerpo del otro, y él o ella no conoce el tuyo. ¿Tomará él o ella tu clítoris por un timbre? Esperamos que no para ti. Pero sepas que nadie es inmune a una primera vez torpe.
El "juego previo" es tan importante como el resto
No dejes que nadie te convenza de lo contrario. La penetración no es el único acto sexual válido en este mundo. El sexo oral, la masturbación, acariciar, son otras tantas prácticas que conducen al placer. Y si estás planeando una penetración después, serán de gran ayuda para ponerte de humor y preparar el terreno.
La masturbación no es vergonzosa
Poco a poco va recuperando sus cartas de nobleza. Considerada durante mucho tiempo como vergonzosa o incluso mala para la salud, la masturbación femenina es todo lo contrario de estos clichés. De hecho, tiene todo lo bueno: te permite conocer tu cuerpo, aprender a divertirte (lo que puede ser muy útil durante las relaciones sexuales). Por no hablar de que puede calmar el estrés gracias a las endorfinas que libera.
Algunos palabras pueden desagradar
Palabras groseras o lenguaje "bebé", algunos léxicos pueden no entusiasmarte, incluso desanimarte. Y solo porque es emocionante en las películas o en otras personas no significa que tenga que serlo para ti.
El sexo puede ser muy divertido
Ruidos, caras hilarantes y posiciones incómodas son prerrogativa de muchos reportajes. Así que, en lugar de mosquearte y sentiros terriblemente avergonzados en caso de un pequeño pedo vaginal: si algo es divertido, ¡ríe!
Si no decimos lo que nos gusta, normalmente no lo conseguimos
Dormir entrelazados, incluso pegados, tiene sus límites
Así que no te sientas mal si al despertar te das cuenta de que no has dormido en toda la noche cuchareando a tu pareja. Porque no, no es gran cosa. Y además, estar pegados por la noche es demasiado caluroso.
La penetración no es obligatoria.
Es bueno recordar: puedes hacer el amor de otra manera que no sea a través de la penetración. Como se indicó anteriormente, los juegos previos son igual de importantes. No te avergüences de que no te guste o de que no quieras practicar la penetración con regularidad. Cada uno tiene sus gustos.
Siempre orinar después del sexo
Si no lo sabías, orinar después del sexo, especialmente tras la penetración, ayuda a prevenir las infecciones del tracto urinario. Orinar actúa como una pequeña limpieza interna.
El sexo matutino lo disfrutan los mortales comunes
Mal aliento, cuerpo somnoliento... A priori, nada muy agradable. Y sin embargo, hay muchos seguidores.
El lubricante es tu amigo
"Estaré allí, siempre para ti, donde quieras". Y esto encaja perfectamente con el lubricante. Ampliamente utilizado, pero rara vez mencionado: mejora la comodidad de las relaciones sexuales independientemente de la edad y el tipo de relación sexual.
Lo que hay que recordar de toda esta evidencia es que en el sexo no hay reglas. Así que hazlo a tu manera, siempre con el consentimiento como pauta, y estarás bien.
Te invito cordialmente a compartir esto con todos tus amigos. Tu apoyo significa mucho. ¡Gracias de antemano!
Comentarios
Publicar un comentario