Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información | Y más

9 de enero de 2013

Lenguaje corporal para seducir sin palabras


Olvida el "¿Estudias o trabajas?" y el "¿Vienes mucho por este bar?". Para despertar el interés de una chica, basta con mandarle las señales adecuadas: el 80% de la comunicación interpersonal se basa en el lenguaje corporal. Sigue estos trucos psicológicos para seducirla sin abrir la boca. 


Lenguaje corporal para seducir sin palabras
Lenguaje corporal para seducir sin palabras

OJOS 

Una vez localizado el objetivo, míralo fijamente durante, al menos, un minuto. "Construimos nuestras expectativas sobre las personas en función de la primera impresión: si es buena, esperamos más. Mantener la mirada demuestra seguridad en uno mismo, una cualidad que ellas valoran mucho", sostiene Dani Borrell, sexólogo del Institut Gomà de Barcelona. Cuando interrumpas el contacto visual, "desvía la mirada hacia abajo para indicarle que también eres modesto, reflexivo y algo tímido", añade.

El truco 
"Entorna los ojos, a las mujeres les encanta", asegura Judi James, experta en lenguaje corporal y autora de "Sex Signals" (Piatkus).

TORSO 

"Las mujeres están...
CONTINUA EN:

8 comentarios:

  1. Me ha recomendado este blog Cayetano, motivado por la publicación en mi blog de una entrada llamada comunicación no verbal y me ha parecido de lo mas interesante, asi que con vuestro permiso me quedaré por aquí para seguiros.

    un fuerte saludo

    fus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita y tu comentario, Fus. Eres bienvenido

      Un saludo

      Eliminar
  2. Bueno. Y también hay que estar buenorro para que el lenguaje gestual haga más rápido efecto. ¿No?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso ayuda mucho, y ser un multimillonario que le queda pocos años de vida, las enamora que no veas.

      Saludos, Cayetano

      Eliminar
  3. Este escrito me ha recordado cierta anecdota:
    Estaba en la playa, veía al principio de forma distrida un juego de pelota de palas de playa, y me uedé fijamente mirando al chico que jugaba.

    Eso le molestó y se me acercó con una pregunta: "Te gusto??" a lo que le contesté: No, solo veo que tienes una mama supernumeria ;D

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor tú le gustabas a él... Es otra forma de enfocarlo

      Saludos, Manuel

      Eliminar
  4. buena informacion ....y ademas esta sustentada por fuentes y opiniones de expertos en el tema; ajjajaa sin embargo sigo pensando que la mejor estrategia es la intuicion y espontaneidad aunque aveces claro ex mas dificil decirlo que hacerlo . en fin yo tmabien tengo un blogg recien nacido ....leanlo http://vanguardito.blogspot.com/ habla de muchos temas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por su opinión, Santiago. Su blog pinta bien y le deseo éxitos, que sin duda tendrá.

      Saludos

      Eliminar