Las mujeres se enamoran a través de las palabras de un hombre, pero permanecen enamoradas debido a sus acciones
- Las mujeres se enamoran a través de las palabras de un hombre, pero permanecen enamoradas debido a sus acciones.
- Les resulta desagradable cuando un hombre extraño usa nombres íntimos como "Querido", "Cariño" o "Amor" en ellos. Él podría pensar que la impresiona, pero a ella le parece barato, sintiendo que él usa esos nombres íntimos con cualquier dama al azar.
- Antes de decirle "Te amo", asegúrate de conocer el significado, la profundidad, el peso y la responsabilidad de esas palabras.
- Le encanta que la desvelen lentamente, así que no la presiones ni la apresures.
- A pesar de que su corazón cree en el amor, necesita que la convenzan de por qué debe amar. Depende de ti sacar su corazón de su escondite.
- Despierta el amor en ella solo si eres serio.
- La honestidad es la clave; dile la verdad sin importar lo doloroso o difícil que sea soportarlo. Ella te amará y confiará más en ti por ello.
- A las mujeres les encanta la atención; en el momento en que se da cuenta de que no le prestas atención, lo interpreta como si las cosas se estuvieran desmoronando entre ustedes dos.
- El mejor regalo que le puedes dar a una mujer es tu tiempo. Puedes comprar regalos caros, pero si le robas tu presencia, los regalos caros significan poco para ella. Su indicador de amor es tu tiempo.
- Hay una diferencia entre amar y estar enamorado. Amarte es su elección personal; estar enamorada de ti depende de lo bien que la trates y la excites.
- Una cosa es decir que la amas; otra cosa es hacerla sentir amada.
Cuando una mujer ama, ama de verdad❣️❤️
Y tú, ¿qué opinas?
Te invito cordialmente a compartir esto con todos tus amigos. Tu apoyo significa mucho. ¡Gracias de antemano!
Brillante!!! 👏👏👏
ResponderEliminarCreo que se ha explicado muy bien. El amor se alimenta día a día, por ambas partes. Y se debe regar como si fuera una planta, con todo tipo de demostraciones. Cada persona a su manera o en su estilo. Porque a veces, descuidamos a nuestra pareja, pensando que porque la tenemos ya años con nosotros, nunca se va a cansar de nosotros... Y es precisamente, ese exceso de confianza y/o monotonía lo que mata muchas relaciones. Así como, discusiones, malentendidos, que se posponen y no se resuelven en ningún momento. Entre otras cosas como: hacer cosas con nuestra pareja y compartir tiempo de calidad. Y por último, dar las gracias por esos detalles que nuestro compañero/a hace por nosotros. Es obvio, pero lo olvidamos muchas veces 😅. Nunca perdamos las buenas costumbres.
ResponderEliminarLa rutina es el enemigo letal contra el amor de pareja
ResponderEliminar