13 de septiembre de 2011

Estrategias de Seducción. Crea una falsa sensación de seguridad: Acércate indirectamente

Si al principio usas una estrategia de seducción demasiado directa, corres el riesgo de causar una resistencia que nunca cederá. Al comenzar, no debe haber nada seductor en tu actitud.

Seducción. Aproximación indirecta. Casanova
La estrategia de seducción ha de iniciarse desde un ángulo, en aproximación indirecta, para que el objetivo se percate de ti en forma gradual. Ronda la periferia de la vida de tu blanco: aproxímate a través de un tercero, o finge cultivar una relación en cierto modo neutral, pasando poco a poco de amigo a amante.

Trama un encuentro "casual", como si tu blanco y tú estuvieran destinados a conocerse; nada es más seductor que una sensación de destino. Haz que él objetivo se sienta seguro, y luego ataca.

Lo que buscas como seductor es la capacidad de dirigir a los demás adonde tú quieres. Pero esta estrategia es peligrosa; en cuanto [...] CONTINUA EN: http://www.elartedelaestrategia.com/estrategias_de_seduccion_crea_una_falsa_sensacion_.html

La estrategia de conseguir que tu objetivo venga a ti implica concederle espacio. En las etapas iniciales de la seducción, entonces, debes hallar la manera de aplacar toda sensación de desconfianza que la otra persona pueda experimentar. (Sentir temor y peligro puede agudizar más tarde la seducción; pero si provocas esas emociones en las primeras etapas, lo más probable es que ahuyentes a tu víctima.) Establece una distancia neutral, aparenta ser inofensivo, y te darás margen de maniobra.

Ejemplo: Ninon de L'Enclos, la cortesana y estratega de la seducción del siglo XVII, creía que
CONTINUA EN:
http://www.elartedelaestrategia.com/estrategias_de_seduccion_crea_una_falsa_sensacion_.html

MAS ENLACES SOBRE SEDUCCIÓN:
Seducir, enamorar
Enlaces sobre seducción en el blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario