Al señor Hussein Obama le dieron un premio Nobel preventivo, para ver si era buen chico y no cogía el fusil - o el bombardero- a la primera de cambio
Como su antecesor Bush o su colega Clinton por un quítame allá esas pajas (o lo que no son pajas). Lo malo de tratar con emperadores es que se deben a su Imperio, y por estos lares, que también fuimos imperiales y no lo recordamos, parece que no lo entendemos o no queremos comprenderlo.
Obama, el último premio Nobel, con un par |
Si esperan que hable de la liquidación de Bin Laden, también lo voy a hacer. Nada que no haga su colega el zar Putin, otro emperador, sólo que a este nadie se lo recrimina. Cosas de la Historia, con mayúsculas.
En fin, ganas tengo de ver el careto de los muy académicos miembros de la Academia que otorga el “prestigioso” Premio Nobel de la Paz después de este último acierto (ver http://elartedelaestrategia.blogspot.com/2007/10/felicidades-mr-gore-al-gore.html). Para echar unas risas, aunque maldita la gracias que tienen.
Otro día hablaremos de santos y beatos.
Todo esto con buen rollito sostenible, ecológico y tal. Paz y amor.
Nunca me gustó ese premio nobel...Me impresiono que el gobierno norteamericano lo había...
ResponderEliminarSaludos Carolus.
Me gusta lo que escribes! Intenté acceder al link que me dejaste pero la página ya no existe.
ResponderEliminarSaludos
Analí, aprobé el otro comentario tuyo, pero no sé porque no aparece. Lo siento.
ResponderEliminarManuel, piensa mal y acertarás.
ResponderEliminarMuy bien dicho, coincido con todo lo que has dicho... Es INCREÍBLE!
ResponderEliminarPues esto es lo que hay, María
ResponderEliminarEs que Superman para transgedir las leyes necesita siempre lavarse la imagen con premios, cuentos y demas artilugios!
ResponderEliminar