Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información | Y más

29 de diciembre de 2011

Personalidad seductora. El libertino


Una mujer nunca se siente suficientemente deseada y apreciada. Quiere atención, pero demasiado a menudo él hombre es distraído e insensible. 

Personalidad seductora. El libertino
Johnny Depp en la película " El Libertino"
El libertino es una de las grandes figuras de seducción de la fantasía femenina: cuando desea a una mujer, por breve que pueda ser ese momento, irá hasta el fin del mundo por ella. 

Puede ser infiel, deshonesto y amoral, pero eso no hace sino aumentar su atractivo de seducción. A diferencia del hombre decente normal, el libertino es deliciosamente desenfrenado, esclavo de su amor por las mujeres. Está además él señuelo de su reputación de seductor: tantas mujeres han sucumbido a su seducción que debe haber un motivo. Las palabras son la debilidad de una mujer, y él es un maestro del lenguaje seductor. Despierta el ansia reprimida de una mujer adaptando a ti la combinación de peligro y placer del libertino.

La radicalidad del libertino va aparejada con la sensación de peligro y tabú, e incluso el aura de crueldad que lo rodea. Éste fue el atractivo de un libertino y poeta, uno de los mayores seductores de la historia: Lord Byron. 

Byron aborrecía todas las convenciones, y lo demostraba sobrada y gustosamente. Cuando tuvo una aventura con su hermanastra, quien le dio un hijo, se aseguró de que...
CONTINUA EN:

No hay comentarios:

Publicar un comentario