Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información | Y más

3 de febrero de 2012

19 principios de propaganda


1. La persona responsable de la propaganda debe tener acceso a las fuentes de inteligencia acerca de los eventos y la opinión pública.

19 principios de propaganda
2. La propaganda debe planearse y ejecutarse por una sola autoridad.
 a. Debe emitir todas las directrices de la propaganda.
   b. Debe explicar las directrices de la propaganda a los oficiales importantes
   c. Debe vigilar las actividades de otras agencias que tienen consecuencias propagandísticas.

3. Las consecuencias propagandísticas de una acción deben ser consideradas al planear esa acción.

4. La propaganda debe afectar la política y la acción del enemigo.
   a. suprimiendo el...

CONTINUA EN:
http://www.elartedelaestrategia.com/19_principios_de_propaganda.html



1 comentario:

  1. Bidireccional. Tan importante es levantar la moral de los tuyos como desmoralizar al enemigo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar