18 de octubre de 2011

Lenguaje corporal. 10 gestos de que le gustas a una mujer

Las señales de lenguaje corporal que despliegan las mujeres cuando se sienten atraídas por un hombre.  

Un tema nada fácil, pues la seducción femenina es un fenómeno tan complejo y enigmático como ellas mismas.   


Lenguaje corporal. 10 gestos de que le gustas a una mujer
Lenguaje corporal.
10 gestos de que le gustas a una mujer
No faltan los sitios de Internet donde aseguran tener tales claves de seducción, pero las mismas están un poco desactualizadas (si es que no son absurdas de por sí).  A continuación mencionaré diez que no sólo están sustentadas por investigaciones científicas; tampoco entran en conflicto con el sentido común.

- Su  buen humor es espontáneo: Ya sea sonriendo o riendo abiertamente, una mujer que disfruta de tu compañía se notará feliz y agradada.  Una que otra risilla nerviosa, o una sonrisa pícara, es un gesto de que ella disfruta de tu presencia (ojo, hasta ahí, mejor ándate sin prisas… recuerda que ellas “huelen” tu desesperación).

- Hace el gesto de tocarte casualmente: Si de repente te toca el brazo, te acomoda la camisa, o incluso llega a rozarte la pierna con la suya, es un indicio de que quiere acercarse.  ¡No lo desaproveches!  Sólo trata de diferenciar toques accidentales de aquellos hechos intencionalmente.

Lenguaje corporal. 10 gestos de que le gustas a una mujer
Lenguaje corporal.
10 gestos de que le gustas a una mujer
- Demasiadas “coincidencias”.  Si ella gusta de tí, buscará la manera de que se encuentren de manera “fortuita”.  ¡No hablo de acoso, claro está…! Más bien se siente como si te leyeran la mente y adivinaran lo que vas a hacer (el cual es de hecho un superpoder innato en ellas).

- Las miradas intermitentes: Debes aprender a mirarlas indirectamente.  No es difícil; lo que necesitas precisar es si tratan de verte cuando no las estás mirando.  Si es así, has llamado su atención.  Recuerda que ellas pueden analizarte y descartarte en apenas un vistazo.  Puedes olvidar los consejos sobre la apertura de las pupilas, son...
CONTINUA EN:
http://www.elartedelaestrategia.com/10_gestos_de_que_le_gustas_a_una_mujer.html

También le puede interesar:

1 comentario:

  1. Ya no me acuerdo como me acerque a mi esposa...pero fue ella la que inicio el ataque ;D

    Saludos Carolus

    ResponderEliminar