Ir al contenido principal

Las 20 leyes de la astucia - ¡Para la cuesta de enero, A MITAD DE PRECIO EN FORMATO KINDLE!

El arte de moverte con inteligencia en un mundo lleno de apariencias ¿Alguna vez te has preguntado por qué algunas personas siempre salen ganando, incluso en las peores situaciones? ¿Te gustaría entender cómo piensan los que realmente mandan… y aprender a jugar con sus mismas cartas? Las 20 leyes de la astucia es el manual definitivo para quienes quieren dejar de ser ingenuos y empezar a moverse con cabeza en la vida . Este libro no es teoría vacía ni frases motivacionales: es estrategia pura, clara y directa. ¡Haz clic aquí para leer una muestra ahora! Te ofrece unas herramientas prácticas para: Entender los juegos ocultos de poder e influenci a. Detectar segundas intenciones y protegerte de ellas. Influir sin imponer, ganarte el respeto sin alzar la voz. Tomar decisiones con inteligencia emocional y visión estratégica. Convertirte en alguien más difícil de manipular , más sólido y respetado. Imagina tener la capacidad de leer entre líneas, anticiparte a los movimientos de los dem...

La marca de la Bestia

Hace años (casi dos mil) un señor escribió un libro bastante curioso. Actualmente está incluido en el Nuevo Testamento de la Biblia cristiana. Se trata del Apocalipsis de San Juan el Apokaleta.


La marca de la Bestia. Implante
La marca de la Bestia
Ahí se narra la segunda venida de Cristo, precedida del Anticristo, la Bestia, Cuatro Jinetes y todo tipo de tremendos efectos especiales. Estas catástrofes que asolarán todo bajo el cielo darían para bastantes películas de Hollywood, de hecho, es extraño que no se haya filmado ninguna.

No entro en discutir sobre la validez profética de este libro, es un asunto de fe y con la fe no se discute.  Por pura lógica, fe y razón no con compatibles.

Se cita en este libro un pasaje muy curioso que ha dado mucho juego: “Y hacía que a todos, a los pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y siervos, se pusiese una marca en su mano derecha, o en sus frentes: Y que ninguno pudiese comprar o vender, sino el que tuviera la señal, o el nombre de la bestia, o el número de su nombre”

¿A qué se refiere con la famosa marca? Para ello hay que entrar en la mente de una persona anciana y tal vez demenciada de hace veinte siglos, con un fervor fuera de lo corriente y en un mundo dominado por Roma. Conclusión: si ya es difícil entender la mente propia, vaya usted a saber la de San Juan, por muy santo que sea.

La marca de la Bestia. Implante

Sin embargo, lo de la marca, da que pensar. Cada vez hay más personas que se insertan trozos de metal o se tatúan, pero para escribir estas sandeces ya están los telepredicadores y el famoso número 666. Por mi, que cada cual se tuenee su body como quiera.

Donde sí que veo a la Bestia es que una de las siguientes generaciones de telefonía móvil sea un injerto en nuestro cuerpo, ya sea en la mano o en la cabeza. Naturalmente, esto nos daría muchas ventajas, y muy serios inconvenientes. La telepatía sería realidad y tal vez se potenciaría nuestra mente. Sin embargo, sería el sueño del Gran Hermano (¿tal vez la Bestia?) por el control absoluto sobre la población con este injerto. Además, un virus informático en este implante podría tener funestas consecuencias en la persona que lo lleve. Todo esto entra en el reino de lo posible y tal vez ya exista.

Así andan las cosas. ¿Y si Juan de Patmos acertó en su visión?

También le puede interesar:

Comentarios

  1. No creo mucho en estas cosas. Soy bastante escéptico.
    Ahora que si Cristo volviera a la Tierra, la iba a liar gorda sobre todo en el seno de la Iglesia, una institución que ha desvirtuado totalmente la doctrina original.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie sabe quien fue Jesús. Entre San Pablo y el Emperador Constantino y muchos mas intereses muy terrenales, está claro que se ha creado una imagen muy alejada de este personaje histórico. También es conveniente que exista Satán y el fin de mundo, es un buen antidisturbios.

      Saludos

      Eliminar
    2. En Apocalipsis el llamado Juan se postra dos veces ante un ángel demostrando con ello que es un homónimo del apóstol porque se postra ante un ángel en dos ocasiones.
      Esto le resta autoridad a aquel libro y no debería considerarse además habla de Alfa y Omega que no es d
      Dios que al ser eterno no tiene principio ni fin

      Eliminar
  2. Lo siento, para mi funciona mejor que la AEMET y que ustedes el calendario zaragozano.

    Saludos

    PD. No se puede predecir el tiempo a un mes vista, salvo que digas generalidades. Por supuesto, tampoco para el año 2.100 como hace Al Gore y la secta de la calentología

    ResponderEliminar
  3. Si hablas en relación a la fe, la marca se refiere al bautismo. Entonces era poco practicado en los judíos que se había convertido. Luego, para diferenciarlos y hacer del bautismo una forma obligatoria, se habla de la marca. Entonces con agua en la cabeza (como el de Jesús) o lavándose las manos (tal como lo hizo Pilatos).

    El Apocalipsis es realmente un libro escrito para su tiempo. Son los que leyeron la "primera edición" a quienes va dirigido. Fue una forma diferente de expandir la nueva religión, bajo una forma de signos que solo ellos entendían y que ahora posiblemente tengan el mismo significado.

    Saludos Carolus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Manuel. Estaba escrito en relación a un Imperio Romano que era la personificación de todo el Mal.

      Saludos

      Eliminar
  4. lo más interesante es que ya les esta empezando a preocupar, y esperen a lo que falta, ahí no va a funcionar ningún "arte estratégico". Las citas "celebres" no te van a ayudar gatita. Solo es cuestión de esperar... tic, tac, tic, tac, tic, tac :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos, entonces a la cuenta atrás.

      Saludos, Salvador

      Eliminar
  5. EL FACE ES LA MARCA

    ResponderEliminar
  6. La marca de la bestia tiene que ser visible en el lado derecho y/o la frente tal como lo tienen los musulmanes de la yijad... Guerras civiles, persecución de Judíos y Cristianos en África y Medio Oriente son signos de la resurrección de la bestia... Lo invito a visitar http://www.islam-bible-prophecy.com/profecias-biblicas/, espero pueda chequearlo. Saludos
    http://www.islam-bible-prophecy.com/book/persecucion-cristiana-en-paises-musulmanes.pdf
    http://www.islam-bible-prophecy.com/book/la-resurreccion-de-la-bestia.pdf

    ResponderEliminar
  7. Para ser la Biblia un libro de tantas historias y mantenerse por tanto siglos ganando adeptos o creyentes debe ser cierto lo que predice. Prefiero creer a no pasar por el susto y después descubrir que todo era verdad y que El arte de la estrategia era puro cuento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente comentario el tuyo. Totalmente de acuerdo.

      Eliminar
  8. Los Seres Iluminados si pueden predecir, pues están libres de este plano de Espacio/Tiempo.
    También llamado plano material, Samsara, de Sufrimiento, Reino del Deseo, etc

    No solo en el Cristianismo se anuncia algo casi idéntico al Apocalipsis:
    con otros nombres se predice en el Hindiusmo, el Budismo (con más 5.000 años de antelación) ya anuncian la era de Kaliyuga:

    Los humanos al ser co/creadores a nivel "mental" y luego con más torpezas en el plano de la palabra y el llamado material, provocamos finales de ciclos de incontables eones de tiempo debido a que no logramos evolucionar lo suficiente para no tener que regresar de nuevo a los Planos de:
    Diose/Titanes, Humanos/Seres vivos/ materiales, etc., y Reinos Infernales.

    De la ambición material, (de lo materializado que nos provoca deseo), nace el egoísmo, el ansia de dominar y someter a los demás, el odio, repudio, envidia, celos, y sus sucedáneos, que crean guerras de toda índole (mentales, orales y materiales).
    Y eso, ciega o tapa las Cualidades Potenciales Latentes y por desarrollar del Amor Universal y la Sabiduría Omnisciente (con la que Todo Ser humano nace).

    Provocamos pues, la Era de Kaliyuga o Apocalipsis ( Era Oscura=creciente ignorancia de la Verdad o Realidad de la Existencia tal como Es).
    Era destructiva creando con la cerrazón mayor Ignorancia y potencial de los malos y destructivos instintos.

    El Ser humano se va volviendo peor, súper destructivo de todo cuanto le rodea hasta niveles inimaginables por ahora, mas, que irán a más sin cesar: nos iremos reduciendo hasta no ser mucho más altos que la medida de un antebrazo, la mayoría estará llena de odio ciego, belicoso, egoísta y, asesinos los unos a los otros:

    En esta larga etapa (que ya hemos iniciado), ningún Ser Iluminado puede Materializarse o Manifestarse para ayudarnos...
    No existen ya suficientes capacidades de comprensión de energías sutiles; que es lo que en realidad Somos.

    Cuando todo se haya reducido a cenizas y de las huellas de lo que fuimos, vayamos volviendo a formar otro Bic Banc Sociedad, Podrán venir Seres de Luz a enseñarnos de nuevo el Amor con todo su potencial.
    En el Budismo está anunciado que Vendrá el Buuda del Amor Supremo:
    MAITREYA.
    Pero los humanos actuales ni nuestros nietos podremos verlo o saber de Él; queda mucha oscuridad por venir.
    Los Iniciados en el Camino del Amor, que trabajamos por evolucionar hasta la Iluminación Espiritual por Amor a Todos los Seres vivos, tenemos mucho que hacer, hay mucha compasión, curación, empatía Sabia que desarrollar y muy buenas prácticas en el plano material para generar paciencia, y transmutaciones en nuestro desarro, con los ejemplos de aquello que no debemos imitar bajo ningún pretexto.
    ,

    ResponderEliminar
  9. Disfruten del tiempo en el que viven traten de hacer con su prójimo lo mejor que puedan amen se los unos con los otros porque los tiempos son de nuestro dios....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Las 20 leyes de la astucia - ¡Para la cuesta de enero, A MITAD DE PRECIO EN FORMATO KINDLE!

El arte de moverte con inteligencia en un mundo lleno de apariencias ¿Alguna vez te has preguntado por qué algunas personas siempre salen ganando, incluso en las peores situaciones? ¿Te gustaría entender cómo piensan los que realmente mandan… y aprender a jugar con sus mismas cartas? Las 20 leyes de la astucia es el manual definitivo para quienes quieren dejar de ser ingenuos y empezar a moverse con cabeza en la vida . Este libro no es teoría vacía ni frases motivacionales: es estrategia pura, clara y directa. ¡Haz clic aquí para leer una muestra ahora! Te ofrece unas herramientas prácticas para: Entender los juegos ocultos de poder e influenci a. Detectar segundas intenciones y protegerte de ellas. Influir sin imponer, ganarte el respeto sin alzar la voz. Tomar decisiones con inteligencia emocional y visión estratégica. Convertirte en alguien más difícil de manipular , más sólido y respetado. Imagina tener la capacidad de leer entre líneas, anticiparte a los movimientos de los dem...

El viejo, el lago y unas mujeres desnudas

Un viejo tenía un lago en su finca. Después de mucho tiempo, decide ir a ver si estaba todo en orden. Tomó un cesto para aprovechar el paseo y traer unas frutas por el camino... Al aproximarse al lago, escuchó voces animadas.  Ver Las 20 leyes de la astucia El viejo, el lago y unas mujeres desnudas Vio un grupo de mujeres bañándose, completamente desnudas . Al verlo, todas se fueron a la parte más honda del lago, manteniendo solamente la cabeza fuera del agua. Una de las mujeres gritó: ¡No saldremos mientras usted no se aleje! El viejo respondió: ¡Yo no vengo hasta aquí para verlas nadar o salir desnudas del lago! Levantando el cesto, les dijo: Estoy aquí para alimentar al cocodrilo.... Ver Cómo ser astuto con 8 ideas MORALEJA: Edad, experiencia y oficio, siempre triunfarán sobre la juventud y el entusiasmo.

El histórico banquete de las castañas

Descubre el escandaloso banquete de las castañas: orgía, lujo y decadencia de los Borgia en el Vaticano. En la noche del 30 de octubre de 1501, víspera del día de todos los Santos, el Papa Alejandro VI y su hijo César Borgia organizaron en el Palacio Apostólico Vaticano una gran fiesta.  A dicha fiesta fueron invitados varios cardenales y obispos, además de las autoridades más importantes de Roma. Cómo era habitual en estas celebraciones, el banquete fue fastuoso y no se reparo en gastos, sirviéndose una gran variedad de comidas y bebidas para solaz de los allí presentes.  Ver Las 20 leyes de la astucia   No obstante, y a pesar de que las viandas eran fabulosas, lo mejor estaba por llegar. Y es que una vez terminado los postres, y ante la sorpresa de los invitados, César Borgia dió orden de que se recogieran las mesas y se dispusieran varios candelabros por el suelo. Acto seguido, entraron en la estancia unas cincuenta cortesanas (eufemismo por aquel entonces para prostit...

El arte de alejarse

Descubre cómo el arte de alejarse fortalece tu valor personal, impone respeto y restaura tu equilibrio emocional frente a la falta de consideración. El joven caminaba bajo la lluvia, no por tristeza, sino por decisión. Había pasado meses intentando que su entorno validara sus esfuerzos, agotando su energía en diálogos sordos. En el momento en que dejó de explicar, de pedir permiso y simplemente decidió dar un paso atrás, el peso de la ansiedad desapareció. Al alejarse, no solo recuperó su tiempo, sino que proyectó una autoridad que las palabras jamás pudieron construir. Este acto de valentía es la base de una vida con propósito.  1. El equilibrio se pierde al no saber soltar. Cuando te aferras con desesperación a una situación, proyectas un miedo que debilita tu imagen. La verdadera capacidad de dominio personal reside en soltar aquello que no te elige. 2. El control absoluto nace de la calma. Un hombre que decide alejarse con serenidad no permite manipulaciones. Su firmeza...

El poder del silencio

En el corazón de la corte del rey Luis XIV, en una época de intrigas y conspiraciones, el cardenal Mazarino, astuto consejero y maestro del poder en la sombra, observaba el juego político con una mirada penetrante.  Su rostro, sereno y calculador, ocultaba una mente afilada como un puñal, siempre preparada para aprovechar cualquier debilidad en sus adversarios. Ver Las 20 leyes de la astucia Un día, en los pasillos del palacio, el joven Duque de Montaigne, impetuoso y ambicioso, se acercó a Mazarino. El duque había estado murmurando en los círculos de la corte, criticando las políticas del cardenal y buscando alianzas para debilitar su influencia. —Cardenal Mazarino —dijo el duque con una sonrisa astuta—, parece que los tiempos están cambiando. Quizás sea hora de reconsiderar algunas decisiones. Mazarino, sin perder la compostura, lo miró con frialdad y respondió: —Duque de Montaigne, en este juego de poder, las palabras son como espadas. Hay que manejarlas con cuidado, pues una so...