Ir al contenido principal

Buscador

El portazo del Diablo


Tenían razón Nostradamus, los aztecas, San Malaquías y la madre que los parió. Hoy, 22 de diciembre de 2013, además de cancelarse en España el tradicional sorteo de Navidad (ya no existe el dinero ni la ambición), se cumple el primer año después del fin del mundo. ¡Hay que joderse! Ahora que ya había pagado la hipoteca y la crisis parecía que levantaba un poco y que en España se estabilizaba el número de parados en X millones (despeje Usted la equis, que a mi me da cosa hacerlo).

¿Y cómo es que estoy escribiendo esto si el mundo se acabó? Pues el que se acabe el mundo conocido no quiere decir que el planeta estalle en confeti. Simplemente hemos empezado de nuevo. Si es que esto es empezar.

Todo fue muy sencillo. Vino el Diablo a la Tierra, se apareció a la Humanidad entre rayos y nubes de azufre y otros efectos especiales (está en Youtube si quiere verlo, yo lo tengo en mi teléfono móvil, está muy logrado) y más o menos nos dijo esto: después de tantas eras con vosotros me aburro, sois muy repetitivos, no me dejáis trabajo, os bastáis solos para hacer maldades que ni yo hubiera imaginado. Por otra parte, casi nadie cree DE VERDAD en Mí, ni en Mi Enemigo (Dios). Así que os vais a enterar: ME VOY. Hay otro mundo que promete más que el vuestro y donde creo que me voy a divertir durante bastantes milenios. Ahí os quedáis.

Con un discurso así de "elaborado" se despidió el Mal de la Tierra. Y también el pecado. Entonces si que se lió la de Dios.

Desaparecieron los siete pecados capitales: la Lujuria, la Gula, la Avaricia, la Pereza, la Ira, la Envidia y la Soberbia. Lo que parecía una bendición para la Humanidad resultó ser la más elaborada venganza diabólica. Todo se fue a hacer puñetas en pocas horas. ¿Se imagina un mundo sin sexo, sin los placeres de la mesa, sin motivación por el dinero, sin poder disfrutar sin hacer nada, sin desahogos de cabreos, sin el estímulo de la envidia para avanzar, sin el puntito de creernos mas listos que el vecino? Y esto sólo con los pecados capitales. Con los diez mandamientos el tema se agravó. Por mi parte, lo que peor llevo es el tema de la mentira. Eso que tenga que decir a todos la verdad, pase; pero tener que escucharla, es muy fuerte, no conozco a nadie que se haya acostumbrado, no le miento. Ya casi no hay nacimientos, la natalidad no es que haya caído en picado, resulta que es un fenómeno extraño. Procrearse sin lujuria es una guarrada, a nadie le apetece, que quieren que les diga. Además, nadie cuida su apariencia para no causar lujuria ni sentir soberbia. Un asco. Curiosamente, a algunas especies animales bastante inteligentes, también les ha afectado la ausencia del Mal y van camino de la extinción. Quien lo iba a decir.

Pero como entre no pecar y no hacer el bien hay mucho margen, están apareciendo curiosas conductas que aún no sé que pensar ni como explicarle. Por ejemplo, nadie te hace el mal, pero tampoco te ayudan si te ven jodido. Ahora sólo hay pobreza, hambre, enfermedad, estamos todo el planeta casi como en la Edad Media. ¡En sólo un año! Por lo menos no hay crímenes ni guerras, pero esto es un sin vivir.

En fin, que la Humanidad va a subir toda al Cielo en bloque de aquí a pocos años. Y ahí, entre algodonosas nubes, a tocar la lira con los angelitos. Para siempre.

Menudo cabrón, el Diablo.


Esta idea ya la plasmó el genial y poco conocido novelista español Wenceslao Fernández Flórez
http://es.wikipedia.org/wiki/Wenceslao_Fern%C3%A1ndez_Fl%C3%B3rez
Por mi parte, me limito a actualizar la idea central del argumento de su novela “Las siete columnas”
.

Comentarios

  1. Hola buenas,

    He estado leyendo varios articulos en el "Arte de la estrategia" y me interesa seguir leyendo sobre el lenguaje corporal y usted dice que hay una extensa lista de libros que podria mirar pero yo no he encontrado nada ni en librerias ni internet.Estaria muy agradecido si me pasa una lista o alguno en particular.

    Ya se que no es este el metodo para ponerme en contacto con usted pero no he conseguido ningun otro metodo a traves de sus paginas


    saludos


    mi email:albaceasz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Tampoco está tan mal esto de la Edad Media, que cada uno cultive sus tomates, ordeñe su cabra y alimente a sus hijos honradamente. Lo del diezmo del Gobierno de la Nación es otra historia.

    Anarquía!!!

    Sois retorcido amigo mío, pero no más de que en principio esperaba de usted.
    Pasaré por su blog de vez en cuando a ver como sigue España.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Marian, creo que la Edad Media no era exactamente así. Ahora estamos mas sanos y la esperanza de vida es el doble.

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes, he pasado por aqui y me gusta tu forma de escribir, felicidades, supongo que alguna vez estare de acuerdo contigo y otros no, pero me gusta tu lectura, animo, que es dificil expresarse y mas plasmarlo en papel.

    ResponderEliminar
  5. Buenas, me ha llegado tu blog por casualidad, y me esta gustando lo que como te expresa, a partir de ahora te ire siguiendo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Genial opinión!

    Gracias por pasar por casa...

    ResponderEliminar
  7. agradecería como el primer interviniente alguna referencia de bibliografía acerca del lenguaje corporal o quizá también llamado lenguaje no verbal.

    gracias de antemano, lo preciso para mi actividad profesional.

    saludos. mc

    ResponderEliminar
  8. Soy el diablo, no os precocupéis, que en España estoy casi continuamente de vacaciones. Y es que España me pirra. ¡Qué crisis, qué ruina, qué barullo, qué nacionalismos, qué inmigración descontrolada, qué corrupción...!. Es fantástico.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La testosterona

La testosterona es una hormona que se produce en los testículos de los hombres y en los ovarios de las mujeres, aunque en menor cantidad.  La testosterona es la hormona que regula el deseo sexual. Si tenemos en cuenta que las mujeres producen entre 0,1 y 0,4 mg al día frente a los hombres que lo hacen entre 5 y 7 mg diarios, entenderemos porque la mujer es más emocional y el hombre es más sexual. Ver  Suplementos de testosterona: todo lo que necesitas saber Normalmente la mujer pone el foco en el amor y el hombre en la sexualidad; por supuesto y como en todo, hay excepciones. Por este motivo la forma de llegar a la sexualidad de la mujer será darle muchos detalles de amor, mientras que al revés para que nazca el deseo de amar en un nombre será necesario que sexualmente se sienta satisfecho. Por supuesto esto no es una receta, ni debe ser una obligación, pero conocernos nos ayuda a entendernos y a satisfacernos. La testosterona es una hormona que se produce en los testículos de los homb

¿Pechos o traseros?

En una ocasión, durante un periodo sin clases, organizamos una partida de voleibol con el equipo de prueba de la universidad.  Mientras jugábamos, un grupo de estudiantes de psicología se acercó a nosotros para realizar una encuesta sobre preferencias sexuales masculinas. La encuesta incluía unas 15 preguntas, comenzando con la típica: “¿Pechos o trasero?” Ver  Atracción mamaria Recuerdo que uno de mis compañeros, tal vez en tono de broma, decidió añadir su propia respuesta: "carácter". Más allá del humor del momento, lo que realmente me llamó la atención fue el contenido de la encuesta y el enfoque directo de las preguntas. Más tarde, intenté buscar este estudio en las publicaciones universitarias, pero no encontré ningún registro al respecto. Expandiendo la búsqueda a otras fuentes académicas, me topé con algunos artículos sobre preferencias sexuales, pero ninguno abordaba el tema de una manera tan directa como lo hacía la encuesta que habíamos visto. Sin tener fuentes acad

La silla en el techo

Un profesor de matemáticas entró en el aula y encontró la silla en la que se iba a sentar colgada del techo. Miró a los estudiantes y sonrió sin decir una palabra. Se acercó a la pizarra y escribió: Puntuación:15min. Observe cuidadosamente el objeto anterior que cuelga del techo. Pregunta 1 - Calcula la distancia entre la silla y el suelo en centímetros (1punto) Pregunta 2 - Calcule el ángulo de inclinación de la silla en relación con el techo, mostrado su operación (1punto). Pregunta 3 - Escriba el nombre del estudiante que colgó la silla en el techo y los amigos que lo ayudaron (16 puntos). Y tú, ¿qué opinas? Te invito cordialmente a compartir esto con todos tus amigos. Tu apoyo significa mucho. ¡Gracias de antemano!

La mosca que salvó un aeropuerto

En los años 90, el aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol estuvo al borde del cierre debido a un problema particularmente repugnante e incontrolable.  El problema estaba en el último lugar que cabría esperar: los aseos, ¡más precisamente los aseos de hombres! De hecho, muchos hombres tenían la desagradable costumbre de orinar en cualquier lugar, salpicando alrededor de los urinarios. Era una situación realmente desagradable y difícil de manejar. El inodoro fue diseñado para facilitar estas salpicaduras, con paredes verticales que no dirigían el chorro de orina hacia abajo. Esta situación tuvo graves consecuencias: importantes problemas de higiene, aumento de los costes de limpieza y una mala imagen para el aeropuerto. Los responsables lo intentaron todo: carteles, campañas de concienciación, pero nada funcionó. Fue entonces cuando a Aad Kieboom, un empleado del aeropuerto, se le ocurrió una idea brillante, sencilla y, sobre todo, muy efectiva: hizo dibujar una mosca en el centro de cada urin

Señales de una mala persona

Las señales de una mala persona pueden ser sutiles o evidentes, pero siempre son indicadores importantes de carácter y valores. A continuación, verás en detalle algunas de estas señales: La infidelidad en la amistad es una característica preocupante. Las personas que solo están presentes cuando las cosas van bien, pero desaparecen en momentos de necesidad, demuestran una falta de lealtad y compromiso real. Esta actitud revela una naturaleza egoísta y oportunista, donde la relación se basa en la conveniencia más que en un vínculo genuino. El chisme y la difusión de rumores son comportamientos destructivos que indican una falta de integridad. Quienes se involucran en estas prácticas a menudo buscan atención o poder a expensas de otros. Este hábito no solo daña las relaciones interpersonales, sino que también crea un ambiente de desconfianza y negatividad. No cumplir con la palabra dada es una señal clara de falta de confiabilidad. Las personas que hacen promesas que no tienen intención