Ir al contenido principal

Ahora puedes ver EL ARTE DE LA ESTRATEGIA en WhatsApp en este CANAL

Cómo tener una aventura de una noche (en 10 simples pasos)

¿Crees que es difícil tener una aventura de una noche? ¡Falso! Es más fácil de lo que piensas, si sabes cómo hacerlo.

Pero no confíes en mi palabra. Aplica el plan de acción de 10 pasos que estás a punto de aprender hoy y ver los resultados por ti mismo.

Ver Cómo seducir y atraer a una mujer

Cómo tener una aventura de una noche (en 10 simples pasos)Cómo tener una aventura de una noche (en 10 simples pasos)
Cómo tener una aventura de una noche (en 10 simples pasos)

Al final de este artículo, sabrás los pasos exactos para tener aventuras de una noche regulares, saludables y satisfactorias, para ti y para ella.

¿Qué piensan las mujeres de las aventuras de una noche?

Según este estudio (realizado en Estados Unidos), las mujeres tienen una media de seis aventuras de una noche a lo largo de su vida. Siete para hombres.

Así que sí, las aventuras de una noche son comunes. Sin embargo, si alguna vez has estado en Tinder, debes haber notado que muchas chicas escriben en su descripción oraciones como:

"Si buscas sexo, ¡busca en otro lado!"

“¡No hay aventuras de una noche!”

¿Significa eso que todas las mujeres están en contra de las aventuras de una noche? Claro que no. Si ese fuera el caso, no sería tan fácil tener una aventura de una noche.

Sin embargo, es cierto que los hombres son generalmente más abiertos a esto que las mujeres. ¿Por qué?

Es simple, porque muchas mujeres han tenido experiencias negativas como esta:

  • El chico se comporta como un idiota en la cama (poco o nada de ternura, cariño o incluso respeto)
  • Posteriormente, el chico se vuelve pesado y las acosa por mensaje de texto.
  • El tipo está totalmente borracho (y el sexo apesta o no existe)
  • Desafortunadamente, algunas mujeres incluso han tenido experiencias traumáticas con hombres violentos o agresivos.

No es de extrañar que muchas mujeres se arrepientan después de tener una aventura de una noche.

Pero si aplicas al pie de la letra los consejos que te voy a dar hoy, ninguna mujer se arrepentirá de haberse acostado contigo al día siguiente. Porque tú amas a las mujeres y quieres enriquecer sus vidas, no pudrirlas.

Llámalo como quieras: mentalidad de ganar-ganar, karma o simplemente humanidad. No importa, para ti deber ser muy importante.

¿De qué sirve tener una aventura de una noche con una chica, si al día siguiente, ella habla de ti con sus amigos como el " gilipollas al que no debes acercarte"?

Sí, estamos de acuerdo. Porque las aventuras de una noche pueden ser una experiencia saludable y sorprendente, como esta:

La belleza de una aventura de una noche

Antes de sumergirnos en las técnicas para encontrar una aventura de una noche, déjame contarte una pequeña historia que ilustra perfectamente lo que sucederá en tu vida después de leer este artículo...

La semana pasada fui de discotecas a otra ciudad con unos amigos. Alrededor de las 2 am, me encontré con una chica que me llamó la atención.

Pequeñita, morena, grandes ojos negros, una sonrisa perfecta y un cuerpo espectacular.

En aras del anonimato, la llamaremos Martina. Después de hablar con ella durante diez minutos, le pedí que me presentara a sus amigos (muy importante, volveremos sobre esto). Ella estaba allí con dos amigos, unas persona muy amables. Les presenté a mis amigos y empezamos a divertirnos juntos en la pista de baile.

Como de costumbre, comencé a bailar de la manera más ridícula posible con mis amigos.

Después de un rato, la tomé de la mano, susurrándole al oído “Ven, vamos a tomar un poco de aire fresco”.

Nos encontramos solos, sentados uno al lado del otro en la terraza. La conversación se reanudó, pero esta vez estábamos tomados de la mano. Nos miramos a los ojos durante varios minutos, tanto que ella comenzó a sonrojarse, bajando la cabeza con timidez.

Cuando era más joven, no habría tenido el coraje de dar el primer paso. Pero ese tiempo ya pasó: me acerqué lentamente a su rostro y comenzamos a besarnos.

Durante varios minutos, la terraza que nos rodeaba dejó de existir. Estábamos en nuestra burbuja, besándonos apasionadamente, jadeando y con las pupilas dilatadas.

Cómo tener una aventura de una noche (en 10 simples pasos)

Y entonces ella me dijo...

¿Vamos a tu casa o a la mía?

¡Qué espíritu de iniciativa, me encanta! Una chica que propone por su cuenta es rara y muy apreciada. Fuimos en dirección a mi apartamento en taxi. De camino a casa, antes de que pudiera cerrar la puerta detrás de nosotros, saltó sobre mí y empezamos a desvestirnos salvajemente.

Te ahorraré los detalles de lo que sucedió después, pero entiendes la idea.

Al día siguiente recibí un mensaje: “Hola, ¿estás disponible esta noche?”

Este es el tipo de historias que le suceden a aquellos que saben cómo tener aventuras de una noche. Lo que me lleva al siguiente…

Cómo tener una aventura de una noche: plan de acción de 10 pasos simples

Vamos, sólo para ti. Te presento el plan de 10 pasos que personalmente he usado para encontrar ligues de una noche durante varios años.

Empezamos con el primer paso:

Paso nº 1: Conoce tu ciudad

Tienes que conocer tu ciudad al dedillo. Y más concretamente, lugares donde es fácil conocer mujeres abiertas a aventuras de una noche.

Aunque puedes conocer chicas en todas partes, en la calle, en el supermercado, etc., las discotecas y los bares son lugares ideales para encontrar aventuras de una noche. Es hora de fiesta, hay música, la gente está relajada y de buen humor. El alcohol ayuda, por supuesto.

Así que vale la pena conocer los (buenos) clubes de tu ciudad. Tómate un tiempo para probarlos durante el fin de semana, o pida consejo a quienes te rodean. Algunos se adaptarán más que otros a lo que estás buscando. Por ejemplo, conocí a Martina en un club que solo tocaba éxitos de los 90/00. Buen humor garantizado.

Cómo tener una aventura de una noche (en 10 simples pasos)

Paso nº 2: Identifica a las mujeres correctas

Puede ocurrir que algunas mujeres salgan con la siguiente intención: "Esta noche, me voy a casa con un chico”

Personalmente, me encanta eso. Me gustan las mujeres seguras de sí mismas que tienen el coraje de ir más allá de las normas sociales y hacer lo que realmente quieren, sin preocuparse demasiado por lo que piense la gente. Pero bueno, no nos vamos a mentir: estas mujeres son bastante raras.

La mayoría de las chicas salen de fiesta y se divierten, sin objetivos específicos. Eso no significa que no puedas llevártelas a casa esa misma noche (y descubrirás cómo hacerlo al final de este artículo).

Pero si quieres tener aventuras regulares de una noche, te recomiendo concentrarte en las que salen con la intención de atraparte. No te preocupes, es muy sencillo.

Digamos que estás en un bar y hay dos mujeres: A y B.

Mujer A:

  • No bebas porque ella conduce después
  • Debe levantarse temprano al día siguiente para ir a trabajar.
  • Es bastante reservada y tímida.

Mujer B:

  • Está en un estado de ánimo festivo
  • No trabaja al día siguiente.
  • Es muy táctil y coquetea mucho.

Será mucho más fácil tener una aventura de una noche con la mujer B que con la mujer A, ¿no es así?

Incluso si coqueteas con la mujer A como un verdadero profesional, la probabilidad de que termine en tu cama esa noche es muy baja, simplemente por una cuestión de logística (volveremos a este punto en detalle más adelante).

Entonces, cuando salgas, identifica a las chicas que están en un estado de ánimo similar al tuyo (Estoy aquí para divertirme y conseguirlo), y olvídate de las demás.

Puedes reconocerlos de varias maneras:

  • La forma en que buscan la mirada
  • La forma en que bailan
  • Cuanto se divierten
  • El tipo de conversación que puedes tener con ellas (si están abiertas o no). 

Y luego... SIGUE LEYENDO...


Comentarios

Entradas populares de este blog

La sabiduría secreta de Maquiavelo

Una guía para descubrir la sabiduría secreta de Maquiavelo .  ¿Te gustaría aprender de uno de los mayores expertos en el arte de gobernar, negociar y vencer?  ¿Quieres conocer los secretos que Maquiavelo ocultaba en sus obras y que te pueden ayudar a entender mejor la naturaleza humana, la sociedad y los conflictos? Si es así, este libro es para ti. LEER UNA MUESTRA La sabiduría secreta de Maquiavelo es un libro que te revela los consejos intemporales de este genio del Renacimiento sobre temas como: - La psicología humana y sus motivaciones - El liderazgo y el gobierno de los hombres - La diplomacia y las relaciones internacionales - La estrategia y la guerra LEER UNA MUESTRA En este libro, encontrarás extractos de tres de sus obras más importantes:  El Príncipe , Discursos sobre la primera Década de Tito Livio y Del Arte de la Guerra - . Estas obras son verdaderos tratados de política, historia y filosofía que te enseñarán cómo se ejerce el poder y cómo lo entienden los poderosos.

Controlar los pensamientos negativos

Controlar los pensamientos negativos ¿Cuántas veces has intentado controlar los pensamientos negativos de tu mente? Ahora verás cómo controlar los pensamientos negativos. ¿Cuántas veces has intentado controlar los pensamientos negativos de tu mente? Repetir tus afirmaciones positivas para reemplazarlos no funcionó. Ahora verás cómo controlar los pensamientos negativos. Ver  10 hábitos de las personas altamente miserables ¿Descubriste que cuando te encontrabas en medio de una situación frustrante o estresante, tus pensamientos volvían a ser negativos? Además te diste cuenta de que todo tu trabajo había sido en vano. Lo que te impide acabar con los pensamientos negativos Ya has pasado tiempo tratando de tener solo pensamientos positivos y de controlar los pensamientos negativos. Has pasado tiempo memorizando y repitiendo afirmaciones. ¿Qué salió mal? ¿No hay nada que puedas hacer para resolver este problema? Puedes romper este hábito, pues sobre todo es un mal hábito de pe

Lo que nunca te enseñaron

¡Descubre el viaje transformador de "Lo que nunca te enseñaron"!  Sumérgete en un océano de reflexión y autoconocimiento mientras exploras las páginas de este libro revelador.  Desde la autenticidad hasta la resiliencia, desde la salud mental hasta la inteligencia financiera, cada capítulo te llevará a nuevos niveles de comprensión y descubrimiento. LEER UNA MUESTRA ¿Listo para desafiar las convenciones y expandir tu mente? Este libro es tu guía para llenar los vacíos que la educación tradicional dejó atrás. Prepárate para desaprender, cuestionar y crecer en cada página. Porque lo que nunca te enseñaron podría ser la clave para una vida plena y significativa. ¡No te pierdas esta oportunidad de explorar tu verdadero potencial y el mundo que te rodea! LEER UNA MUESTRA Este libro tiene 257 páginas que se leen de forma ágil y amena. Su precio es: 6,77 euros en versión Kindle 18,41 euros en Tapa blanda 0,00 euros en versión Kindleunlimited No lo dudes más y hazte con tu ejempla

Infidelidad y 5 consejos para superarla

Una infidelidad es muy dolorosa para la persona engañada.  Por qué la infidelidad duele tanto y 5 consejos para superarla de una vez por todas. Ver  Víctima de la infidelidad, ¿qué hacer? Infidelidad y 5 consejos para superarla Y para curarse de este dolor y dejar de sufrir por las acciones de otra persona, lo único que se puede hacer es tratar de comprender por qué te sientes tan mal y luego concentrarte en lo que es realmente importante. ¿POR QUÉ ES TAN DOLOROSO EXPERIMENTAR LA INFIDELIDAD? Si la infidelidad duele tanto es por todas las emociones negativas que despierta en nosotros. Cuando nos enteramos de que una persona nos ha sido infiel (nuevamente, no importa en qué área, por qué razones o cuándo, el mecanismo es siempre el mismo al final) NOS SENTIMOS TRAICIONADOS Confiábamos en esta persona, pensamos que estábamos en una relación sana, equilibrada y sincera, y la persona se dirigió a otra sin decírnoslo. Por lo tanto, la infidelidad se basa en la mayoría de los casos e

¿Cuál es el secreto para alcanzar el éxito?

¿Cuál es el secreto para alcanzar el éxito, según Brian Tracy? Solo necesitas comprender estas dos cosas. Esta es la fórmula del éxito. El renombrado curso de más de 7 horas de duración del legendario Brian Tracy ha captado recientemente la atención de la generación más joven en internet. En una parte de dicho curso, Tracy ofrece una explicación tan magistral como sencilla sobre lo que se necesita para triunfar en la vida. Y en realidad, solo se requieren dos elementos. Ver   Consejos de Maquiavelo para vencer Muchos creen que el éxito está ligado a la inteligencia, la suerte, los contactos o incluso el atractivo físico, entre otros factores. Y es cierto que todos estos elementos pueden ser de ayuda. Sin embargo, como señala Brian Tracy y como podemos observar hoy en día al analizar a las personas exitosas, no existe una correlación directa entre estos requisitos y el éxito. De hecho, tener un alto coeficiente intelectual no garantiza el éxito en la vida. Del mismo modo, el simp