Ir al contenido principal

Ahora puedes ver EL ARTE DE LA ESTRATEGIA en WhatsApp en este CANAL

Cómo acostarte con ella en la primera cita (7 pasos)

¿Estás cansado de tener que esperar a la tercera cita para tomar acción? ¿Te preguntas cómo acostarte la primera noche? Perfecto, eso es exactamente lo que vamos a ver en este artículo.
Cómo acostarte con ella en la primera cita (7 pasos)
Cómo acostarte con ella en la primera cita (7 pasos)

Cómo acostarte con ella la primera noche

Para acostarte con ella  la primera noche, primero debes gestionar los aspectos logísticos. Es importante planificar la cita con antelación, porque si eliges un bar que esté a 45 minutos en metro de tu casa, no te sorprendas si te vas solo a casa.

Ver Cómo seducir y atraer a una mujer

Durante la cita, necesitarás establecer una conexión más profunda y una relación de confianza. También tendrás que coquetear para crear una atmósfera sexual. Con estos dos ingredientes (tensión sexual + conexión profunda), el sexo será una consecuencia natural de la cita y la transición entre el bar y tu apartamento será ultra fluida.

#1: Elige el lugar perfecto

Para acostarte con una chica en la primera cita, no la lleves a un bar cualquiera. Tendrás que ser inteligente eligiendo el lugar de la cita con antelación. Inevitablemente, cuanto más lejos esté el lugar de su cita de tu apartamento, más difícil será llevar a una chica a tu casa. Esto es lo que puedes hacer ahora mismo:

  • Abrir Maps de Google
  • Escribe tu dirección
  • Ingresa la palabra clave para tu idea de cita (por ejemplo, "bar de cócteles") y busca el área a tu alrededor
  • Elige la ubicación más cercana a tu apartamento

#2: Planifica la cita con anticipación

¿Fracasan tus planes cuando hablas con una chica que realmente te gusta? No te preocupes, no eres el único. La investigación incluso ha demostrado que la función cerebral de un hombre disminuye en presencia de una mujer atractiva. Para evitar que esto te suceda en una cita, es importante que organices todo con anticipación, especialmente si tu objetivo es acostarte con ella  con ella la primera noche.

Así que necesitas hacer un plan en tu cabeza:

  • ¿A qué hora os vais a ver?
  • ¿Cómo vas a llegar a casa?

Cuanto más organizados estén los asuntos logísticos, menos estrés tendrás. Y sobre todo, puedes concentrarte en lo que importa durante una cita: coquetear.

#3: Siempre sé coqueto para tener sexo la primera noche

Has acordado un lugar de encuentro cerca de su apartamento y tienes el programa en mente. Perfecto, ahora es el momento de la cita. Presta atención, porque ahí es realmente donde se reduce todo. Muchos hombres siempre cometen los mismos errores durante una cita:

  • No son táctiles
  • La conversación sigue siendo muy superficial.
  • No se atreven a ligar (o no saben)

Si quieres conquistar a una mujer y acostarte con ella rápidamente, tendrás que comportarte como una posible pareja sexual, no como su mejor amiga. Durante la cita, haz esto:

Salúdala con un cálido abrazo y una gran sonrisa.

  • ¿Ella te gusta? Díselo. Sé claro y honesto en sus intenciones
  • Si vas a tomar una copa, intenta siempre sentarte junto a ella (no delante de ella)
  • Sé táctil y observa cómo reacciona:
  • ¿Está ella cómoda, o incluso táctil a cambio? Perfecto. Continúa.
  • ¿Reacciona neutralmente a tu toque? Vuelve a intentarlo más tarde.
  • ¿Reacciona negativamente? Muestra empatía, deja de ser táctil y posiblemente vuelvas a intentarlo más tarde si ves que se siente cómoda.
  • Búrlate de ella de vez en cuando
  • Mírala a los ojos

Todos estos trucos te ayudarán a subir la tensión sexual durante tu cita, y no será una sorpresa para ella si de repente intentas besarla o invitarla a "tomar un té" en tu casa.

#4: Establece una relación de confianza

Desafortunadamente, vivimos en una sociedad donde una chica que se acuesta la primera noche puede ser juzgada como una puta. Para mí, eso es una absoluta tontería. Una chica que quiere vivir su sexualidad con libertad y que no se deja influir por las ideologías sociales medievales, me parece admirable. Pero bueno, no todas las mujeres son así, y algunas sentirán que están haciendo algo mal al acostarse contigo en su primera noche. Para evitar que esto suceda, esto es lo que debes hacer:

Crea un contexto en el que no sea inmoral que se acueste contigo

Para eso, demuéstrale que eres un chico abierto y desinhibido. Habla sobre sexo libremente como si estuviera hablando de lluvia o sol. Ella necesita entender que nunca la juzgarás por algo tan hermoso y natural como el sexo.

Crea un escenario en el que el sexo "simplemente sucedió" sin que ella lo haya planeado de antemano.

Para ello, SIGUE LEYENDO...

Comentarios

Entradas populares de este blog

La sabiduría secreta de Maquiavelo

Una guía para descubrir la sabiduría secreta de Maquiavelo .  ¿Te gustaría aprender de uno de los mayores expertos en el arte de gobernar, negociar y vencer?  ¿Quieres conocer los secretos que Maquiavelo ocultaba en sus obras y que te pueden ayudar a entender mejor la naturaleza humana, la sociedad y los conflictos? Si es así, este libro es para ti. LEER UNA MUESTRA La sabiduría secreta de Maquiavelo es un libro que te revela los consejos intemporales de este genio del Renacimiento sobre temas como: - La psicología humana y sus motivaciones - El liderazgo y el gobierno de los hombres - La diplomacia y las relaciones internacionales - La estrategia y la guerra LEER UNA MUESTRA En este libro, encontrarás extractos de tres de sus obras más importantes:  El Príncipe , Discursos sobre la primera Década de Tito Livio y Del Arte de la Guerra - . Estas obras son verdaderos tratados de política, historia y filosofía que te enseñarán cómo se ejerce el poder y cómo lo entienden los poderosos.

Controlar los pensamientos negativos

Controlar los pensamientos negativos ¿Cuántas veces has intentado controlar los pensamientos negativos de tu mente? Ahora verás cómo controlar los pensamientos negativos. ¿Cuántas veces has intentado controlar los pensamientos negativos de tu mente? Repetir tus afirmaciones positivas para reemplazarlos no funcionó. Ahora verás cómo controlar los pensamientos negativos. Ver  10 hábitos de las personas altamente miserables ¿Descubriste que cuando te encontrabas en medio de una situación frustrante o estresante, tus pensamientos volvían a ser negativos? Además te diste cuenta de que todo tu trabajo había sido en vano. Lo que te impide acabar con los pensamientos negativos Ya has pasado tiempo tratando de tener solo pensamientos positivos y de controlar los pensamientos negativos. Has pasado tiempo memorizando y repitiendo afirmaciones. ¿Qué salió mal? ¿No hay nada que puedas hacer para resolver este problema? Puedes romper este hábito, pues sobre todo es un mal hábito de pe

Lo que nunca te enseñaron

¡Descubre el viaje transformador de "Lo que nunca te enseñaron"!  Sumérgete en un océano de reflexión y autoconocimiento mientras exploras las páginas de este libro revelador.  Desde la autenticidad hasta la resiliencia, desde la salud mental hasta la inteligencia financiera, cada capítulo te llevará a nuevos niveles de comprensión y descubrimiento. LEER UNA MUESTRA ¿Listo para desafiar las convenciones y expandir tu mente? Este libro es tu guía para llenar los vacíos que la educación tradicional dejó atrás. Prepárate para desaprender, cuestionar y crecer en cada página. Porque lo que nunca te enseñaron podría ser la clave para una vida plena y significativa. ¡No te pierdas esta oportunidad de explorar tu verdadero potencial y el mundo que te rodea! LEER UNA MUESTRA Este libro tiene 257 páginas que se leen de forma ágil y amena. Su precio es: 6,77 euros en versión Kindle 18,41 euros en Tapa blanda 0,00 euros en versión Kindleunlimited No lo dudes más y hazte con tu ejempla

Infidelidad y 5 consejos para superarla

Una infidelidad es muy dolorosa para la persona engañada.  Por qué la infidelidad duele tanto y 5 consejos para superarla de una vez por todas. Ver  Víctima de la infidelidad, ¿qué hacer? Infidelidad y 5 consejos para superarla Y para curarse de este dolor y dejar de sufrir por las acciones de otra persona, lo único que se puede hacer es tratar de comprender por qué te sientes tan mal y luego concentrarte en lo que es realmente importante. ¿POR QUÉ ES TAN DOLOROSO EXPERIMENTAR LA INFIDELIDAD? Si la infidelidad duele tanto es por todas las emociones negativas que despierta en nosotros. Cuando nos enteramos de que una persona nos ha sido infiel (nuevamente, no importa en qué área, por qué razones o cuándo, el mecanismo es siempre el mismo al final) NOS SENTIMOS TRAICIONADOS Confiábamos en esta persona, pensamos que estábamos en una relación sana, equilibrada y sincera, y la persona se dirigió a otra sin decírnoslo. Por lo tanto, la infidelidad se basa en la mayoría de los casos e

El futuro marido

Mi novia y yo habíamos salido durante mas de un año, y decidimos casarnos. Mis padres nos ayudaron en toda forma posible, mis amigos me apoyaban. Y mi novia era un sueño. Solo había una cosa que me molestaba mucho, y era la mejor amiga de ella. Era inteligente y sexy, y a veces flirteaba conmigo, lo que me consternaba. Ver  Cómo seducir y atraer a una mujer El futuro marido Un día, la amiga de mi novia me hablo por teléfono y me pidió que fuera a su casa a ayudarle con la lista de los invitados a la boda. Así que fui para allá. Ella estaba sola, y cuando llegue, me susurró que, ya que me iba a casar con su mejor amiga, y tomando en cuenta que ella tenia ciertos sentimientos y deseos hacia mi persona, y que ya no podía aguantarse mas, y que antes que me casara y comprometiera mi vida a su mejor amiga, quería hacer conmigo el amor una sola vez. ¿Qué podía decir? Estaba totalmente sorprendido, y no pude decir palabra. Así que me dijo, “Iré al cuarto, y si tu lo deseas, e