Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información | Y más

19 de octubre de 2011

Lenguaje corporal. 10 gestos de que le gustas a un hombre

Lenguaje corporal y seducción. Seguro que te habrás encontrado con ese chico que parece tomarte en cuenta más que a las demás… y el sentimiento es mutuo. 


Lenguaje corporal. 10 gestos de que le gustas a un hombre
Lenguaje corporal.
10 gestos de que le gustas a un hombre

¿No te ha asaltado la duda: ¿De verdad le gustaré…? estas diez pistas de lenguaje corporal te enseñarán a descubrir silenciosamente lo que siente por ti. 


1 – Sonríe mucho cuando está cerca de ti

¡Hasta pareciera que se ríe solo! le es muy difícil ocultar el placer que siente al estar contigo, y lo expresa de la manera más sencilla: con una sonrisa auténtica.

2 – Te presta especial atención

El umbral de atención de los hombres es muy limitado, a menos que estés hablando de algo que nos atraiga en verdad. Si nos estás comentando la última comedia romántica que viste y te estamos prestando todo nuestro interés, es una buena señal.

3 – En reuniones sociales siempre tratará de tenerte bajo su ‘radar’

Aunque no esté contigo, se asegurará de no perderte de vista; inclusive, si no te ve por algunos minutos, será capaz de preguntar tu paradero. El sólo hecho de no saber dónde te encuentras lo llenará de ansiedad.

4 – Saca el pecho, echa los hombros hacia atrás y trata de parecer más alto

Este es un gesto inconsciente, que heredamos de la época en la que los machos debíamos salir a cazar. Evidentemente, un compañero con buena complexión física era mucho más deseable que otro menos agraciado.

5 – Tratará de ...

CONTINUA EN:

También le puede interesar:

1 comentario:

  1. En lo particular, mi ahora esposa, me ponía muy nervioso cuando se acercaba...

    Como siempre, me voy aprendiendo algo nuevo.

    ResponderEliminar