¡Venganza épica! Descubre cómo una lección de justicia poética convirtió un robo de 10€ en un botín increíble. ¡El karma más satisfactorio y viral!
¡No te puedes imaginar lo furiosa que estoy! Fui a comprar al supermercado y, mientras esperaba mi turno en la fila de la caja, se me cayeron 10 euros al suelo. La mujer que estaba justo delante de mí se agachó rápidamente y los cogió. En el momento en que fui a darle las gracias y estiré la mano para que me los devolviera, me soltó con toda la cara del mundo: "Lo que está en el suelo es de quien se lo encuentra", y se quedó tan ancha.
Me quedé de piedra. Miré a la persona que estaba detrás de mí y su cara de shock era un espejo de la mía. La mujer pagó y se retiró como si nada, llevándose mis 10 euros. No me pude quedar de brazos cruzados, así que la seguí hasta el aparcamiento reclamándole mi dinero, pero ni se inmutó, me ignoró por completo.
Cuando llegó a su coche, cometió el error de dejar todas sus bolsas de la compra en el suelo para buscar las llaves y abrir el maletero. En ese instante se me encendió la bombilla y pensé: "ahora o nunca". Decidí aplicar su propia regla de oro. Agarré sus bolsas con decisión y, mientras me alejaba, le grité: "¡Lo que se encuentra en el suelo es de quien se lo encuentra!".
Eché a correr por todo el aparcamiento con el corazón a mil por hora. Sentía las miradas de todo el mundo y los nervios me comían, pero la satisfacción que sentía era indescriptible. Al llegar a casa y vaciar el botín, vi que por mis 10 euros me había llevado:
2 kilos de carne de primera.
Un montón de fruta y verdura fresca.
2 litros de leche.
2 botes de helado.
2 yogures y un tarro de mermelada.
1 litro de aceite de oliva.
Jamón y queso del bueno.
Y la guinda del pastel: 3 botellas de Coca-Cola de 2 litros.
Sinceramente, el "cambio" me salió a cuenta. Ahora mismo estoy aquí, disfrutando de una buena carne asada y una Coca-Cola bien fría a su salud.
(Que conste que esto no me pasó a mí, sino a una amiga... ¡que yo soy una persona excelente!)
Ver Las 20
leyes de la astucia
Y tú, ¿qué
opinas? Puedes dejar tus comentarios más abajo.
Te invito cordialmente a compartir esto con todos tus amigos. Tu apoyo significa mucho. ¡Gracias de antemano!

Comentarios
Publicar un comentario