Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información | Y más

31 de octubre de 2011

10 estrategias de las personas altamente exitosas

Todos hemos leído algo sobre las personas que tiene un éxito breve. Pueden ganar una medalla de oro, hacer una gran fortuna o ser estrella de cine por un período muy corto… y tras el éxito inicial, desaparecen. 

10 estrategias de las personas altamente exitosas
Pero nos debemos enfocar en la gente que en distintas áreas de la vida, logran un éxito permanente y que si uno observa cuáles son sus comportamientos se puede aprender algunos trucos para aplicarlos a la vida diaria. Estos individuos con éxito tienen rasgos en común y son los siguientes:

1. Ellos trabajan muy duro diariamente. 
Las personas con éxito se levantan muy temprano, rara vez se quejan por tener que hacerlo. Esperan que los demás rindan en sus tareas de la misma manera que ellos dan todo de sí mismos. Este tipo de éxito se basa en que reconocen que el trabajo duro siempre da sus frutos.

2. Son personas muy curiosas y tienen muchas ganas de aprender. 
Las personas con éxito estudian sobre lo que están desarrollando, hacen preguntas y leen constantemente para estar informados. Un punto a tener en cuenta, es que la mayoría de ellos, tuvieron muy buenas calificaciones en la universidad, pero la diferencia es que aplican sus conocimientos o le sacan provecho a lo que han aprendido. El éxito para sostenerlo en el tiempo, no se trata de memorizar los datos, sino que se trata de ser capaz de analizar la información para luego crear, construir o aplicarla de manera innovativa. La gente con éxito quiere todo el tiempo aprender sobre todo lo que está a su alrededor.

3. Saben establecer buenas relaciones con la gente. 
Las personas con éxito saben que hay diferentes clases de personas y que no a todas se...
CONTINUA EN:

1 comentario:

  1. Decía mi abuelo que era más fácil alcanzar el éxito que mantenerlo...

    Saludos Carolus

    ResponderEliminar