Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información | Y más

27 de octubre de 2011

Descubre ahora "El juego de la Seducción"

Algunos seductores o seductoras se comportan como tales para provocar celos en sus parejas. Una razón es que el coqueteo, y los celos que provoca, puede mantener la fuerza de los sentimientos sexuales en una relación. Los celos pueden ser un poderoso afrodisíaco. 

Descubre ahora "El juego de la Seducción"
El coqueteo puede provocar una escena desagradable en publico, que luego se compensa privadamente en la cama. Con esta conducta se reavivan los sentimientos sexuales adormecidos y se vuelve a encender una relación. Otra razón para provocar celos con el coqueteo es que uno cree que no se merece la pareja que tiene, quizás porque no se siente atractivo. 

COMPAÑEROS SEDUCTORES 
Paradójicamente, esta inseguridad hace coquetear con más descaro. Todos coqueteamos de vez en cuando, especialmente cuando conocemos a una persona muy atractiva y queremos expresar interés sexual. Puede ser una manera agradable y amistosa de comunicarnos verbalmente. Sin embargo, hay gente que no se limita a coquetear con alguien por quien se siente atraído. Coquetean indiscriminadamente, como parte de su personalidad, lo que puede causar trastornos o ser destructivo para los demás. No hay un solo tipo de coqueteo compulsivo. Lo único que todos tienen en común es un deseo (a veces inconsciente) de poder, ya sea sexual, social o profesional. Podríamos establecer una tipología de coquetos con las siguientes divisiones.

TIPOS DE COQUETO: LA VAMPIRESA 
A este tipo pertenecen la mayoría de las mujeres que coquetean. Puede reconocérsela desde el momento en que aparece. Su vestimenta es siempre llamativa. Quizás...
CONTINUA EN:

No hay comentarios:

Publicar un comentario