¿Crees que es difícil tener una aventura de una noche? ¡Falso! Es más fácil de lo que piensas, si sabes cómo hacerlo.
Pero no confíes en mi palabra. Aplica el plan de acción de 10 pasos que estás a punto de aprender hoy y ver los resultados por ti mismo.
Ver Cómo seducir y atraer a una mujer
Cómo tener una aventura de una noche (en 10 simples pasos) |
Al final de este artículo, sabrás los pasos exactos para tener aventuras de una noche regulares, saludables y satisfactorias, para ti y para ella.
¿Qué piensan las mujeres de las aventuras de una noche?
Según este estudio (realizado en Estados Unidos), las mujeres tienen una media de seis aventuras de una noche a lo largo de su vida. Siete para hombres.
Así que sí, las aventuras de una noche son comunes. Sin embargo, si alguna vez has estado en Tinder, debes haber notado que muchas chicas escriben en su descripción oraciones como:
"Si buscas sexo, ¡busca en otro lado!"
“¡No hay aventuras de una noche!”
¿Significa eso que todas las mujeres están en contra de las aventuras de una noche? Claro que no. Si ese fuera el caso, no sería tan fácil tener una aventura de una noche.
Sin embargo, es cierto que los hombres son generalmente más abiertos a esto que las mujeres. ¿Por qué?
Es simple, porque muchas mujeres han tenido experiencias negativas como esta:
- El chico se comporta como un idiota en la cama (poco o nada de ternura, cariño o incluso respeto)
- Posteriormente, el chico se vuelve pesado y las acosa por mensaje de texto.
- El tipo está totalmente borracho (y el sexo apesta o no existe)
- Desafortunadamente, algunas mujeres incluso han tenido experiencias traumáticas con hombres violentos o agresivos.
No es de extrañar que muchas mujeres se arrepientan después de tener una aventura de una noche.
Pero si aplicas al pie de la letra los consejos que te voy a dar hoy, ninguna mujer se arrepentirá de haberse acostado contigo al día siguiente. Porque tú amas a las mujeres y quieres enriquecer sus vidas, no pudrirlas.
Llámalo como quieras: mentalidad de ganar-ganar, karma o simplemente humanidad. No importa, para ti deber ser muy importante.
¿De qué sirve tener una aventura de una noche con una chica, si al día siguiente, ella habla de ti con sus amigos como el " gilipollas al que no debes acercarte"?
Sí, estamos de acuerdo. Porque las aventuras de una noche pueden ser una experiencia saludable y sorprendente, como esta:
La belleza de una aventura de una noche
Antes de sumergirnos en las técnicas para encontrar una aventura de una noche, déjame contarte una pequeña historia que ilustra perfectamente lo que sucederá en tu vida después de leer este artículo...
La semana pasada fui de discotecas a otra ciudad con unos amigos. Alrededor de las 2 am, me encontré con una chica que me llamó la atención.
Pequeñita, morena, grandes ojos negros, una sonrisa perfecta y un cuerpo espectacular.
En aras del anonimato, la llamaremos Martina. Después de hablar con ella durante diez minutos, le pedí que me presentara a sus amigos (muy importante, volveremos sobre esto). Ella estaba allí con dos amigos, unas persona muy amables. Les presenté a mis amigos y empezamos a divertirnos juntos en la pista de baile.
Como de costumbre, comencé a bailar de la manera más ridícula posible con mis amigos.
Después de un rato, la tomé de la mano, susurrándole al oído “Ven, vamos a tomar un poco de aire fresco”.
Nos encontramos solos, sentados uno al lado del otro en la terraza. La conversación se reanudó, pero esta vez estábamos tomados de la mano. Nos miramos a los ojos durante varios minutos, tanto que ella comenzó a sonrojarse, bajando la cabeza con timidez.
Cuando era más joven, no habría tenido el coraje de dar el primer paso. Pero ese tiempo ya pasó: me acerqué lentamente a su rostro y comenzamos a besarnos.
Durante varios minutos, la terraza que nos rodeaba dejó de existir. Estábamos en nuestra burbuja, besándonos apasionadamente, jadeando y con las pupilas dilatadas.
Y entonces ella me dijo...
¿Vamos a tu casa o a la mía?
¡Qué espíritu de iniciativa, me encanta! Una chica que propone por su cuenta es rara y muy apreciada. Fuimos en dirección a mi apartamento en taxi. De camino a casa, antes de que pudiera cerrar la puerta detrás de nosotros, saltó sobre mí y empezamos a desvestirnos salvajemente.
Te ahorraré los detalles de lo que sucedió después, pero entiendes la idea.
Al día siguiente recibí un mensaje: “Hola, ¿estás disponible esta noche?”
Este es el tipo de historias que le suceden a aquellos que saben cómo tener aventuras de una noche. Lo que me lleva al siguiente…
Cómo tener una aventura de una noche: plan de acción de 10 pasos simples
Vamos, sólo para ti. Te presento el plan de 10 pasos que personalmente he usado para encontrar ligues de una noche durante varios años.
Empezamos con el primer paso:
Paso nº 1: Conoce tu ciudad
Tienes que conocer tu ciudad al dedillo. Y más concretamente, lugares donde es fácil conocer mujeres abiertas a aventuras de una noche.
Aunque puedes conocer chicas en todas partes, en la calle, en el supermercado, etc., las discotecas y los bares son lugares ideales para encontrar aventuras de una noche. Es hora de fiesta, hay música, la gente está relajada y de buen humor. El alcohol ayuda, por supuesto.
Así que vale la pena conocer los (buenos) clubes de tu ciudad. Tómate un tiempo para probarlos durante el fin de semana, o pida consejo a quienes te rodean. Algunos se adaptarán más que otros a lo que estás buscando. Por ejemplo, conocí a Martina en un club que solo tocaba éxitos de los 90/00. Buen humor garantizado.
Paso nº 2: Identifica a las mujeres correctas
Puede ocurrir que algunas mujeres salgan con la siguiente intención: "Esta noche, me voy a casa con un chico”
Personalmente, me encanta eso. Me gustan las mujeres seguras de sí mismas que tienen el coraje de ir más allá de las normas sociales y hacer lo que realmente quieren, sin preocuparse demasiado por lo que piense la gente. Pero bueno, no nos vamos a mentir: estas mujeres son bastante raras.
La mayoría de las chicas salen de fiesta y se divierten, sin objetivos específicos. Eso no significa que no puedas llevártelas a casa esa misma noche (y descubrirás cómo hacerlo al final de este artículo).
Pero si quieres tener aventuras regulares de una noche, te recomiendo concentrarte en las que salen con la intención de atraparte. No te preocupes, es muy sencillo.
Digamos que estás en un bar y hay dos mujeres: A y B.
Mujer A:
- No bebas porque ella conduce después
- Debe levantarse temprano al día siguiente para ir a trabajar.
- Es bastante reservada y tímida.
Mujer B:
- Está en un estado de ánimo festivo
- No trabaja al día siguiente.
- Es muy táctil y coquetea mucho.
Será mucho más fácil tener una aventura de una noche con la mujer B que con la mujer A, ¿no es así?
Incluso si coqueteas con la mujer A como un verdadero profesional, la probabilidad de que termine en tu cama esa noche es muy baja, simplemente por una cuestión de logística (volveremos a este punto en detalle más adelante).
Entonces, cuando salgas, identifica a las chicas que están en un estado de ánimo similar al tuyo (Estoy aquí para divertirme y conseguirlo), y olvídate de las demás.
Puedes reconocerlos de varias maneras:
- La forma en que buscan la mirada
- La forma en que bailan
- Cuanto se divierten
- El tipo de conversación que puedes tener con ellas (si están abiertas o no).
Y luego... SIGUE LEYENDO...
Comentarios
Publicar un comentario