Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información | Y más

25 de agosto de 2011

9 consejos para lidiar con idiotas

Lamentablemente todos nosotros tenemos un idiota cerca, yo suelo identificarlo como la persona que, sea cual sea la razón, va intentar arruinarme el día solo por deporte.

Idiota
No hay que negar que existan, siempre existieron y siempre van a existir, como las cucarachas.

Este tipo de personas idiotas tienen cierta capacidad para transportar sus genes a otras convirtiendo a otros en idiotas improductivos.

Si a alguien le suena chocante la palabra lo siento, no conozco otra palabra para definir a esta clase de ser humano, no obstante de lo que estoy seguro es que, si ya con leer estas breves líneas se te vienen a la cabeza una o más personas, lo más probable es que estos consejos y estrategias sean de utilidad.


El primer paso para lidiar con idiotas es: identificarlos

Es negativo. Ante cualquier situación la respuesta será negativa, los problemas no tendrán solución, el mundo se acabará ante el primer obstáculo. Lo malo no es que sea negativo, sino que esto sea contagioso.

Imposibilidad para focalizar. Difícilmente encuentre hacer foco en algo, siempre tendrá algún problema que le impida realizar cierta tarea en concreto o en su defecto encontrara alguna excusa para no hacerla.

Siempre busca defectos en otras personas. La principal diversión del día será criticarlas, esto se debe lisa y llanamente a su carencia de vida propia, es por eso que la crítica a terceros es su herramienta para subsistir, es como una novela de la que él puede ser parte.

Egoísmo. Nunca escucharás a estas personas...
CONTINUA EN:

LE PUEDE INTERESAR:

5 comentarios:

  1. La esvástica es un símbolo hindú muy utilizado también en la simbología arábiga y musulmana (La mezquita de Córdoba está llena de esvásticas si se fija uno un poco). Por eso que ese chaval lleva una esvástica no tiene nada de idiota, más que nada por su aspecto hindú.
    Y si se hace referencia a la esvástica naci y que ese chaval tiene piel oscura decir que en las tropas de la Wehrmacht lucharon tropas de paises donde sus soldados podrían ser oscuros.
    No hay más idiota que el cree que los demás lo son cuando es él el que tiene la máxima corona.

    ResponderEliminar
  2. totalmente de acuerdo,NO SE CRITICA LO QUE NO SE CONOCE, EL SIMBOLO NAZI TIENE DIFERENTES IDEOLOGÍAS, la principal contra el bolchevismo y el comunismo. Por artículos como estos se demuestra que por eso los países analfabetas son los más fáciles de gobernar

    ResponderEliminar
  3. Sres. David y oscarmarthel

    no entro en la discusión sobre el significado del símbolo. Si ustedes fueran alemanes y de la etnia del chico, ¿se pondrían esa camiseta? ¿le explicarían lo que citan en sus comentarios a una pandilla de neonazis con ganas de sacar la porra a pasear?

    Pues esa es la idea de la foto, poner un ejemplo de idiotez. Espero que lo hayan entendido, sobre todo David. Discutir sobre la esvástica no va a ser objeto de este post.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. DIFERENCIAR ENTRE IDIOTA O INVECIL ES IMPORTANTISIMO

    ResponderEliminar
  5. simplemente el ejemplo de la foto no era el adecuado, lo siento carolus pero los comentarios anteriores tienen toda la razon, no te enojes, un beso de una colistera de México.

    ResponderEliminar