Si todos los coches fueran eléctricos y si estuviéramos atrapados en un embotellamiento de tres horas en el frío de una tormenta, las baterías morirían completamente.
Porque los coches eléctricos básicamente no tienen calefacción.
Y estar atrapado en la calle toda la noche, sin batería, sin calefacción, sin limpiaparabrisas, sin radio, sin GPS, la batería murió hace mucho tiempo.
Ver Reciclaje de las baterías de coches
Puedes intentar llamar a la ambulancia y proteger a las mujeres y los niños pero no pueden venir a ayudar porque todas las carreteras están cerradas y probablemente todos los coches de policía serán eléctricos.
Y cuando las carreteras están bloqueadas por miles de coches cargados, nadie puede proceder. ¿Cómo cargar las baterías en su lugar?
El mismo problema durante las vacaciones de verano son los atascos kilométricos.
La opción de encender el aire acondicionado en un coche eléctrico no sólo estaría disponible por poco tiempo. ¡Tus baterías se morirían en un instante!
- El litio para baterías ya es muy escaso. Produciendo la decencia de ello habrá guerras feroces para conseguirlo.
- Ya estamos en deuda con la producción de electricidad y se han reactivado las centrales de carbón. Producir electricidad con carbón para alimentar coches que "no contaminan" es mucho más contaminante que el diesel o la gasolina.
- Las baterías de los coches eléctricos deben ser reemplazadas después de unos años: el costo a veces llega a 20 mil euros; esto devora todos los ahorros obtenidos en combustible y plantea graves problemas de eliminación.
- Todas las piezas y reparaciones de inducción desaparecen. De 100 piezas de un coche actual, 80 ya no se necesitan y gran parte de lo que necesitaría implantarse ya existe, pero en Asia. El almacén europeo de coches desaparece con desastres laborales que puedes imaginar.
A la luz de esto, se puede predecir que los coches eléctricos costarán bastante y serán comprados por unos pocos, que conducirán libres de impuestos y tal vez libres de impuestos. Los demás, los nuevos pobres, con un ingreso mínimo universal, cero sanidad, inyecciones obligatorias y pase verde al frente, estarán en la parada de autobús cero del euro esperando durante horas.
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