Hay una crisis económica mundial. En España se suma además otra crisis propia por haber gastado mas de lo que teníamos. Pues bien, ya sea el partido del Gobierno, el de la Oposición o cualquier otro, todos los partidos políticos están en números rojos. Si así gestionan las economías de su partido, ¿cómo van a gestionar la economía pública?
Los hechos responden a esta pregunta. Que no nos pase nada.
Es global en Costa Rica hicieron prestamos a tasas ridículas sabiendo que eran insostenibles y hoy por hoy el banco central aumenta las tasas de interés sin misericordia hacia los deudores y en apoyo a los bancos, esto apenas empieza.
ResponderEliminarSaludos
Es una especie de circulo vicioso que empieza y acaba en el consumidor medio. No nos pueden apretar más. Los partidos politicos, da igual, total es muy fácil disparar con la pólvora del rey.
ResponderEliminarMenudo caos de las narices.Esto que carajo es?Estoy cansada de todos aquellos que defienden hasta la saciedad a un partido en concreto.Son todos unos mamones de mucho cuidado que solo miran por su ombligo.Vamos,me veo pidiendo limosna de aqui a dos años.
ResponderEliminarLo bueno, si breve, dos veces bueno.
ResponderEliminarSimple y genial interrogante.
Hola Carlos!...
ResponderEliminarAnte todo muchísimas gracias x tu comentario y por darme la data y la recomendación, lo voy a tener en cuenta.
Me alegra también que te vaya bien en el negocio de la Venta de Libros ya que ésto trato de hacer con mi Sitio, hacer crecer al pequeño y gran emprendedor!
Me gustó mucho tu blog y tu Sitio web, te felicito... Te interesaría hacer un Intercambio de Links??? (Publico tus sitios en mi sitio y visceversa!)...
espero tu respuesta.
un abrazo desde Argentina!
Que me expliquen, no hay dinero para muchas cosas y de repente inyectan a los bancos miles de millones de euros. ¿Dónde tenían escondido ese dinero?. No lo entiendo.
ResponderEliminarTu reflexión es la pregunta del millon, creo que la respuesta es obvia....
ResponderEliminarAsí es. Vamos yo no les dejo que lleven las cuentas de mi casa.
ResponderEliminarUn saludo.