Un profesor de matemáticas entró en el aula y encontró la silla en la que se iba a sentar colgada del techo.
Miró a los estudiantes y sonrió sin decir una palabra.
Se acercó a la pizarra y escribió:
Puntuación:15min.
Observe cuidadosamente el objeto anterior que cuelga del techo.
Pregunta 1- Calcula la distancia entre la silla y el suelo en centímetros (1punto)
Pregunta 2- Calcule el ángulo de inclinación de la silla en relación con el techo, mostrado su operación (1punto).
Pregunta 3- Escriba el nombre del estudiante que colgó la silla en el techo y los amigos que lo ayudaron (16 puntos).
Y tú, ¿qué opinas?
Te invito cordialmente a compartir esto con todos tus amigos. Tu apoyo significa mucho. ¡Gracias de antemano!
Genial la astucia del profesor,,,😀😀
ResponderEliminarJajajajajajja no hay duda de la capacidad de los matemáticos
ResponderEliminarQue bien expone el profesor que bueno
ResponderEliminarEs un maestro con vocación, tiene claro su propósito de clase y se enfoca mas en la educación que en la sanción. Magistral salida la del maestro
ResponderEliminar👏👏👏👏
Eliminar¿En qué país la calificación máxima de un examen es 18 puntos? Se pueden inventar cuentos mejores. No tiene nada de genial y las preguntas son absurdas.
ResponderEliminarEso es matematicss
EliminarYa salió el vueltero que arruina la moraleja. Ponele 100 puntoz o 1000 fe maxima, la idea es ls
EliminarMisma !!’
Menos mal que vos no sos uno de esos alumnos, porque ya estarias DESAPROBADO.
EliminarQue absurdo tu comentario, qué importa si son 18, 20, 10, 15... Además un profesor puede lanzar un examen de 15 puntos y los 5 faltantes los aplica en rasgos personales.
EliminarAl tipo del gabinete secreto, el gabinete secreto es tú cerebro y lo tienes tan secreto que ni tú mismo lo encuentras. Acaso sabes pensar?
EliminarBuena reflexión y una excelente motivación para empezar un tema o una clase. Dependiendo de la asignatura o área y cómo estamos en un mundo globalizado se podría aplicar en cualquier área
ResponderEliminarEn cualquier parte delantera mundo.
ResponderEliminarYo hubiese preguntado como diablos habéis subido la silla
ResponderEliminarExcelente, tenía que ser un matemático!
ResponderEliminarMuy buena estrategia
ResponderEliminarCon el que sabe no se juega, y si se juega es con mucho cuidado.
ResponderEliminarMás sabe el Diablo por viejo que por diablo.
...se obtiene más fácilmente información; persuadiendo que obligando. Si el profesor hubiera obligado a dar los nombres de los autores de la broma, quizás ningún alumno delataría a sus compañeros...
ResponderEliminarUn maestro recursivo que saca provecho de una situación anómala, para dejar una enseñanza en sus alumnos. Y qué enseñanza!.
ResponderEliminarY si fue el profesor el que colgó la silla antes de clase, para p.te4r a sus alumnos?
ResponderEliminarEsas salidas sólo son posibles en maestros por vocación.
ResponderEliminarMas inteligente es el alumno que escribe el nombre de los compañeros que hicieron la broma y se gano el puntaje sin haber participado en ella, y ganaba con solo delatarlos.
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