Existe la posibilidad de comenzar nuestro negocio sin dinero, sin invertir y sin solicitar en un principio créditos o préstamos.
Comenzar nuestro negocio de esta forma y siguiendo unos consejos o pasos por orden, nos pueden llevar a convertir nuestro negocio en un negocio de éxito
Cómo comenzar un negocio sin dinero en 9 pasos |
1. Inicia tu negocio, antes de abrirlo
No sabrás cuánto tiempo tardarás en obtener beneficios, así que intenta comenzar tu negocio mientras estás empleado. De esta forma tendrás financiación. Vé buscando algunos clientes, préstale algunos servicios o comienza a venderles. De esta forma, cuando decidas abrir tu negocio, no partirás de cero.
2. Rodéate de gente con experiencia y amplía tu círculo social
Rodéate de personas con aportes positivos, habla con empresarios que hace tiempo comenzaron la labor que tú estás a punto de empezar. Todo gran empresario, en sus comienzos, tuvo un mentor o una persona de confianza que le ayudó.
Cómo comenzar un negocio sin dinero en 9 pasos |
3. Estudia todo lo que puedas acerca del negocio que vas a comenzar
Prepárate bien en todos los campos, comienza siendo un experto en la materia. De esta forma, tus clientes verán a un profesional que se está iniciando en su negocio y no a un novato que va a probar suerte en los negocios.
4. Cuando ya te sientas preparado,
CONTINUA EN:
Como Díaz Ferrán. Hacer dinero sin arriesgar un euro propio. Todo con el de los demás.
ResponderEliminarUn saludo.
Díaz Ferrán representa de nuevo a la España del pelotazo que disfrutamos desde los años 90 y aun antes. Lo malo es que el panorama no parece cambiar. Lo que propongo en el artículo exige esfuerzo y dedicación, nada que ver con este personaje.
EliminarSaludos, Cayetano
Creo que los banqueros saben de esto...en menos pasos...
ResponderEliminarSaludos Carolus. Toma con calm elpuente...pued que se sea el último antres de la reforma.
Los banqueros... y otros sinvergüenzas varios. Mañana a currar, no tengo puente. Otra vez será, hay mas días que longanizas.
EliminarSaludos, Manuel, que disfrutes el tuyo.
Gracias al blog por compartir sus estrategias con nosotros, ya que en la actualidad la libertad financiera está en auge con toda la revolución de internet y ahora existen muchos negocios en línea.
ResponderEliminar