Ir al contenido principal

Buscador

Las 10 estrategias correctas para recuperar a tu ex

¿Cuáles son las mejores estrategias para recuperar a tu ex? ¿Cómo recuperar a tu ex novia? ¿Cómo reconquistar a tu ex?

¿Cuáles son las técnicas correctas para recuperar a tu ex novia (Después de una separación)? ¿Cómo haces para volver con tu ex (Incluso si tiene una nueva relación)? Entonces, ¿cómo conquistar a tu novia de nuevo?

Las 10 estrategias correctas para recuperar a tu ex
Las 10 estrategias correctas para recuperar a tu ex

El propósito de esta nueva publicación de blog es explicarte claramente cuáles son las mejores estrategias si quieres comenzar una nueva historia con tu ex y cuáles son los errores que debes evitar. Finalmente, voy a mostrarte cómo recuperar con éxito a tu amor. 

En otras palabras, ¿cómo te las arreglas para volver con tu ex novia? ¿Cómo vas a hacer para lograr tus metas?

Recuperar a tu ex novia: ¿deberías recuperarla?

Comenzar una nueva historia con una ex novia no siempre es una gran idea. Algunos incluso lo comparan con cortar el vómito.

Sin embargo, puede tener serias razones para decidir recuperar a tu ex pareja. Este es el caso, por ejemplo, si eres padre y eliges guardar la unidad familiar. Quizá tu historia fue buena pero metiste la pata hasta el fondo. Entonces, está bien, puedes actualizar tu historia anterior proporcionando suficiente evidencia de que has revisado tus errores.

Además, es bastante bueno tratar de recuperar a tu ex novia, por ejemplo, si tu relación ha sido mayormente placentera. Todavía tendrás cuidado de no repetir los mismos errores que antes. ¡Analizarás tu comportamiento para empezar de nuevo sobre mejores bases!

En este contexto, existen dos categorías de personas: las que logran superar su punto de bloqueo y construyen nuevas estrategias y las que se compadecen de sí mismas, buscando ser perdonadas.

Pero sobre todo, no intentes empezar una nueva historia con alguien con quien no te sientes bien. El genio Albert Einstein dijo una vez que es una locura repetir las mismas cosas una y otra vez esperando resultados diferentes.

Si tu objetivo es recuperar a tu ex (esposa o novia) cuando tu historia estaba podrida, es porque no puedes volver a encontrar a una buena persona o no quieres vivir solo… o tal vez porque simplemente estás un masoquista!

Bien, entonces, ¿cómo recuperar a tu ex por buenas razones? ¿Cómo hacerlo? 

Cosas que debes evitar para recuperar a tu ex

No hace falta que le ofrezcas decenas de regalos a tu ex (excepto quizás si el motivo de tu separación fue por una mala atención).

Los ex rara vez explican las verdaderas razones de una ruptura simplemente para no lastimarte o para evitar un sinfín de justificaciones. ¡Pero no creas necesariamente que tu ex te dará explicaciones reales!

También evita oscurecer la imagen como “No tengo nada ahora mientras que antes lo tenía todo, ¿cómo voy a hacer para tener una nueva felicidad en mi vida? …”

Además, no pongas a tu ex mujer en un pedestal… ¡no es la imagen perfecta!

¡Olvídate de tus emociones parasitarias! ¡Siempre vas a perder si eliges la estrategia de lástima!

Si tienes pensamientos oscuros o has bebido demasiado, no le escribas mensajes de texto como “Quiero encontrarte, mi amor” .

Finalmente, no pases tus tardes con preguntas sin respuesta como «¿Mi ex novia todavía me ama?» ¿Será posible recuperarla como cuando nos conocimos, todavía tiene sentimientos hacia mi? Tantas preguntas que no te traerán nada bueno.

¡Debes saber, de hecho, que los sentimientos románticos, después de una separación, pueden esconderse detrás del resentimiento, la tristeza o el odio absoluto! En otras palabras, no nos separamos de nuestro ex porque ya no sentimos nada por él o ella.

Por lo tanto, tendrás que hacer todo lo posible para “volver a ofrecer” la felicidad a tu ex pareja, tanto si sigue enamorada de ti como si no… es la única manera de reconquistarla.

Las 10 estrategias correctas para recuperar a tu ex
Las 10 estrategias correctas para recuperar a tu ex

Recuperar a tu ex: ¿aprender a analizar el motivo de la separación?

Para evolucionar positivamente hacia una reconquista emocional, tendrás que entender las razones y el por qué de tu separación. ¿Cómo se sintió la otra parte? ¿Cómo te mostró su incomodidad? El objetivo es lograr identificar estrategias que podrás utilizar ahora para que la situación de fracaso no vuelva a empezar tanto con esta persona como con otra.

Hay muchas razones para la separación…

¿Creías que tu amante era como una cosa adquirida definitivamente? ¿La habías abandonado un poco? ¿La vida cotidiana ha matado tu romance? ¿Quizás había cosas ocultas entre vosotros? ¿Quizás hubo una historia de amantes o de adulterio? 

¿La ruptura fue por un motivo personal de tu ex pareja o de ti? ¿Como un trauma o un episodio depresivo? ¿Y qué os propusisteis entonces para encontrar una solución?

Solo cuando comprendáis las razones de la separación, podréis excusarse mutuamente de vuestros errores.

Querer reconquistar también puede valer para ti mismo si fuiste tú quien decidió la separación. Puedes decir, por ejemplo, que hiciste esto para enviarle una señal porque su comportamiento era insoportable, pero nunca elegiste herirla psicológicamente. Una separación nunca es una premeditación y la mayoría de las veces ocurre gradualmente e incluso puede suceder que la situación vaya más allá de lo que realmente piensas.

Estrategia para recuperar a tu ex: ¿hora del perdón?

Poner excusas a veces puede terminar agravando el resentimiento de la otra persona. Muy a menudo, seguirá siendo insuficiente para recuperar a tu ex. No es que debas evitar absolutamente esta solución (más aún si has cometido un error muy importante), ¡pero no es la base del objetivo de la reconquista!

Principales actos de error:

  • Adulterio;
  • Maltrato físico;
  • Maltrato psicológico;
  • Amenaza, acoso y celos.

Recuperar los sentimientos siendo optimista

Si quieres recuperar a tu ex, tendrás que comportarte de manera optimista. ¡Debes tener confianza en ti mismo y recuperar tu poder de seducción!

Como te dije antes, vas a tener que mostrar algún cambio. Las promesas rara vez funcionan, tendrás que encontrar el vocabulario adecuado. La mejor estrategia no será salir con frases bonitas sino demostrar verdaderamente que has cambiado en profundidad.

¡Cambio mi comportamiento!

Valora quién eres, puedes cambiar tu estilo, por ejemplo. Esta es la evidencia física de su cambio. ¡También puedes admitir los cambios que has hecho en tu vida! Los cambios visibles son una buena manera de mostrarle al otro que has cambiado por dentro.

Sin embargo, generalmente es para las personas una forma sencilla de enfatizar los cambios superficiales… ¡que precisamente hacen posible ignorar las modificaciones profundas del comportamiento! En otras palabras, puedes hacerlo, ¡pero especialmente para no hacer que la gente olvide quién eres realmente!

Reconquista del amor: ¿qué cambio?

Seguramente tendrás que pasar por etapas de reconstrucción personal después de tu separación. 

  • ¡No apresures las cosas!
  • ¡Tómate el tiempo de analizar tu comportamiento para maximizar tus activos de seducción!
  • ¡Ten una buena imagen de tu físico! ¡Presume!
  • ¡Aprende a cuidarte!
  • No condenes tus errores, ¡pero tampoco olvides perdonar a tu ex!
  • Adopta un comportamiento exterior positivo… en definitiva, ¡evita las vacilaciones!
  • ¡No te quedes solo, ten una vida, sal de tu casa!
  • ¡Hazte más macho alfa, más atractivo!

¡Debes aprender a cambiar tus hábitos negativos poniendo una dosis de creatividad en tu vida diaria! Puedes empezar por dejar de fumar, ¡rehaciendo una actividad deportiva! El deporte desintoxica tu cuerpo repleto de energía negativa y aumenta tu bienestar.

También puedes regalarte un nuevo perfume, hacerte un tatuaje, etc. Todavía tienes que tener cuidado: no te salgas de tu camino solo para decir que has cambiado… tus cambios tienen que estar relacionados con quién eres o podrías arrepentirte. 

Si tienes una motivación real para recuperar a tu ex, aceptarás más fácilmente cambiar tus malos hábitos si vuelves a concentrarte suficiente tiempo en ti mismo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La testosterona

La testosterona es una hormona que se produce en los testículos de los hombres y en los ovarios de las mujeres, aunque en menor cantidad.  La testosterona es la hormona que regula el deseo sexual. Si tenemos en cuenta que las mujeres producen entre 0,1 y 0,4 mg al día frente a los hombres que lo hacen entre 5 y 7 mg diarios, entenderemos porque la mujer es más emocional y el hombre es más sexual. Ver  Suplementos de testosterona: todo lo que necesitas saber Normalmente la mujer pone el foco en el amor y el hombre en la sexualidad; por supuesto y como en todo, hay excepciones. Por este motivo la forma de llegar a la sexualidad de la mujer será darle muchos detalles de amor, mientras que al revés para que nazca el deseo de amar en un nombre será necesario que sexualmente se sienta satisfecho. Por supuesto esto no es una receta, ni debe ser una obligación, pero conocernos nos ayuda a entendernos y a satisfacernos. La testosterona es una hormona que se produce en los testículos de los homb

¿Pechos o traseros?

En una ocasión, durante un periodo sin clases, organizamos una partida de voleibol con el equipo de prueba de la universidad.  Mientras jugábamos, un grupo de estudiantes de psicología se acercó a nosotros para realizar una encuesta sobre preferencias sexuales masculinas. La encuesta incluía unas 15 preguntas, comenzando con la típica: “¿Pechos o trasero?” Ver  Atracción mamaria Recuerdo que uno de mis compañeros, tal vez en tono de broma, decidió añadir su propia respuesta: "carácter". Más allá del humor del momento, lo que realmente me llamó la atención fue el contenido de la encuesta y el enfoque directo de las preguntas. Más tarde, intenté buscar este estudio en las publicaciones universitarias, pero no encontré ningún registro al respecto. Expandiendo la búsqueda a otras fuentes académicas, me topé con algunos artículos sobre preferencias sexuales, pero ninguno abordaba el tema de una manera tan directa como lo hacía la encuesta que habíamos visto. Sin tener fuentes acad

La silla en el techo

Un profesor de matemáticas entró en el aula y encontró la silla en la que se iba a sentar colgada del techo. Miró a los estudiantes y sonrió sin decir una palabra. Se acercó a la pizarra y escribió: Puntuación:15min. Observe cuidadosamente el objeto anterior que cuelga del techo. Pregunta 1 - Calcula la distancia entre la silla y el suelo en centímetros (1punto) Pregunta 2 - Calcule el ángulo de inclinación de la silla en relación con el techo, mostrado su operación (1punto). Pregunta 3 - Escriba el nombre del estudiante que colgó la silla en el techo y los amigos que lo ayudaron (16 puntos). Y tú, ¿qué opinas? Te invito cordialmente a compartir esto con todos tus amigos. Tu apoyo significa mucho. ¡Gracias de antemano!

La mosca que salvó un aeropuerto

En los años 90, el aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol estuvo al borde del cierre debido a un problema particularmente repugnante e incontrolable.  El problema estaba en el último lugar que cabría esperar: los aseos, ¡más precisamente los aseos de hombres! De hecho, muchos hombres tenían la desagradable costumbre de orinar en cualquier lugar, salpicando alrededor de los urinarios. Era una situación realmente desagradable y difícil de manejar. El inodoro fue diseñado para facilitar estas salpicaduras, con paredes verticales que no dirigían el chorro de orina hacia abajo. Esta situación tuvo graves consecuencias: importantes problemas de higiene, aumento de los costes de limpieza y una mala imagen para el aeropuerto. Los responsables lo intentaron todo: carteles, campañas de concienciación, pero nada funcionó. Fue entonces cuando a Aad Kieboom, un empleado del aeropuerto, se le ocurrió una idea brillante, sencilla y, sobre todo, muy efectiva: hizo dibujar una mosca en el centro de cada urin

Señales de una mala persona

Las señales de una mala persona pueden ser sutiles o evidentes, pero siempre son indicadores importantes de carácter y valores. A continuación, verás en detalle algunas de estas señales: La infidelidad en la amistad es una característica preocupante. Las personas que solo están presentes cuando las cosas van bien, pero desaparecen en momentos de necesidad, demuestran una falta de lealtad y compromiso real. Esta actitud revela una naturaleza egoísta y oportunista, donde la relación se basa en la conveniencia más que en un vínculo genuino. El chisme y la difusión de rumores son comportamientos destructivos que indican una falta de integridad. Quienes se involucran en estas prácticas a menudo buscan atención o poder a expensas de otros. Este hábito no solo daña las relaciones interpersonales, sino que también crea un ambiente de desconfianza y negatividad. No cumplir con la palabra dada es una señal clara de falta de confiabilidad. Las personas que hacen promesas que no tienen intención