21 de noviembre de 2010

La leche del Imperio

El ocaso de Occidente no será por una invasión de bárbaros al galope por nuestras calles. Será algo mas anodino.


¿Recuerda que muchos emperadores romanos estaban locos de atar? No se lo atribuya a los genes, excusa de moda. Simplemente era contaminación.  Entonces el plomo era un metal precioso, digno de la copa de patricios y emperadores. Este metal es muy tóxico y genera demencia, como la del sombrerero loco de Alicia en el País de las Maravillas, pues antaño, era la enfermedad de los sombrereros, también contaminados por este pesado metal.

La leche del Imperio
La leche del Imperio
Según el “Estudio Nacional del semen de los jóvenes españoles” elaborado tras analizar el esperma de 1.200 hombres de entre 18 y 30 años, casi un 60 por ciento presenta un semen de calidad inferior a lo que la OMS considera normal. Este alto porcentaje se debe a la industrialización y a la contaminación del Medio Ambiente, destaca el informe desmintiendo los mitos de que los calzoncillos apretados o que llevar el móvil en el bolsillo delantero de los pantalones, es un factor de riesgo y empeora la calidad de los espermatozoides.

Hay datos, que no se publican, que atribuyen estos espermatozoides defectuosos al tipo de comida que ingerimos. En particular, a la leche, bueno a ese líquido blanco que venden con apariencia y sabor a leche.

¿Aun no se lo cree? Si tiene usted alergias, problemas de piel, asma, o alguna dolencia que no acaba de irse, pruebe dejar de tomar leche durante seis meses. Ya me contará, porque creo que si Usted ya sabe leer ya pasó la lactancia.

Casi se me olvida, la col y su familia (brécol, coliflor, repollo) contienen mucho más calcio ASIMILABLE que la leche. Una dieta sana devuelve la fertilidad, investigue que no se lo voy a dar todo hecho… 

4 comentarios:

  1. El único mamífero que sigue tomando leche después del destete somos nosotros.....
    Pero no solo es la leche la que viene contaminada. Según estudios, la mayoría de los alimentos provenientes de oriente, traen un porcentaje de plomo que si bien esta dentro de los limites establecidos por la OMS, su consumo mayor de una vez a la semana, puede desencadenar problemas mayores.....

    Saludos Carolus, Interesante como siempre

    ResponderEliminar
  2. Estimado/a Amigo/a:
    Me estoy planteando seriamente;

    -Acudir este sábado
    a la asamblea del
    I CONGRESO DE PLATAFORMAS CIUDADANAS
    en el Ateneo de Madrid 27 de Noviembre 16:30h.

    -Invitarte a formar parte de una agrupación de
    'resistencia bloguera' donde reunir todas las energías
    de tanto bloguero activo en solitario.

    *¿te vienes?
    *¿te apuntas?

    Un abrazo

    (por favor, usa mi entrada 'El movimiento se demuestra andando'
    para decirme lo que sea)

    http://decarlosfernndez.blogspot.com/

    Gracias

    ResponderEliminar
  3. http://www.youtube.com/watch?v=SWRHxh6XepM
    Creo que esto lo aclararia bastante...

    ResponderEliminar
  4. Yo nunca tomo leche, no me gusta. Y tengo unos espermatozoides como melones, vamos, que se ven a simple vista, je, je.

    ResponderEliminar