Ir al contenido principal

Ahora puedes ver EL ARTE DE LA ESTRATEGIA en WhatsApp en este CANAL

Cómo aumentar tu atractivo sexual en 10 sencillos pasos

Tener un gran atractivo sexual es disfrutar de un activo impresionante. Hay quien lo tiene (y lo disfruta) y hay quien carece de él. Pero cada persona tiene el potencial para emanar atractivo sexual. Aquí encontrarás la manera de aumentar tu atractivo sexual. Aprovechar el poder de la atracción sexual puede hacer maravillas en tu vida. Todo lo que aquí leas vale para ambos sexos. 


Cuando tienes atractivo sexual te sientes mejor, tienes mejor apariencia y todo el mundo quiere estar contigo.

Saber cómo aumentar tu atractivo sexual es fácil y cuanto más trabajes en incrementar tu atractivo sexual, más fácilmente podrás obtener la atención de quien desees.

La vida se vuelve mucho más fácil cuando sientes que tienes atractivo sexual y que así te perciben los demás.

Cómo aumentar tu atractivo sexual en 10 sencillos pasos
Cómo aumentar tu atractivo sexual en 10 sencillos pasos

¿Qué es el atractivo sexual?


Para los legos en la materia, el atractivo sexual es la capacidad involuntaria para atraer a visitantes del sexo opuesto.

Cuando hablamos de atractivo sexual, casi siempre son los atributos físicos lo que nos vienen a la mente. Sin embargo, mediante el uso de los consejos que siguen a continuación, aprenderás que también hay muchas otras sutiles señales de atracción sexual que van más allá de los atributos físicos.

Si tienes un cuerpo perfecto, un cuerpo "diez", todo será más fácil para ti a la hora de trabajar en tu atractivo sexual. Sin embargo, un cuerpo bonito nunca es suficiente como para irradiar atractivo sexual y atraer a todos a tu alrededor.

Cómo aumentar tu atractivo sexual


Aunque no te des cuenta, cada persona tiene la capacidad de multiplicar por diez su atractivo sexual y atraer a una gran cantidad de admiradores. Todo lo que necesitas es un poco de comprensión de los diferentes aspectos importantes y usarlo para aumentar tu atractivo sexual.
En estos diez consejos encontrarás la manera de aumentar tu atractivo sexual. Úsalos regularmente en tu vida diaria, y más pronto de lo que piensas serás alguien con un considerable atractivo sexual.

# 1 Aprende a vestir bien


El atractivo sexual está compuesto en gran parte por tus atributos físicos junto con una pizca de atributos sutiles. Para empezar, vístete bien y estate siempre pendiente de mejorar. No creas que tu estilo de vestir sea algo solamente para presumir, inspírate en las revistas de moda o incluso busca la ayuda de un asesor para lograr cambio de imagen. Vestirse bien es uno de los pasos básicos para aumentar tu atractivo sexual.

Cómo aumentar tu atractivo sexual en 10 sencillos pasos. Un cuerpo atractivo
Cómo aumentar tu atractivo sexual en 10 sencillos pasos. Un cuerpo atractivo 

# 2 Obtener un cuerpo atractivo 


Si no tienes un cuerpo escultural o sexy, piernas tonificadas o un culo duro, no estás trabajando lo suficiente. Es muy fácil sentarse y quejarse de lo gordo que estás o maldecir por qué nadie te mira por segunda vez. En Estados Unidos, más de la mitad de los adultos están gordos. Haz algo al respecto
.
Empieza a trabajar y a tomar la iniciativa para modelar tu cuerpo. Puede que tengas que correr o darte una buena paliza en el gimnasio durante varios meses para perder peso, pero sentarte y dar cuenta de una grasienta hamburguesa con patatas fritas mientras te quejas de lo cruel que es el mundo no va a hacer que te veas mejor. ¿Quieres tener una buena apariencia? Prepárate para trabajar los glúteos, ¡ya sabes que siempre vas a tener segundas miradas cuando se te vea más en forma!

# 3 Apariencia personal


Aprende a arreglarte. Diseños extravagantes y rayas multicolores se ven bien en una pasarela de moda, pero no...

CONTINUA EN:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las estrategias ocultas de la Biblia

En la Biblia hay probadas estrategias de gran sabiduría que pueden cambiar su vida cotidiana. Ahora podrá conocerlas y aplicarlas. LEER MUESTRA ¿Sabía que la Biblia esconde secretas estrategias que pueden cambiar su vida? Son secretos que han sido usados por grandes líderes de la historia para lograr sus metas, sus riquezas y sus victorias. Secretos que están a la vista de todos, pero que solo unos pocos saben interpretar. En este libro, le revelo algunos de esos secretos bíblicos que le ayudarán a mejorar su vida personal y profesional . Le mostraré cómo aplicar las enseñanzas de las Escrituras a su realidad cotidiana, aprendiendo de lo bueno y evitando lo malo. No se trata de un libro religioso, sino de un libro práctico y útil que le abrirá los ojos a una nueva forma de ver la Biblia y el mundo. Estoy a punto de revelarle: La victoriosa estratagema de aparentar No menospreciar al que aparenta debilidad En ocasiones es conveniente hacerse el loco Pregonar tus virtudes se paga caro E

La sabiduría secreta de Maquiavelo

Una guía para descubrir la sabiduría secreta de Maquiavelo .  ¿Te gustaría aprender de uno de los mayores expertos en el arte de gobernar, negociar y vencer?  ¿Quieres conocer los secretos que Maquiavelo ocultaba en sus obras y que te pueden ayudar a entender mejor la naturaleza humana, la sociedad y los conflictos? Si es así, este libro es para ti. LEER UNA MUESTRA La sabiduría secreta de Maquiavelo es un libro que te revela los consejos intemporales de este genio del Renacimiento sobre temas como: - La psicología humana y sus motivaciones - El liderazgo y el gobierno de los hombres - La diplomacia y las relaciones internacionales - La estrategia y la guerra LEER UNA MUESTRA En este libro, encontrarás extractos de tres de sus obras más importantes:  El Príncipe , Discursos sobre la primera Década de Tito Livio y Del Arte de la Guerra - . Estas obras son verdaderos tratados de política, historia y filosofía que te enseñarán cómo se ejerce el poder y cómo lo entienden los poderosos.

Guía para negociar con éxito

Aquí te damos algunos consejos prácticos que te ayudarán a negociar con éxito en cualquier situación y con cualquier tipo de persona. La negociación es una habilidad que todos necesitamos en algún momento de nuestra vida, ya sea para conseguir un mejor salario, un descuento en una compra, un acuerdo con un cliente o una solución a un conflicto.  Ver  Cómo negociar con éxito usando la técnica del pastel de manzana Sin embargo, no siempre sabemos cómo negociar de forma efectiva, sobre todo cuando nos enfrentamos a situaciones complejas o a personas difíciles. ¿Qué podemos hacer para mejorar nuestras habilidades de negociación y lograr nuestros objetivos?  1. Prepara la negociación con anticipación Antes de entrar en una negociación, es importante que tengas claro qué quieres conseguir, qué puedes ofrecer, qué límites tienes y qué alternativas tienes si no llegas a un acuerdo. También es conveniente que investigues sobre la otra parte, sus intereses, sus necesidades, sus puntos fuertes

Guía para reducir y eliminar los ronquidos

Los ronquidos son un problema común que afecta a muchas personas y que puede tener consecuencias negativas tanto para la salud como para la convivencia.  En este artículo te explicaremos qué son los ronquidos, cuáles son sus causas, qué efectos pueden tener en tu organismo y qué remedios puedes aplicar para eliminarlos o reducirlos. Ver  Cómo tener un sueño reparador con 10 consejos ¿Qué son los ronquidos y por qué se producen? Los ronquidos son sonidos que se originan cuando el aire pasa por los tejidos relajados de la garganta y los hace vibrar. Esto ocurre porque, al dormir, los músculos de la faringe se relajan y se estrechan las vías respiratorias, dificultando el paso del aire. Existen varios factores que pueden favorecer la aparición de los ronquidos, como por ejemplo: - La anatomía de la boca : tener un paladar blando bajo y grueso, una úvula larga o una mandíbula retraída puede obstruir parcialmente las vías respiratorias. - El sobrepeso : el exceso de grasa en el cu

Cómo aprovechar tu adicción al celular para aprender algo

Transforma tu adicción al celular en aprendizaje con 7 estrategias para aprovechar al máximo tu tiempo y dispositivo. ¿Eres de los que no pueden dejar el celular ni un minuto? ¿Te sientes culpable por pasar tanto tiempo en las redes sociales, los juegos o las aplicaciones? ¿Te gustaría aprovechar mejor tu tiempo y aprender algo nuevo? Si tu respuesta es sí, este artículo es para ti.  Ver  10 cosas que debes dejar de hacer para mejorar tu vida Te voy a mostrar cómo puedes transformar tu adicción al celular en una oportunidad de aprendizaje, usando algunas herramientas y estrategias que te ayudarán a sacarle el máximo provecho a tu dispositivo móvil. Aquí tienes 7 ejemplos de cómo puedes hacerlo. 1. Aprende un idioma con Duolingo. Esta aplicación te permite aprender más de 30 idiomas de forma divertida y efectiva, con lecciones cortas y personalizadas que se adaptan a tu nivel y tus objetivos. Puedes practicar tu vocabulario, gramática, pronunciación y comprensión oral, y competir con