Esta historia fue documentada en el libro Strange Phenomena del Reader's Digest. Fue considerada una de las historias realistas más extrañas del libro.
Esta historia fue escrita por el famoso Dr. Weir Mitchell, quien fue uno de los neurocirujanos más importantes del estado estadounidense de Filadelfia a finales del siglo XIX.
Ver Ciencias ocultas y los fenómenos paranormales, ¿qué hay detrás?
Los detalles de la historia fueron escritos por el Dr. Mitchell en sus memorias antes de aparecer en el libro, y son los siguientes:"Un día regresé del trabajo exhausto y afuera llovía y hacía mucho frío. Así que me senté en una silla frente al fuego y me quedé dormido. Después de unos momentos, de repente me desperté con el sonido del timbre. Cuando la abrí al aldabón, encontré a una niña temblando de frío, envuelta en un chal roto. La niña me rogó que fuera con ella inmediatamente porque su madre estaba muy enferma y necesitaba urgentemente un médico. cansancio, respondí al deseo de la niña y a mi compasión por ella, y la acompañé a su casa.
Allí encontré a una mujer enferma, me resultó que anteriormente había trabajado como empleada doméstica en mi casa. Después de examinarla, supe que padecía una gripe grave en el pecho, así que le di el medicamento que necesitaba desesperadamente.
Cuando su crisis de salud se calmó un poco, miré a mi alrededor para asegurarle a la pequeña que no la encontraba, así que volví con la madre y la felicité por la valentía de su pequeña hija que salió corriendo de noche, con esta lluvia, para llevar al médico a su madre. La madre me miró con asombro y dijo: “¡Mi hija murió hace un mes y encontrará su chal y sus zapatos aquí en el armario!”. “Y cuando abrí el armario, efectivamente encontré el chal que llevaba la niña, y estaba seco, lo que significa que era imposible que alguien lo hubiera usado fuera de casa en esa noche lluviosa”.
El doctor Mitchell buscó durante mucho tiempo a la chica que había acudido a él en busca de ayuda, pero después no encontró ningún rastro de ella”.
Te invito cordialmente a compartir esto con todos tus amigos. Tu apoyo significa mucho. ¡Gracias de antemano!
Comentarios
Publicar un comentario