El personal de los cruceros utiliza CÓDIGOS SECRETOS. Hay algunos hechos que es mejor que los huéspedes de cruceros no conozcan.
1. Para identificar estos incidentes, el personal del buque utiliza algunos códigos de comunicación convencionales.
- "30-30" indica un desorden que necesita ser limpiado
- "PVI" es un "episodio de vómitos públicos
- "Alpha" es una emergencia médica
- "Bravo" es un incendio
- "Kilo" requiere que todos los empleados se presenten en sus estaciones de emergencia
- "Eco" significa que el barco está a la deriva (no es bueno)
- "Oscar" informa que un pasajero ha caído por la borda
2. Existe una política de "tolerancia cero" para las relaciones entre los miembros de la tripulación y los pasajeros. pero la relación personal + personal es MUY común
Las cosas son muy diferentes hoy en día en comparación con la era del "Barco del Amor". Está estrictamente prohibido que el personal tenga relaciones románticas con los huéspedes. La sanción por violar esta prohibición es el tratamiento de "pollo o pescado"... En el sentido de que puedes comer pollo o pescado en tu vuelo de regreso, ¡jaja! La compañía lo hará volar lo antes posible, y probablemente será el final de su carrera de servicio de cruceros.
Esto puede ser especialmente agotador para el personal del barco, ya que los pasajeros se vuelven MUY sociables después de tomar unas copas en el Lido Bar.
Sin embargo, las relaciones entre el personal son muy comunes. Debajo de los puentes, hay una vibrante actividad social que los huéspedes nunca verán. Esto nos lleva al punto 3.
3. Debajo de los puentes de pasajeros hay "otro mundo"
No creo que sea un secreto que el personal de los cruceros trabaja MUY duro para complacer a los huéspedes. Y los cruceros tienen su base fuera de sus países de origen, evadiendo la protección que reciben los empleados en tierra. No es raro que el personal trabaje 100 horas a la semana.
Ante este compromiso laboral y por la regla que informamos en el punto 2, las empresas permiten que el personal se divierta y cree fiestas que son nada menos que épicas.
Un ex empleado lo describe de la siguiente manera: "Permítanme decir esto: ahora vivo en Las Vegas. Tenemos siete de los 10 mejores clubes nocturnos del planeta Tierra. Las Vegas no tiene nada especial en comparación con las fiestas de la tripulación de un crucero. "
Y tú, ¿qué opinas?
Te invito cordialmente a compartir esto con todos tus amigos. Tu apoyo significa mucho. ¡Gracias de antemano!
Comentarios
Publicar un comentario