Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información | Y más

6 de octubre de 2008

Consejos vendo, que para mi no tengo.

Hay una crisis económica mundial. En España se suma además otra crisis propia por haber gastado mas de lo que teníamos. Pues bien, ya sea el partido del Gobierno, el de la Oposición o cualquier otro, todos los partidos políticos están en números rojos. Si así gestionan las economías de su partido, ¿cómo van a gestionar la economía pública?

Los hechos responden a esta pregunta. Que no nos pase nada.

8 comentarios:

  1. Es global en Costa Rica hicieron prestamos a tasas ridículas sabiendo que eran insostenibles y hoy por hoy el banco central aumenta las tasas de interés sin misericordia hacia los deudores y en apoyo a los bancos, esto apenas empieza.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Es una especie de circulo vicioso que empieza y acaba en el consumidor medio. No nos pueden apretar más. Los partidos politicos, da igual, total es muy fácil disparar con la pólvora del rey.

    ResponderEliminar
  3. Menudo caos de las narices.Esto que carajo es?Estoy cansada de todos aquellos que defienden hasta la saciedad a un partido en concreto.Son todos unos mamones de mucho cuidado que solo miran por su ombligo.Vamos,me veo pidiendo limosna de aqui a dos años.

    ResponderEliminar
  4. Lo bueno, si breve, dos veces bueno.
    Simple y genial interrogante.

    ResponderEliminar
  5. Hola Carlos!...
    Ante todo muchísimas gracias x tu comentario y por darme la data y la recomendación, lo voy a tener en cuenta.
    Me alegra también que te vaya bien en el negocio de la Venta de Libros ya que ésto trato de hacer con mi Sitio, hacer crecer al pequeño y gran emprendedor!
    Me gustó mucho tu blog y tu Sitio web, te felicito... Te interesaría hacer un Intercambio de Links??? (Publico tus sitios en mi sitio y visceversa!)...
    espero tu respuesta.
    un abrazo desde Argentina!

    ResponderEliminar
  6. Que me expliquen, no hay dinero para muchas cosas y de repente inyectan a los bancos miles de millones de euros. ¿Dónde tenían escondido ese dinero?. No lo entiendo.

    ResponderEliminar
  7. Tu reflexión es la pregunta del millon, creo que la respuesta es obvia....

    ResponderEliminar
  8. Así es. Vamos yo no les dejo que lleven las cuentas de mi casa.
    Un saludo.

    ResponderEliminar