En Noruega hay una chica que colecciona condones usados y los cuelga todos en las paredes de su habitación.
Cada uno tiene su propia pasión y la suya es coleccionar preservativos: "Me da igual lo que piensen los demás: es un hobb. Hay quienes hacen deporte, hay quienes coleccionan coches, a mí me gusta coleccionar preservativos usados. Cada uno tiene el suyo", dijo la joven.
La joven se llama Tonje y hasta 2018 logró recolectar casi dos mil, una quinta parte de lo que es su meta. La noticia fue reportada por TPI, que habla de un coleccionismo nunca antes conocido. Tonje recoge los preservativos que utiliza, los que le regalan y compra otros a un precio elevado. Como todos los coleccionistas, la joven tiene una meta: llegar a las 10 mil piezas.
La razón de esta pasión se da, según lo que Tonje habría dicho a los periódicos, al hecho de que realmente aprecia el olor que emanan. El condón que abrió su colección se lo regaló su ya ex novio. Ex porque esta manía ha distanciado a su pareja e incluso a sus amigos de la chica. Una consecuencia que no parece afectarle tanto, dado que su objetivo es ampliar cada vez más su colección. Sus padres la apoyan y ayudan, el padre pide a sus amigos que le regalen condones, para darle a su hija una nueva alegría cada vez.
Y tú, ¿qué opinas?
Te invito cordialmente a compartir esto con todos tus amigos. Tu apoyo significa mucho. ¡Gracias de antemano!
Hay buenos psiquiatras en Noruega a su disposicion. Aunque yo no vivo alli, podria indagar para recomendarle alguno.
ResponderEliminarDe echo, estoy seguro de que no le cobrarán nada por atenderla.
Es obvio que tiene algún desorden mental.
ResponderEliminarBueno... No se puede decir que es mala leche!!!!!
ResponderEliminarDe verdad ocupa otro hobby más sano e higiénico. De verdad aparte como debe oler su cuarto con esa colección asquerosa de condones usados puede hasta tener alguna infección además de un desorden mental incluído el padre. Ocupan un buen psicólogo ambos.
ResponderEliminarRealmente algo inusual y asqueroso, cuántos virus, bacterias e infecciones deben haber en el aire de su habitación además del mal olor por favor a quien se le ocurre coleccionar condones, en cualquier momento le da por coleccionar papeles llenos de excrementos o toallas sanitarias del basurero.
ResponderEliminarMe parece asqueroso. Pero soy hombre. Tal vez alguna mujer comparta algo con ella, no sé. Aunque debo confesar que colecciono bombachitas de casi todas las chicas que han estado conmigo desde 1868. Pero bien limpitas. Cuando abro la caja las obervo con detención, y siento un gran cariño por las mujeres, todas. Son maravillosas. Son lo mejor.
ResponderEliminar