Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información | Y más

28 de septiembre de 2011

Estrategias de los politicos y el uso del veneno

Sucedió en el Parlamento inglés. Fue durante uno de los discursos de Churchill en el que una diputada de la oposición, pidió la palabra.


Todos sabían que a Churchill no le gustaba que interrumpiesen sus discursos. Pero la palabra le fue dada a la diputada y ella dijo en alto y buen tono:

-Sr. Ministro, si Vuestra Excelencia fuese mi marido, yo pondría veneno en su café

Churchill, con mucha calma, se quitó las gafas, y en aquel silencio en el que todos estaban esperando la respuesta exclamó:

-Y si yo fuese su marido, me tomaba ese café.

Le puede interesar:
Breviario de los políticos. Cardenal Mazarino

1 comentario:

  1. Vaya que ya pude venir.
    Me decía que no existía el link...

    Yo también me lo tomaría

    ResponderEliminar