22 de noviembre de 2012

El Secreto de los Negocios por Internet


Si eres de los que están considerando la posibilidad de hacer algo para ganar dinero en la web, pero no te sientes totalmente seguro acerca de ello, entonces este post te interesará.


El Secreto de los Negocios por Internet
El Secreto de los Negocios por Internet
Ganar dinero por Internet es posible, pero al igual que con los negocios tradicionales hay aspectos importantes que debes considerar seriamente para tener éxito. Esos aspectos son lo que yo llamo el secreto de los negocios por Internet. 

En primer lugar, recordemos que pensar en un negocio en Internet tiene muchas ventajas, entre las cuales podemos resaltar las siguientes tres:

1/ Puedes iniciar un negocio en Internet desde la comodidad de tu casa.
2/ Puedes iniciar un negocio en línea con muy poca inversión.
3/ Puedes iniciar un negocio en la web sin descuidar tus actividades actuales o tu empleo.

Y le agregaría una última sumamente importante: si planeas y construyes bien tu negocio, puedes hacer mucho dinero.

También recordemos que hay varias formas de hacer negocios por Internet como las que hemos descrito en este post. Sin embargo, muchas personas lo intentan y lamentablemente fracasan por la misma razón que puede fracasar un negocio tradicional:

- Desean dinero rápido, con poco esfuerzo
- Desean ganar mucho sin invertir
- Utilizan métodos incorrectos para construir su negocio

CONTINUA EN:

3 comentarios:

  1. No hay duda que muchos ya no son secretos y que los negocios por internet son una gran posibilidad para muchos.

    ResponderEliminar
  2. Todos creen que el secreto está en conseguir una superpoderosa empresa con poderosos planes de compensación, pero todo eso sin una poderosa extrategia se queda corto. Quiero obsequiar, a todo el que se interese, este "curso" el cual facilitará estrategias, conocimientos maravillosos, consejos y secretos muy útiles para alcanzar cualquier meta, o tener éxito en cualquier negocio o venta de produtos por internet. No tienen que agradecermelo, visiten http://bimesp.com/ . Exito a todos, solo creanlo, con internet tambien se puede.

    ResponderEliminar