19 de septiembre de 2011

Lenguaje corporal y gestos en los famosos

Existen muchos ejempos de gestos y de lenguaje corporal. Y se podría comentar mucho sobre ellos. A continuación verá unas fotos de la cumbre de mandatarios del G-8 celebrada en Italia en Julio de 2.009.

Lenguaje corporal, el lenguaje silencioso que nunca miente.


Lenguaje corporal y gestos en los famosos.
Obama, Sarkozy y Berlusconi
En esta foto vemos como Nicolás Sarkozy y Berlusconi miraban el trasero de una secretaria que se agachó a levantar unos papeles del suelo. Los gestos de la cara que pone Obama parece expresar lo que piensa sobre sus colegas francés e italiano sobre cómo éstos se comportan ante todo lo que lleve faldas.

Lenguaje corporal y gestos en los famosos.
Obama, Sarkozy y Berlusconi
Sin embargo, Obama fue débil ante los encantos curvilíneos de una brasileña que pasaba a su lado. La señorita es la asistente del presidente de Brasil, Luiz Inacio Lula Da Silva. Lo que a Obama le llamó verdaderamente la atención fue el protuberante trasero de la joven y no pudo resistirse a contemplarlo, sin importarle la cantidad de fotógrafos que asistieron para cubrir la reunión multilateral. Casi a su lado, el presidente de Francia, Nicolás Sarkozy, quien se dio cuenta del lenguaje corporal de su homólogo, hace el gesto de una pícara sonrisa. ¿Tal vez en revancha por la mirada que el yanqui les dirigió minutos antes por una escena similar?

Parece que los mandatarios del G8 están con las hormonas elevadas y no se pierden nada de lo que pasa. ¿Será la erótica del poder?

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR:

Mas enlaces en el blog sobre lenguaje corporal:
Lenguaje corporal

2 comentarios:

  1. Es difícil no caer Carolus....Digo en el lenguaje corporal...

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Los hombres poderosos del planeta son iguales a cualquier otro hombre común... quien lo diría... estoy en shock...

    ResponderEliminar