El hombre, a diferencia de lo que es el pensamiento común, no se mueve solo por intereses sexuales.
Si decide dejar a su pareja probablemente sea porque dentro de la pareja le falta algo fundamental, que va más allá del aspecto sexual.
Los hombres no cambian de pareja porque hayan dado un giro, sino todo lo contrario, un nuevo amor o un coqueteo es el pretexto para acabar con algo que antes no funcionaba mal y que te hace sentir medio hombre.
Las principales razones por las que un hombre puede dejar a una mujer son:
- LA LLAMADA DEL PASADO: Hay hombres totalmente incapaces de desprenderse de la idea que han creado en torno a la figura de su expareja, siguen idealizándola porque al hacerlo se ven en un momento feliz de sus vidas. Pero para estas personas será difícil comprometerse realmente con una nueva relación, porque inconscientemente ya han decidido dentro de sí mismos que nunca encontrarán una mujer como la ex y en lugar de arriesgar en el presente viven en una confrontación continua con el pasado.
- EL DESEO DE AVENTURA: Las mujeres son ciertamente mejores para terminar una historia, pero cuando los hombres lo hacen, queda muy poco margen para volver atrás. Esto sucede porque sienten que falta el reto, y una vez que el hombre ha logrado las metas, tiene el deseo de volver a involucrarse. Son muchos los que piensan que la vida en pareja les hace estar más cansados, menos receptivos, mientras que en el exterior hay un mundo lleno de vida y aventura. Son los solteros de reflujo, hombres que quieren volver a empezar desde sí mismos y que ven a su pareja como un freno a sus ambiciones, y la mujer frente a este hombre tiene muy pocas posibilidades.
- CUANDO ES DEMASIADO SEXY: Existe una categoría de mujeres que son hiperseductoras no solo con su pareja sino también fuera de la pareja; necesitan confirmación y a menudo informan a su pareja de los cumplidos de los que son objeto. Pero a los hombres no les gusta este juego porque los hace sentir inseguros y, por lo tanto, a menudo prefieren rendirse.
- CUANDO LOS DEBERES SON UNIDIRECCIONALES: El amor no es solo mariposas en el estómago y cuando una relación se vuelve seria también debe convertirse en un intercambio mutuo de atención; pero a menudo sucede que las necesidades del hombre se descuidan por completo porque hay mujeres que parten de un prejuicio contra sí mismas considerándose débiles y necesitadas de cuidados continuos, Y centrados solo en sus propias necesidades, no tienen en cuenta las necesidades de su pareja, que inevitablemente irá a buscarlos a otro lugar.
- NO SE SIENTEN CON GANAS: Con la era moderna, las mujeres se han sentido más libres para acceder a roles profesionales prestigiosos, pero esto no siempre resulta ser una ventaja para la pareja. Los hombres que tienen parejas inteligentes, inteligentes y de carrera sienten que no están a la altura de las expectativas, también porque a menudo son las mujeres las que hacen que sus parejas perciban esta diferencia, insinuando que tal vez merecen hombres de mayor prestigio. A la larga, el hombre se hartará.
Y tú, ¿qué opinas?
Te invito cordialmente a compartir esto con todos tus amigos. Tu apoyo significa mucho. ¡Gracias de antemano!
Yo personalmente dejé a mi pareja, mujer, porque era una aprovechada, egoísta, egocéntrica, y se movía en el rol de pretender en todo momento someter, y controlar en exceso. Se lo dije de mil maneras. Al final, sencillamente, me fui. Sin más.
ResponderEliminarMe gustó mucho la publicación, creo que se ha acercado exactamente a lo que me ha pasado a lo largo de mi vida.
ResponderEliminar