El pequeño Jimmy termina en el armario con el amante de su madre...
"Está oscuro aquí", dice el pequeño Jimmy.
El tipo se las arregla para no gritar de la sorpresa y, después de un tiempo, hace un trato con Jimmy. Por el precio de una pelota de béisbol, Jimmy no le contará a su padre sobre el tipo en el armario de mamá cuando papá llegue a casa.
El hombre cumple su palabra, le regala a Jimmy una pelota de béisbol nueva en la próxima visita, solo para terminar en el armario nuevamente.
"Está oscuro aquí...", dice el pequeño Jimmy.
Nuevamente, el tipo convence a Jimmy de que abandone su plan de contárselo a su padre. Esta vez por el precio de un nuevo guante de béisbol.
Una vez más, cumple su palabra. Piensa que tres veces es el encanto y no pasará nada, solo para terminar en el armario de nuevo...
"Está oscuro aquí...", dice el pequeño Jimmy... El hombre suspira y una camiseta, firmada por la leyenda local del béisbol, cambia de dueño.
Un fin de semana, el padre de Jimmy quiere lanzar algunas pelotas con su hijo y se sorprende cuando Jimmy sale a jugar con la camiseta, la pelota nueva y el guante. Todas cosas que él nunca compró para su hijo. Después de una severa charla, Jimmy finalmente le dice a su padre que recibió todas las cosas como regalo de un tipo para que mintiera sobre algo. Furioso por el pecado que cometió su hijo, el padre lleva a Jimmy a la siguiente iglesia con un confesionario y lo coloca en el confesionario.
Finalmente solo, Jimmy murmura: "Está oscuro aquí..." Y el sacerdote dice: "¡Mierda santa, chico! ¿Puedes dejarme en paz, por favor?".
Y tú, ¿qué opinas?
Te invito cordialmente a compartir esto con todos tus amigos. Tu apoyo significa mucho. ¡Gracias de antemano!
Comentarios
Publicar un comentario