Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información | Y más

6 de marzo de 2012

7 estrategias eficaces para tratar con las personas negativas

Al igual que los virus contagian enfermedades, las personas negativas transmiten parte de esa mala energía a los que les rodean. 


Empiezas el día con buen pie y mejor ánimo, vas a trabajar y un compañero, que hoy vuelve a tener un mal día y lo ve todo de color negro, empieza a estropearte la jornada laboral con su negatividad.

Personas negativas
7 estrategias eficaces para tratar
con las personas negativas
Esta sería una de las ocasiones en las que echaríamos mano de las 7 estrategias eficaces para tratar con las personas negativas que os proponemos: 

1. Oponerse raramente funciona: Lo peor que se puede hacer con una persona negativa es decirle que no tiene motivos para estar de mal humor. Si lo hacemos estaremos añadiendo más leña al fuego, se reforzará en sus argumentos y entrará en una espiral negativa. Lo mejor es respirar hondo y esperar a que amaine la tormenta.

2. Apacigua los...
CONTINUA EN:

1 comentario:

  1. Yo lo he detectado más de una vez. Cuando entras en un sitio y notas "mal rollo" o "malas vibraciones" en el ambiente sin que medie ninguna palabra. Hay gente que emite ondas negativas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar