Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información | Y más

8 de septiembre de 2011

Estrategias de Seducción. Elige la víctima correcta.

Elige la víctima correcta para seducir. Todo depende del objetivo de tu seducción. Es conveniente usar la estrategia de estudiar detalladamente a tu presa. Escoge sólo las que serán susceptibles a tus encantos. Las víctimas correctas son aquellas en las que puedes llenar un vacío, las que ven en ti algo exótico.


Estrategias de Seducción. Elige la víctima correcta
A menudo están aisladas o son al menos un tanto infelices (a causa tal vez de recientes circunstancias adversas), o se les puede llevar con facilidad a ese punto, porque la persona totalmente satisfecha es casi imposible de seducir. La víctima perfecta posee alguna cualidad innata que te atrae. Las intensas emociones que esta cualidad inspira contribuirán a hacer que tus estrategias de seducción parezcan más naturales y dinámicas. La víctima perfecta da lugar a la caza perfecta.

Ejemplo: Cuando Jiang Qing, más tarde llamada Madame Mao, conoció a Mao Tse-Tung en 1937, en el refugio montañoso de éste en el occidente de China, sintió...


 CONTINUA EN:
http://www.elartedelaestrategia.com/estrategias_de_seduccion_elige_la_victima_correcta.html

1 comentario:

  1. Algunos autores indican que la seducción es parte de la estrategia que usábamos cuando eramos irracionales (no lo hemos dejado de ser) para cazar...

    Quienes buscan niñ@s para inmolarse en atentados, parece que deben ser muy diestros con la seducción....

    Saludos

    ResponderEliminar