Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información | Y más

4 de mayo de 2012

Por qué los hombres utilizan frases estúpidas para ligar


Las mujeres no consideran apropiados a los hombres que emplean frases ingeniosas para acercarse a ellas, aunque no los despachen a las primeras de cambio. 


Por qué los hombres utilizan frases estúpidas para ligar
Por qué los hombres utilizan frases estúpidas para ligar
Esta es la principal conclusión a la que ha llegado un estudio realizado por Corwin Senko y Viviana Fyffe de la Universidad de Nueva York y que se sitúa en la línea de otras investigaciones similares como la pionera realizada en 1986 en la Universidad de Alaska por Chris L. Kleinke, Frederick B. Meeker y Richard A. Staneski. 

Existe una bibliografía bastante amplia dedicada a desvelar uno de los grandes misterios humanos: cuál es la mejor forma de comenzar una conversación con una mujer atractiva.


Por qué los hombres utilizan frases estúpidas para ligar
Por qué los hombres utilizan
frases estúpidas para ligar

Las mujeres "pasan" de ellos 

La investigación que nos ocupa se llevó a cabo a partir de las respuestas ofrecidas por un grupo de universitarias estadounidenses de 21 años, procedentes del noroeste del país. Se les proponían determinadas frases utilizadas ampliamente por los hombres para presentarse como posibles parejas o compañeros sexuales, y las encuestadas debían describir con la mayor sinceridad posible cómo reaccionarían a las mismas.

Es preferible acercarse de la forma más inocua y menos llamativa posible 

La revisión de los datos obtenidos llevó a los investigadores a pensar que utilizar frases divertidas hace que las mujeres consideren a los hombres que las emplean ingeniosos y sociables. Pero al mismo tiempo, dichas aserciones suelen garantizar el...
CONTINUA EN:

5 comentarios:

  1. A mí me gusta más eso de "mooooza, asómate al ventano que ti vi a decí un palabro".
    Hay que ser fino.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cayetano, intenté publicar en tu blog, pero no he podido. ¿Hay algún problema?

      Saludos

      Eliminar
    2. Problema solucionado. Un despiste mío.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Es una cuestión cerebral...El corto circuito no permite pensar y decimos lo primero que se viene la cabeza...incluso hablamos del precio del tomate ;D

    Saludos Carolus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manuel, tal y como explicaste de forma muy gráfica en uno de tus post, podría ser porque en los hombres el cerebro se aloja en un lugar diferente a la cabeza cuando están con una mujer.

      Saludos

      Eliminar