5 de enero de 2012

Reglas del uso del teléfono en la seducción


Seducir: cómo establecer los contactos telefónicos, cuándo llamar y de qué modo. Seduce usando el teléfono.

Reglas del uso del teléfono en la seducción
Muchas personas se preguntan cómo establecer los contactos telefónicos, cuándo llamar y cosas parecidas. Es un tema muy importante de seducción, porque cuando conoces a una mujer lo que conservas de ella es su número de teléfono. He visto que para muchos hombres esta fase se queda en un punto muerto: tienen el teléfono y no se atreven a llamar, pasan los días y los días, tienen el número de teléfono en frente de sus ojos y simplemente no saben qué decir, sienten una enorme ansiedad por esta llamada de teléfono y terminan por no hacerla nunca. 

Déjame decirte que las mujeres aman el teléfono, generalmente para los hombres el teléfono es un elemento extraño y no nos gusta extendernos mucho hablando y cosas por el estilo, si no sigues esta tendencia y te encanta hablar por teléfono por favor revisa tus motivaciones para sostener extensas conversaciones y busca un poco de pragmatismo en tus relaciones.

Para muchos que quieren seducir, realizar una llamada de teléfono es algo incómodo y con una gran presión. No sabes qué decir, ni cómo decirlo, ni cuánto durar.

Hoy te digo algo: si tienes un número de teléfono tienes todo un camino por delante, no puedes desperdiciarlo, si una mujer te dio su número tienes altas probabilidades de que quiera hablar contigo, y si manejas bien ese primer contacto telefónico podrás encontrarte con ella en una primera cita.

Para tener éxito como seductor en tu llamada de teléfono es necesario tener presentes ciertos elementos que harán que tu probabilidad de éxito se incremente. Personalmente los puntos más importantes son:

1. Llama por la noche: Como el resto de nosotros que...
CONTINUA EN:

No hay comentarios:

Publicar un comentario