Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información | Y más

11 de septiembre de 2012

Los consejos de Robert Kiyosaki


Robert Kiyosaki, emprendedor, empresario, inversionista, escritor y educador, es mundialmente conocido por su libro Padre Rico Padre Pobre y otros libros sucesores a éste. 


Los consejos de Robert Kiyosaki
Los consejos de Robert Kiyosaki
En sus libros y cursos enseña a las personas sobre el correcto manejo del dinero, y sobre cómo alcanzar la libertad financiera. 

A pesar de ser criticado por algunos especialistas, son muchas las personas que siguen sus enseñanzas y ponen en práctica sus consejos con éxito. 

La siguiente es una lista con los principales consejos brindados por Robert Kiyosaki a través de todas sus obras y otros medios: 

Haz que el dinero trabaje para ti 

No trabajes por dinero, has que el dinero trabaje para ti; la forma de hacer ello es creando o adquiriendo activos que te generen un flujo de efectivo.

Ejemplos de activos que generan un flujo de efectivo son los negocios que uno crea o compra, los bienes raíces que uno alquila, activos en papel tales como acciones o bonos, etc. 

Invierte en educación financiera 

Antes de invertir en activos que generen un flujo de dinero, invierte en mejorar tu educación financiera.

Siempre mantente...

CONTINUA EN:




2 comentarios:

  1. Poco a poco se llena el monton. Eso dice mi mamá.
    En esto de invertir y hacer que el dinero trabaje para uno reqwuiere paciencia y esfuerzo...Como todo éxito se basa en ensayo y error. Saber sacar conclusiones de los errores para seguir adelante.

    Saludos Carolus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y arriesgarse, Manuel, de forma calculada, pero asumiendo riesgos.

      Saludos

      Eliminar