Ir al contenido principal

Buscador

Un mundo sin humanos

Si los humanos desaparecieran de la tierra, ¿se extrañaría u olvidaría nuestra presencia?

Primeros minutos después de la desaparición de los humanos

Toda la actividad humana se detendría bruscamente. Los aviones se estrellarían cuando los pilotos ya no estén en los controles, los automóviles chocarían o se detendrían, y cualquier equipo o maquinaria que dependiera de la intervención humana se detendría o se volvería loco.

Un día después de que los humanos desaparecieran

Las redes eléctricas, especialmente las que dependen de sistemas operados por humanos, comenzarían a fallar. Los sistemas automatizados podrían mantener algunas áreas en funcionamiento, pero la mayoría de las ciudades comenzarían a experimentar apagones. Las plantas nucleares podrían comenzar a volverse inestables sin supervisión humana, preparando el escenario para futuros desastres.

Una semana después de la desaparición de los humanos

A estas alturas, la mayoría de los lugares estarían a oscuras debido a que las centrales eléctricas se quedan sin combustible o funcionan mal. Muchos reactores nucleares se habrían fundido, liberando radiación al medio ambiente. Las refinerías de petróleo y las plantas químicas podrían haber sufrido explosiones o fugas.

Mientras tanto, los animales domésticos comenzarían a luchar por comida y agua. Aquellos que están encerrados en casas morirán y aquellos que puedan liberarse comenzarán a explorar ciudades en busca de sustento.

Un año después de la desaparición de los humanos

La naturaleza comienza a reclamar sin mantenimiento. La vegetación comenzaría a crecer sin control, atravesando carreteras y edificios. Las poblaciones de vida silvestre comenzarían a aumentar, y los animales anteriormente domesticados perecerían o se volverían salvajes. Los niveles de contaminación en el aire y el agua comenzarían a disminuir, a medida que cesen las emisiones industriales y los ríos y lagos comiencen a limpiarse.

Después de una década

La mayoría de los edificios e infraestructuras se encontrarían en un estado de deterioro, y las plantas superarían a los entornos urbanos. Los bosques comenzarían a expandirse en áreas que alguna vez estuvieron ocupadas por humanos. Los animales repoblarían áreas, llenando nichos ecológicos que habían sido alterados por la actividad humana.

Después de un siglo

Muchos vestigios de la civilización humana están cubiertos por bosques, edificios colapsados y grandes ciudades quedaron como débiles ecos de la existencia de la humanidad. En estas ciudades se han formado nuevos ecosistemas.

Dentro de unos pocos siglos más, la Tierra se recuperaría gradualmente y volvería a un estado aún más natural, y llegaría un momento como si los humanos nunca hubieran existido. La naturaleza llenaría los vacíos dejados por nuestra desaparición, restaurando los ecosistemas y reequilibrando el planeta con el tiempo.


Y tú, ¿qué opinas?


Te invito cordialmente a compartir esto con todos tus amigos. Tu apoyo significa mucho. ¡Gracias de antemano!


Comentarios

  1. Así es, no quedarían vestigios, Pero el planeta seguiría vivo y un planeta vivo necesita de alguna manera equilibrar su ecosistema de tal manera que alguna especie tendrá que iniciar el proceso evolutivo la cual siempre tiende hacer una especie de gran inteligencia.
    De ahí que deben haber muchas civilizaciones anterior a nuestra actual raza Aria que existieron y no tenemos remota idea de cómo eran . En textos esotéricos antiguos Se habla de la raza hiperbórea los cuales se autoreproducian por esporas, de la raza Lemur gigantes de 2,5 a 3 m de altura, la raza atlante la cual logro desgravitar la materia. Nuestra actual raza área no será la excepción y la próxima raza no tendrá idea de quienes éramos y/o cómo éramos, excepto si algún libro esotérico antiguo nos mencione por ahí en alguno de sus apartes.
    En la naturaleza todo queda grabado en los registros akáshicos, si la actual raza ária logra correr el velo y entrar a escudriñar en los registros akáshicos podrá ver cómo eran y el por qué se extinguieron todas las civilizaciones antiguas que nos precedieron.
    En tanto la actual raza aria no elimine de su psiquis su ego y el endiosamiento del dinero nuestra extinción está garantizada.

    ResponderEliminar
  2. Me considero una persona religiosa, y todo lo asocio a las santas escrituras, la destrucción de la raza humana actual, se daría por no querer obedecer, lo que las santas escrituras demandan, SER MAYORDOMOS del planeta, y gerenciar bien nuestras sociedades en equilibrio con los ecosistemas, dejando a un lado la mezquindad, el egoismos, la rebeldia, la sed de poder que trae destrucción unos con otros, situaciones que ciegan y bloquean las mentes, dejando en el olvido,o simplemente dejar sin importancia que solo una casa tenemos PLANETA TIERRA, la cual es un ser vivo, que requiere de cuido, cariño, y protección. Somos una especie increible, lo doloroso es que no nos autoevaluamos como tal, y nos convertimos en mounstruos para autodestrucción, destrucción de nuestra propia especie, y del planeta. LAMENTABLE.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La testosterona

La testosterona es una hormona que se produce en los testículos de los hombres y en los ovarios de las mujeres, aunque en menor cantidad.  La testosterona es la hormona que regula el deseo sexual. Si tenemos en cuenta que las mujeres producen entre 0,1 y 0,4 mg al día frente a los hombres que lo hacen entre 5 y 7 mg diarios, entenderemos porque la mujer es más emocional y el hombre es más sexual. Ver  Suplementos de testosterona: todo lo que necesitas saber Normalmente la mujer pone el foco en el amor y el hombre en la sexualidad; por supuesto y como en todo, hay excepciones. Por este motivo la forma de llegar a la sexualidad de la mujer será darle muchos detalles de amor, mientras que al revés para que nazca el deseo de amar en un nombre será necesario que sexualmente se sienta satisfecho. Por supuesto esto no es una receta, ni debe ser una obligación, pero conocernos nos ayuda a entendernos y a satisfacernos. La testosterona es una hormona que se produce en los testículos de los homb

¿Pechos o traseros?

En una ocasión, durante un periodo sin clases, organizamos una partida de voleibol con el equipo de prueba de la universidad.  Mientras jugábamos, un grupo de estudiantes de psicología se acercó a nosotros para realizar una encuesta sobre preferencias sexuales masculinas. La encuesta incluía unas 15 preguntas, comenzando con la típica: “¿Pechos o trasero?” Ver  Atracción mamaria Recuerdo que uno de mis compañeros, tal vez en tono de broma, decidió añadir su propia respuesta: "carácter". Más allá del humor del momento, lo que realmente me llamó la atención fue el contenido de la encuesta y el enfoque directo de las preguntas. Más tarde, intenté buscar este estudio en las publicaciones universitarias, pero no encontré ningún registro al respecto. Expandiendo la búsqueda a otras fuentes académicas, me topé con algunos artículos sobre preferencias sexuales, pero ninguno abordaba el tema de una manera tan directa como lo hacía la encuesta que habíamos visto. Sin tener fuentes acad

La silla en el techo

Un profesor de matemáticas entró en el aula y encontró la silla en la que se iba a sentar colgada del techo. Miró a los estudiantes y sonrió sin decir una palabra. Se acercó a la pizarra y escribió: Puntuación:15min. Observe cuidadosamente el objeto anterior que cuelga del techo. Pregunta 1 - Calcula la distancia entre la silla y el suelo en centímetros (1punto) Pregunta 2 - Calcule el ángulo de inclinación de la silla en relación con el techo, mostrado su operación (1punto). Pregunta 3 - Escriba el nombre del estudiante que colgó la silla en el techo y los amigos que lo ayudaron (16 puntos). Y tú, ¿qué opinas? Te invito cordialmente a compartir esto con todos tus amigos. Tu apoyo significa mucho. ¡Gracias de antemano!

La mosca que salvó un aeropuerto

En los años 90, el aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol estuvo al borde del cierre debido a un problema particularmente repugnante e incontrolable.  El problema estaba en el último lugar que cabría esperar: los aseos, ¡más precisamente los aseos de hombres! De hecho, muchos hombres tenían la desagradable costumbre de orinar en cualquier lugar, salpicando alrededor de los urinarios. Era una situación realmente desagradable y difícil de manejar. El inodoro fue diseñado para facilitar estas salpicaduras, con paredes verticales que no dirigían el chorro de orina hacia abajo. Esta situación tuvo graves consecuencias: importantes problemas de higiene, aumento de los costes de limpieza y una mala imagen para el aeropuerto. Los responsables lo intentaron todo: carteles, campañas de concienciación, pero nada funcionó. Fue entonces cuando a Aad Kieboom, un empleado del aeropuerto, se le ocurrió una idea brillante, sencilla y, sobre todo, muy efectiva: hizo dibujar una mosca en el centro de cada urin

Señales de una mala persona

Las señales de una mala persona pueden ser sutiles o evidentes, pero siempre son indicadores importantes de carácter y valores. A continuación, verás en detalle algunas de estas señales: La infidelidad en la amistad es una característica preocupante. Las personas que solo están presentes cuando las cosas van bien, pero desaparecen en momentos de necesidad, demuestran una falta de lealtad y compromiso real. Esta actitud revela una naturaleza egoísta y oportunista, donde la relación se basa en la conveniencia más que en un vínculo genuino. El chisme y la difusión de rumores son comportamientos destructivos que indican una falta de integridad. Quienes se involucran en estas prácticas a menudo buscan atención o poder a expensas de otros. Este hábito no solo daña las relaciones interpersonales, sino que también crea un ambiente de desconfianza y negatividad. No cumplir con la palabra dada es una señal clara de falta de confiabilidad. Las personas que hacen promesas que no tienen intención