¿Sabes quién es esta chica?
Esta celebridad de las redes sociales, que surgió en TikTok, se hizo un nombre al acosar abiertamente a los hombres en el metro de Moscú, lo que desató la polémica.
Ver Feminismo y el mito de la "opresión patriarcal"
Su contenido se basa esencialmente en explotar a personas desconocidas para generar visualizaciones y suscripciones acercándose a ellas de forma agresiva o incluso besándolas sin su consentimiento.
Si bien algunos lo encuentran inofensivo, lindo o incluso cómico, su comportamiento rápidamente circuló en las redes sociales, alimentando su notoriedad.
Pero, ¿qué pasaría si se invirtieran los papeles?
Imagínese a un hombre arremetiendo contra una mujer en el metro, besándola impetuosamente o violando su espacio personal.
Esta situación no te haría sonreír, sino que plantearía acusaciones legítimas de agresión sexual, con graves consecuencias legales.
Entonces, ¿por qué esta actitud es percibida como entretenida para algunos espectadores?
La incomodidad palpable mostrada por los hombres atacados en TikTok atestigua su vergüenza, incluso si a menudo se minimiza.
Es imperativo reconocer que la agresión sexual no tiene género, y que cualquier acto no consentido debe ser condenado, independientemente del género de la víctima o del perpetrador.
Te invito cordialmente a compartir esto con todos tus amigos. Tu apoyo significa mucho. ¡Gracias de antemano!
Comentarios
Publicar un comentario