Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información | Y más

19 de febrero de 2011

Nos vamos superando, vamos en el buen camino

En el 2008 se hizo una Expo temática sobre el agua en Zaragoza. Ahora están en ver si logran reocupar los pabellones. También estoy esperando a ver todas las cuentas de la Expo de Sevilla de 1992. Así que seré paciente con las de ésta. Gracias al impulso de este evento, la ciudad ganó mucho en infraestructuras. Muchas de ellas ya están llenas de graffiti. Una pena que algo que vale una millonada sea enguarrado por un individuo con un bote en spray de unos pocos euros. Todo esto lo digo con respetos al máximo para esta vanguardia cultural urbana que redecora a su gusto el mobiliario público. A mí nunca me preguntan si me gusta el resultado de la decoración. ¿A usted si?

El caso es que al lado de lo que queda de la expo han construido un parque muy logrado donde antes había unas huertas. El otro día estaba paseando por él cuando pude ver la mejor idea municipal hasta la fecha: una huerta temática. Esta genial idea consiste en que dentro del parque se cultiva en una parcela con todo tipo de hortalizas. Claro, que con la que está cayendo, me extrañó que estos alimentos sostenibles y ecológicos no pasaran al disfrute espontáneo de la ciudadanía. El motivo es simple, ya que una cuantas cámaras vigilaban el cultivo. Bienvenidos al S XXI, huertos con videovigilancia

También pensé que estas verduras multimedia no se pudrirían, sino que a alguien le aprovecharían. ¿Me podrían devolver una col al mes? Digo lo de devolver porque parte de todo esto es con mis impuestos. Sostenibles y demás.

¿O tal vez nos están llevando al huerto?


3 comentarios:

  1. Ayer vi un reportaje en el Canal 24 h. precisamente sobre "Mamotretos públicos": construcciones financiadas con dinero público y con fondos europeos. Unas eran absurdas desde su concepción; otras, buenas ideas en las que no se planeó cómo mantenerlas en funcionamiento después de la inauguración.
    Un absoluto desastre.

    ResponderEliminar
  2. Las infraestructuras de las expos son impresionantes, pero a veces inservibles porque como refiere xibelius no se planean para lo que podría ser funcional después...

    Sabés: El pabellón de Venezuela en la expo de Sevilla sería utilizado como anexo al museo de bellas artes...Dije bien sería...

    Saludos Carolus.

    ResponderEliminar
  3. ...NO
    HAY VIDA
    SIN ESTRATEGIA
    UN FUERTE ABRAZO CAROLUS...

    ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION


    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar