Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información | Y más

27 de agosto de 2012

Caminando por la Luna y el sexo oral

El astronauta Neil Armstrong hizo historia cuando pronunció aquella frase a la que se debe de acudir si se quiere explicar el siglo XX: "Este es un pequeño paso para un hombre, pero un gran salto para la humanidad".



Caminando por la Luna y el sexo oral
Caminando por la Luna y el sexo oral

Además de esta gran cita, Neil Armstrong también dejo otra frase enigmática:  "Buena suerte, Mr. Gorsky".

Desde la Tierra, se pensó que era algún miembro de los soviéticos al que aludió Armstrong de forma despectiva. Aún así, todo el mundo empezó a buscar a Mr. Gorsky. Nadie sabía quién era. Cuando Armstrong volvió, tampoco aclaró a quién aludía.

¿Quién diablos era Mr. Gorsky y por qué se le deseaba suerte? Pasaban los años y Armstrong se negaba una y otra vez a revelar la identidad del misterioso hombre.

Hay quien sostiene que todo es una leyenda urbana, pero hay testimonios escritos de que en el año 1.995, el cosmonauta aclaró el sentido de la frase y dio un buen titular a los periódicos Se le volvió a preguntar y aclaró aquella enigmática frase. Cuando era pequeño, Armstrong jugaba al béisbol en el porche de su casa.

En una ocasión, la pelota se desvió y fue a parar al jardín del vecino. El pequeño fue a buscar la pelota. Se agachó para recogerla y entonces escuchó a su vecina que le gritaba a su marido:

"¿Sexo oral? ¿Quieres sexo oral? Tendrás sexo oral cuando el chico del vecino se pasée por la Luna".

El apellido de ese vecino era Gorsky. Había muerto ese mismo año, así que fue entonces cuando Armstrong decidió revelar quién era el misterioso hombre al que había deseado buena suerte desde la tierra de los selenitas.

Fuente:

2 comentarios:

  1. ;D Hubiese dicho mi abuelo materno: La lengua es castigo del cuerpo...Aunque quizás no tanto para Mr Gorsky ;D

    Saludos Carolus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso se dice del toro, cuando quería espantar a la mosca, que donde el rabo no llega, la lengua alcanza.

      Saludos, Manuel

      Eliminar