Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información | Y más

6 de septiembre de 2012

7 reglas para ligar por Internet


Hay que tener en cuenta que estas reglas de ligar por internet, por decirlo de alguna manera, son útiles y evidentes en una inmensa mayoría de los casos (lo que numéricamente vienen a ser en 9 de cada 10) por tanto, es importante tener todos estos aspectos en mente.


7 reglas para ligar por Internet
7 reglas para ligar por Internet 

1-Interacciona con [...]


2-Por internet no existe el LENGUAJE NO VERBAL 


Es obio que en una conversación no podrás utilizar lenguaje verbal, ni sonreír, ni mirar a los ojos a la persona con la que estés interaccionando.

Así pues, debes ir con cuidado con lo que dices.

Ejemplo: en una conversación cara a cara le puedes decir: “estás un poco rellenita” y sonreirle y acariciarla, si dices lo mismo a través del chat, puede llevar a la duda las verdaderas intenciones de tus palabras. Obviamente existen los emoticonos, pero no nos engañemos: un emoticono no es más atractivo que una sonrisa y una mirada tuya.

Por tanto debes mostrarte en general, frío.

3-Habla menos siempre que ella 


Esta regla viene cogida de la mano con la número 4. Es evidente que el hecho de estar encima de una chica por chat, da pistas sobre el grado de interés que tienes en ella. Por tanto, contra más tiempo dediques a hablar y a dar explicaciones, más se dará cuenta de que le importas y le interesas, algo que no siempre es muy positivo, dado que puedes cansar, aburrir o hacerle ver que no interesas o que te quieres cualificar.

Así pues no hables más que ella a no ser que le expliques una historia. En este caso asegúrate de que haya sido ella la que te haya preguntado y rogado (si es necesario) por esta historia.

Si aburres a una chica por msn hasta tal punto de que ella lee rápido o sin interés lo que escribes, perderás MUCHO. Sobretodo de cara a un futuro trato personal.

Es aconsejable por tanto, no escribir más de 4 veces seguidas y no más de una línea.

CONTINUA EN: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario