El arte de moverte con inteligencia en un mundo lleno de apariencias ¿Alguna vez te has preguntado por qué algunas personas siempre salen ganando, incluso en las peores situaciones? ¿Te gustaría entender cómo piensan los que realmente mandan… y aprender a jugar con sus mismas cartas? Las 20 leyes de la astucia es el manual definitivo para quienes quieren dejar de ser ingenuos y empezar a moverse con cabeza en la vida . Este libro no es teoría vacía ni frases motivacionales: es estrategia pura, clara y directa. ¡Haz clic aquí para leer una muestra ahora! Te ofrece unas herramientas prácticas para: Entender los juegos ocultos de poder e influenci a. Detectar segundas intenciones y protegerte de ellas. Influir sin imponer, ganarte el respeto sin alzar la voz. Tomar decisiones con inteligencia emocional y visión estratégica. Convertirte en alguien más difícil de manipular , más sólido y respetado. Imagina tener la capacidad de leer entre líneas, anticiparte a los movimientos de los dem...
¿Hartos de quejarse? Despierta tu águila interior y transforma tu vida. Deja de ser una gallina y eleva tu perspectiva. ¡Actúa ya!
Esto está muy mal, no sé a dónde iremos a parar. Cada vez está todo peor y no hay quien lo arregle. Mi trabajo es una m… pero tal como está el patio…
Y así sucesivamente. Seguro que te suena de haberlo oído por la calle, en los transportes públicos o tomando un cafelito.
No sé si eres de los que lo dicen, lo escuchan o ambas cosas. Claro que la situación es mala, pero para comparar puedes visitar una residencia de ancianos y verás un presente mucho peor, que seguramente será tu futuro. Aprovechando la visita les puedes preguntar por los tiempos en que estos ancianos les tocó vivir en su juventud: entonces la tesitura oscilaba entre jodida y muy jodida.
¿Indignados o deprimidos? Quejicas, eso es los que somos. Cualquier superviviente de un campo de prisioneros, de concentración, gulag comunista, catástrofe, etc. te puede explicar que quejarse no le salvó el pellejo, sino aceptar lo que había, apretar los dientes y tirar para adelante haciendo de tripas corazón. Camina o revienta, como decía el Lute.
Dejar de quejarse es hacerse más duro, es madurar, es convertirse en adulto. Y esta sociedad se queja de todo, como niños consentidos a los que se les acabó el chollo. Ya llevamos unos cuantos años inmersos en la crisis económica (en la moral bastantes más) y algo deberíamos haber aprendido. ¿Notas que la sociedad haya madurado? Pues eso, cuando dejemos de ser niños y actuemos como adultos tal vez se empiece a ver la luz.
Menos gallinas y más águilas, para volar más alto. Ver Lo que
nunca te enseñaron
Y tú, ¿qué
opinas? Puedes dejar tus comentarios más abajo.
Te invito cordialmente a compartir esto con todos tus amigos. Tu apoyo significa mucho. ¡Gracias de antemano!
Comentarios
Publicar un comentario