Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información | Y más

28 de junio de 2013

Lo que no debes hacer tras un accidente de tráfico con una mujer

Una mujer y un hombre tuvieron un grave accidente de tráfico. Los dos vehículos quedaron totalmente destrozados, pero sorprendentemente ninguno de ellos resultó herido.

Tras salir arrastrándose de sus respectivos coches, la mujer  le dijo:
- "Vaya, eres un hombre. Qué interesante. Nuestros coches han quedado para la chatarra, pero por fortuna ninguno de nosotros resultó herido. Esto debe ser una señal de Dios de que debíamos encontrarnos,  ser amigos, y vivir juntos y felices durante el resto de nuestras vidas".

Lo que no debes hacer tras un accidente de tráfico con una mujer
Lo que no debes hacer tras un accidente de tráfico con una mujer

El hombre contestó pensativamente:
- "Coincido contigo totalmente. Esto debe ser una señal divina".
La mujer continuó:
- "Además, hay otro milagro. Mi coche está completamente destrozado, pero esta botella de licor no se rompió. Seguramente el destino quiere que bebamos este licor y celebremos nuestra buena suerte". Entonces le tendió la botella al hombre.
El hombre asintió con la cabeza en señal de acuerdo, la abrió, y se bebió la mitad de la botella. Tras el largo trago, se la ofreció a la mujer. La mujer cogió la botella e inmediatamente la cerró y se la devolvió al hombre. Sorprendido, él le preguntó:
- "¿No tomas nada?"
- "No", contestó la mujer. "Creo que me limitaré a esperar a que llegue la policía".
Tambien le puede interesar: Para triunfar en la vida hay que ser un buen manipulador

1 comentario: