Un científico alemán llevó a cabo un estudio fascinante que comparó la esperanza de vida de los hombres que besan a sus parejas antes de ir a trabajar con aquellos que no lo hacen, y los resultados son sorprendentes.
El Dr. Arthur Sazbo, profesor de psicología en la Universidad de Kiel, recopiló datos durante más de dos años de médicos, psicólogos y compañías de seguros en Alemania para llegar a conclusiones reveladoras.
Ver Los consejos para besar bien
El estudio, publicado en la revista Sellecta, mostró que los hombres que besan a sus esposas antes de salir de casa no solo ganan entre un 20 y un 35% más de dinero, sino que también toman menos días de baja por enfermedad en comparación con aquellos que no lo hacen. Además, estos hombres tienen una esperanza de vida cinco años mayor. Curiosamente, el estudio también reveló que no besar a una mujer antes de salir aumenta las probabilidades de sufrir accidentes de tráfico.
Según Psychology Today, los investigadores atribuyen estos beneficios no solo al acto de besar, sino a la actitud que los hombres llevan consigo a lo largo del día. "Nuestra investigación ha demostrado que los hombres que salen de casa sin besar a su mujer suelen hacerlo porque han tenido una pelea o se han distanciado emocionalmente", explicó el Dr. Sazbo. "Tienden a estar de mal humor, desmotivados en el trabajo y desconectados de su entorno".
Y tú, ¿qué opinas?
Te invito cordialmente a compartir esto con todos tus amigos. Tu apoyo significa mucho. ¡Gracias de antemano!
Comentarios
Publicar un comentario