El arte de moverte con inteligencia en un mundo lleno de apariencias ¿Alguna vez te has preguntado por qué algunas personas siempre salen ganando, incluso en las peores situaciones? ¿Te gustaría entender cómo piensan los que realmente mandan… y aprender a jugar con sus mismas cartas? Las 20 leyes de la astucia es el manual definitivo para quienes quieren dejar de ser ingenuos y empezar a moverse con cabeza en la vida . Este libro no es teoría vacía ni frases motivacionales: es estrategia pura, clara y directa. ¡Haz clic aquí para leer una muestra ahora! Te ofrece unas herramientas prácticas para: Entender los juegos ocultos de poder e influenci a. Detectar segundas intenciones y protegerte de ellas. Influir sin imponer, ganarte el respeto sin alzar la voz. Tomar decisiones con inteligencia emocional y visión estratégica. Convertirte en alguien más difícil de manipular , más sólido y respetado. Imagina tener la capacidad de leer entre líneas, anticiparte a los movimientos de los dem...
En los años 60, en España existía un programa radiofónico que trataba de niños cuyo comportamiento era ejemplar.
![]() |
Más allá de las malas noticias Operación Plus Ultra |
Era la Operación Plus Ultra. Los niños protagonistas habían salvado vidas, se habían esforzado ayudando a los demás y, en general, habían demostrado excelentes virtudes cívicas.
No todo era malo en la Dictadura, de hecho, su familia o usted mismo la “disfrutaron” y por ese motivo no van a ser malos malísimos. Lo mismo ocurre con este programa, entiendo que era una muy buena idea donde se premiaba a niños que de forma objetiva lo merecían.
¿Cuándo fue la última vez que vió o escuchó una buena noticia en los medios? Me refiero a una de esas noticias que te hace reconciliarte con la humanidad después de haber estado atendiendo al público, tratando con clientes, pacientes, alumnos, etc.
Me han comentado que en alguna cadena de TV existe un programa parecido… de madrugada.
Poner en horario de gran audiencia este tipo de programas para héroes anónimos, niños o adultos, haría un gran bien en cualquier país. Sin embargo, a esas horas ya sabemos lo que toca.
¿Si no es español, en su país sucede lo mismo? Y la pregunta más inquietante: ¿será que nos ponen lo que de verdad nos gusta?
Nos tienen calados, mal asunto.
Lo que vende es la basura, el cotilleo, lo hortera y lo zafio.
ResponderEliminarNo tenemos remedio.
Un saludo.
Y el fútbol, Cayetano, y el fum-bol
EliminarSaludos