Los hipopótamos son uno de los animales salvajes más peligrosos para los humanos.
Ver Perros que se desplazan solos en metro para “cazar” incautos
Los hipopótamos son extremadamente territoriales, altamente agresivos, extraordinariamente rápidos para enojarse y pueden moverse sorprendentemente rápido (alrededor de 30 Km/h) cuando deciden que quieren matar algo, lo que significa que no los estás superando ni nadando:
Los hipopótamos matan al menos a 500 personas cada año y, a veces, más que eso. Sinceramente, no se me ocurre un animal más peligroso con el que nadar... un cocodrilo de agua salada podría ser incluso una opción un poco mejor porque.....y mira esto... es un poco menos agresivo territorialmente que un hipopótamo. Nadar con hipopótamos es una muy buena manera de quedar mutilado o muerto. Alguien en otro sitio hizo los cálculos sobre las muertes y la población estimada de hipopótamos en el mundo y llegó a la cifra de que uno de cada cinco hipopótamos matará al menos a un humano en su vida.
Si quieres nadar con grandes animales salvajes, te recomiendo un viaje a Tiger Beach en las Bahamas y bucear con tiburones tigre y limón. Estarás mucho, mucho, MUCHO más seguro.
Y tú, ¿qué opinas?
Te invito cordialmente a compartir esto con todos tus amigos. Tu apoyo significa mucho. ¡Gracias de antemano!
Comentarios
Publicar un comentario